desquitarse?

84 8 2
                                    

Aclaración :
Bolivia está en una relación con Rusia.

Contexto :
Los dos fueron invitados a una fiesta organizanda por los latinoamericanos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Rusia al llegar se separó de boliviano dejando a este solo en la fiesta.

-Mmm.. Rusia se fue.. no me dijo a dónde.
Nimodo me mejor me voy a tomar algo aya.

Dijo esto y se fue a tomar algunos tragos al pedirle al que mesero o no se cómo se diga que le diera una bebida algo ligera pero fuerte alguien le hablo.

???-hola , bolivia ¿verdad?

Bolivia al sentir que este le dirigió la palabra se confundió no sabía quién le estaba hablando, ya que el lugar estaba algo oscuro y con música fuerte de fondo.

Además que la mayoría se había emborrachado y no estaban concientes algunas parejas estaban besandose en las esquinas , los que estaban sobrios se fueron arriba ya que no aguantaban el olor a alcohol, etc.

-Si pero , disculpa quien eres? •le respondió algo apenado , este no estaba mintiendo realmente había olvidado a este país , diciendo esto volteo la cabeza para mirar a otro lado ya que estaba algo incómodo.

-Oh bueno jeje soy ale- •el alemán se detuvo en seco cuando vio la expresión del contrario , pudo notar como finas lágrimas salían de su rostro.

Bolivia al voltear la cabeza para mirar a otro lado vio en una esquina como algunos países se basaban/toqueteaban, no les dió importancia pero reconoció a una país en específico .. pudo ver a Rusia besandose con ..

México su hermana la que les había invitado a esa fiesta , la que los había presentado y gracias a ella eran pareja
La que "supuestamente" ayudaba a su hermana con los atuendos para las citas con Rusia , la que le encantaba ver a su hermana con su "amigo".

Bolivia no sabía que pensar .. por eso Rusia la había dejado sola en esa fiesta , por ella Rusia le había "cambiado" , inmediatamente se recordó todos las sospechas que ella misma tenía, del como esa vez le contó a México que pensaba que Rusia actuaba raro y pensaba que él le estaba siendo infiel . Y que México la "tranquilizaba" diciéndole que no se preocupara que ella conocía bien a Rusia y que el nunca le sería infiel . Para que luego Rusia a los días se disculpara con ella como si México le ubiera contado como se sentía bolivia , recordó como ella misma se decía q tenía que dejar de ser insegura y q México SI tenía razón , incluso pensó q ella misma estaba paranoica.

-emm... Bolivia estás bien? •Dijo este alver como su expresión cambio de estar tranquila y feliz a estar completamente sería y q le salieran algunas lágrimas , para luego está le viera a la cara y volver a sonreír pero con algo diferente como aguantandose las ganas de llorar.

-em .. s-si estoy bien.. n-no te preocupes , quieres beber algo , yo invito •le respondió con voz temblorosa , para luego llamarle al mesero y pedir dos vasos grandes de trago que eran conocidos por ser deliciosos pero muy fuertes que te emborrachaban fácil.

(Bolivia estaba algo borracho para ese entonces pero podía controlarse)

-oh estas seguro? No quieres que te lleve con algunos de tus hermanos,puedo decirle a Perú que se vaya contigo o si quieres puedo ayudarte llevandote a tu departamento. •El alemán se había percatado que bolivia ya vio a Rusia y México.

justicia? (bolivia x Alemania)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora