###
-me llamo sofia milagros dominguez,soy una persona muy energética amo bailar y cantar desde chiquita, mi color favorito es el azul -underground de emilia mernes empezaba a sonar de fondo-tengo 24 años,soy de córdoba capital pero actualmente estoy viviendo acá en Buenos Aires. Soy medica pediatra y medica para adultos, amo ayudar a los demas es como una curita a mi alma ver a las personas que la pasan realmente mal sonreir aunque sean 5 minutos- sofi poso para la camara haciendo un corazón con sus manos mientras en la pantalla aparecían fotos de ella con sus pacientes- estoy soltera termine mi última relación hace 7 meses. Mis pasatiempos favoritos son: andar en bicicleta, escuchar música mientras limpio, leer libros, mirar series y películas, dedicarle tiempo a mi familia y especialmente dedicarme mi tiempo a mi. soy de signo escorpió mi cumpleaños es el 19 de noviembre,tengo un carácter muy fuerte y creo que eso en la casa me va ayudar mucho en mi juego. Se que en la casa a más de alguno le caera mal mi forma de ser-sofia tiro un beso a la cámara-no me importa lo que los demás digan o opinen sobre mi. No me gusta mucho el quilombo y mas si es por cosas sin sentido. Pero bueno estamos en gran hermano asi que yo supongo que este gran hermano sera muy intenso por asi de decirlo. Odio la gente falsa, yo soy de esas personas que dicen las cosas y no se quedan callada para nada si no le gusta algo.-dispara de nicki nicole y milo J empezó a sonar de fondo.- amo salir y más en verano con mis amigos.Espero que en la casa pueda pasar lindos momentos con gente linda, por que aparte de ser un juego es una convivencia.
Y bueno mi juego ya lo verán viendo a lo largo de los días dentro de la casa, espero hacerlos reir un poco-sofi sonrió a la cámara y lanzó otro beso.-quieren conocerla-dijo el conductor-ahí esta sofi entrando a el estudio.
Yo vestía un vestido corto color azul el cual marcaba bastante su cuerpo, y unos tacos negros.
-hola sofi, sos toda una diosa-dijo santi mientras me tomaba de la cintura y me saludaba con un beso en la mejilla.
-hola santi gracias, vos estas muy hermoso hoy y muy elegante-lo mire y sonreí
-gracias sofi me preparé para la ocasión-santi volvió a sonreír mientras me tomaba de la mano y me daba me vueltita-¿Estas nerviosa?
-al principio si, pero ahora no estoy muy confiada de mi misma santi- mire a la tribuna sonriendo no podía creer que estaba por entrar a la casa más famosa de el mundo.
-bien eso es lo importante siempre segura de vos misma. Ahora anda a despedirte de tu familia y amigos que por un largo tiempo no lo vas a ver-santi le indico a sofi.
Me acerqué a mi familia y amigos y los abraze fuertemente especialmente a mi mamá y a mi mejor amiga malany.
-bueno ahora me despido yo, se vos misma y disfruta cada segundo en esa casa que esto es solo una vez en la vida y es una experiencia maravillosa e inolvidable sofi-dijo santi mientras me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝘆 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲;bautista mascia
Teen Fictionsofia entra a gran hermano para jugar y ganar el premio, pero pasan muchas cosas dentro de la casa.