Cap 49

27 3 1
                                    

Aviso: Espero que hasta ahora todo les sea de su agrado, seguire escribiendo hasta culminar la historia...
.
.
.
.
.
.
.
¿Leyeron que la historia tenia clasifcación?
😌😙

En el ministerio comenzaba a llenarse de caos, nuevos accidentes de muggles desaparecidos y violentamente muertos inundaban sus carpetas. Reunión tras reunión no llegaban a nada.

-James mira esto- decía uno de sus compañeros al leer un nuevo caso, el nombrado corrió hasta su oficina tras leer el nombre de la victima, Lily preocupadamente se levantó y Sirius logró estabilizar la silla que del susto casi cae.

-Meridia O'Brein ha sido atacada en su hogar- Sirius le arrebató los papeles, en el documento estaba la hora y día exactos. Los sanadores lograron estabilizar a la víctima que ni siquiera recordaba quien era -Le borraron la memoria-

-¿Por que le hicieron esto?- decía una nerviosa Lily. Remus entró con su cabello muy alborotado de la carrera.

-Ha pasado mucho tiempo que no se ha sabido nada de la heredera de los Rellish-

-¡Que Diablos pasa!- levantó la voz muy molesto Sirius. Todos no tenían idea de lo que comenzaria a venir después.

La loba se dejó caer cerca de un campo abierto, sus pulmones le reprochaban tal arrebató. Volviendo a su forma humana se levantó caminando más despacio, el sonido del lugar comenzaba a adormecer su mente destructiva. Debía volver a casa, al aparecer no cálculo muy bien el aterrizaje rompiendo su ropa al contacto brusco con la tierra, trato de sacudirse, al entrar sintió el calor de las llamas salir de la chimenea.

Nissa la recibió limpiandola con su chasquido, ayudó a su ama a subir las tediosas escaleras. La peliblanca comenzo a darse un baño. Al salir se sento a la orilla de la cama.
-Nissa mañana quiero que vayas a ver a Verena- mordio sus labios -Me estoy quedando sin pociones, es dificil haverlas cuando Tom me llama muy seguido y no puedo robarlas sin que los demas mortifagos me cuestionen-

-¿La amita permite que Nissa le de una bebida?- aunque estuviera cansada la elfa lograba sacarle sonrisas, sin dar una respuesta se sentó con la espalda apoyada en el respaldo de la cama. Tomó la copa la cual el contenido desprendía un olor dulce, había adquirido sin querer el hábito de analizar sus alimentos. Sin embargo lo había recibido de Nissa, sin preocupación se tomó el líquido carmesí. Quedó atontada por la calidez. -Nissa juro proteger a la amita Eris- La peliblanca trato de concentrarse en lo que su compañera decía, sus ojos comenzaron a cerrarse. Soño con un hogar cálido junto a su madre y su mejor amiga, levitando unos pajaros de papel bajo el calor del sol. La elfita se acerco revisanso el pulso de la chica, acaricio su cabello -Nissa no permitirá que se pierda su corazón tan puro- salio para dejarla descansar.

Para dos individuos la noche fue muy larga, ajenos a lo que pasaba en el mundo de los sueños de sus brazo izquierdo comenzo a enrollarse una fina linea plateada.

Nissa bajo abriendo la Puerta de la mansion, bajo su camera al dejar entrar a ese par de magos, dejo la copa en una mesa.

-Arzhel ambos la tomaron- Adhara seguia un poco afectada, se detuvo al escuchara un leve sonido que la alivio que fuera solo el viento golpear la ventana -Tenemos que actuar rapido, mañana el ministro realizara una fiesta por su cumpleaños- su esposo asintio entregandole el sobre a una no muy feliz elfa, la culpa la carcomia, habia engañado a su amita. Los mayores se alejaron de aquel lugar dejando todo a la suerte del destino.

¡Algo mas sencillo que la vida! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora