p r o l o g o

897 65 7
                                    

Conteo de palabras: 894

Conteo de palabras: 894

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, ❀ . ' °︽︽︽︽︽︽︽︽︽° ' ,❀. ✧
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Scott odiaba solo una cosa en su vida, y eso era el hecho de ver llegar a su compañero de cuarto borracho, no toleraba su comportamiento cuando esté se encontraba en ese estado, y quizás, este era uno de esos momentos.




- ¡Scotty! - Fue lo primero que escucho el pelirrojo al momento de que la puerta se abriese, dando paso a un Wallace totalmente embriagado. Scott suspiro, se paró de su asiento y auxilio a su amigo, quien parecía que en cualquier momento podría caerse - gracias p-por venir por mi -.

El contrario lo tomo del brazo, tratando de no lastimarlo mientras comenzaba a guiarlo hacia aquel colchón que tendrían que compartir al momento de dormir, el chico estaba fuera de si, por cada paso que daba se tambaleaba, su aliento se hallaba inundado en el aroma del alcohol barato y su mente divagaba entre los pocos recuerdos que tenía de aquella noche.

Finalmente con trabajos, Scott logro sentar a Wallace en dicho espacio, quería alejarse lo más pronto posible de el, su olor lo aturdía demasiado, dándole esa sensación de querer vomitar por tan insoportable edor.

- ¡E-espera!, ¿T-te vas tAn pronto? - El pelinegro sostuvo su brazo, sin poner demasiada fuerza en dicha acción, su amigo solo lo vio unos segundos y asintió con la cabeza, dándole una pequeña sonrisa, no quería entablar algún tipo de diálogo, así podría evitar escuchar las historias que tenía para el esa noche, quizás otro ligue más que terminó siendo un vil fracaso, o una pelea en la que se involucró sin saberlo...realmente no quería saber nada.

El agarre se aflojó, y Scott aprovecho eso para salir de ahí y dirigirse a la pequeña cocina que tenían en aquel departamento...debía de ser sincero, aún podía ver a Wallace jugando con sus manos en el aire, ya que no había paredes que separasen una sección de la otra, pero eso era lo de menos, mientras no notará su presencia, no hablaría en un buen rato.








Rato que quizás aprovecharía para admirarlo...llevaba tiempo haciendo aquello, incluso cuando esté se encontraba en sus cinco sentidos. En los últimos días Scott realmente se ha sentido de esa manera, y no puede explicarse a si mismo del porque, su cabeza lo ha llevado a pensar demasiado acerca de Wallace, no solo en lo físico, si no que también en lo sentimental, el solo recordar aquellas pequeñas interacciones dónde el pelinegro llega a ser demasiado cariñoso con el le hacen sentir un calor en las mejillas acompañado de un sonrojo notorio.

Su cabeza le gritaba la verdad, pero el se negaba a aceptarla, toda su vida había salido solo con chicas, sabía que no era gay, pero el hecho de pensar que no es necesario serlo completamente para que te guste alguien de tu mismo género rompía aquella excusa.

Suspiro nuevamente, miro la hora en el reloj, las nueve de la noche, para el era temprano todavía.

Se dió vuelta y tomo la pequeña cafetera que se encontraba arrinconada, el líquido almacenado dentro estaba frío, pero eso no era importante para el, quería mantenerse despierto todavía.

Se acercó a la alacena, alcanzo una taza la cual tenía en sus paredes exteriores las palabras "I'm gay bitch", era demasiado obvio a quien le pertenecía, aún podía recordar aquella navidad en la que le dió aquella taza a Wallace, Scott había soltado una carcajada al recordar esa reacción tan inesperada por parte de su roomie.

Se sirvió lentamente, viendo caer el chorro de la mezcla oscura en el interior, y en el proceso volvió a pensar en su dilema de las últimas semanas.

Aquel chico ahora se hallaba profundamente dormido en el colchón, Scott podía admirarlo un poco más, sus facciones, aquella piel suave que en algunas noches llegó a sentir, ese cabello desastroso y suave que sus manos desearían tocar todo el tiempo, dios, ¿que hacia su mente en esos momentos?, realmente quería detener sus pensamientos, pero ahora era imposible.

La taza comenzó a desbordarse, hecho que no noto por seguir mirando a su compañero.








Sus mejillas presentaron nuevamente ese tono carmesí, verlo tan vulnerable le hacía sentir cosas inexplicables, su pensamiento arrojo inmediatamente una imagen, en la que estaba el, con Wallace, juntando sus labios.

Ahora su cara estaba completamente roja, detuvo el llenado de su taza al darse cuenta que ahora su café estaba en el piso, mientras sentía como poco a poco sus calcetines se humedecian al entrar en contacto con aquel líquido café.

- ¡Ugh, mierda! - soltó, dejando todo de lado. - era mi último par limpio... -.

Con mala gana, se acercó a aquella "cama", tratando de no despertar a su amigo, no quería molestar su sueño, como tampoco quería molestarse al escuchar sus algarabias nocturnas. De alguna manera, también llegaba a sentirse un poco mal, incluso celoso, al escuchar aquellas historias en las que Wallace se acostaba con varios tipos, realmente había días en los que se preguntaba si alguna vez estuvo en una relación seria.

El pelirrojo tomo asiento, se quitó los calcetines y se recostó, no sin antes soltar un quejido por el olor de Wallace y un suspiro por aquellas emociones que estaba sintiendo al verlo.

Robo la sábana y acomodó su cabeza en la almohada, sumergiéndose en el mundo de los sueños. "El día de mañana sería muy largo" pensó antes de cerrar los ojos.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·Holap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Holap.

Al fin me atrevo a escribir algo, realmente no se cómo sentirme al respecto o que decir, pero es reconfortante para mí regresar a esta app <3.

Bueno, las opiniones son bienvenidas, realmente no quiero hacer esta historia demasiado larga, así que, trataré de ser lo más claro y resumido posible. Si realmente les gusta la historia háganmelo saber, y si no pues tmbn 😼.

Sin más que decir, chao, esto es solo un pequeño comienzo, trataré de alargar más los capítulos siguientes 😸.

Perdonen por los separadores todos chafones, aparte, créditos a los autores de cada dibujo que puse en ellos e igual en la portada (los saque de Pinterest y no traían ningún crédito al autor o usuario pidolosiento 😭‼️).

- My   Boy - 𝚂𝚌𝚘𝚕𝚕𝚊𝚌𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora