Como era costumbre estaba un poco enojada con mi madre, ya que desde la muerte de mi padre ella siempre me trae a su trabajo con el pretexto de "no puedo pagarte una niñera, sabes lo costoso que es", ya que por algún motivo le da miedo dejarme sola en casa. Pero era 15 de diciembre ósea nadie trabaja en esas fechas pero lastimosamente a mi madre si le toco trabajar hoy, y por ese motivo me trajo consigo a este hospital todo feo y aburrido, a esta hora estaria charlando con mis 2 mejores amigos o viendo una peli en la laptop de mi madre, o durmiendo- esa seria la respuesta mas que obvia- pero ya que, espero que mi madre termine pronto de trabajar para poder largarnos de aqui- exclame un poco enojada.
después de unas 3 largas y aburridas horas esperando en la sala para pacientes me empezó a dar sueño, por mas que intente quedarme despierta el aburrimiento me gano y me quede dormida.
cuando de repente escuche un grito: ¡¡ Me pueden explicar que demonios hace una niña dormida en esta sala!!- exclamo una mujer que llevaba un traje de enfermera pero con una placa en el lado derecho que decía "HOSPITAL DIRECTOR", al principio creí que se refería a otra persona pero cuando me percate que se me acercaba muy enfadada, me di cuenta que se refería a mi ,por lo cual me puse de pie ante la mujer que al parecer no estaba pasando por el mejor momento de su vida ya que solo le faltaba expulsar vapor por las orejas por lo enojada que estaba.
Entonces me presente ante la mujer:
X: hola buenos dias, soy la hija de la enfermera Sophia Marquez, la cual trabaja en este hospital.
-lo que me faltaba, que traigan a una mocosa para que se ponga a dormir en mi hospital como si fuera un maldito hotel-
despues de varios regaños mas de parte de la directora del hospital decidi retirarme de la sala de espera para evitar mas problemas, asi que decidi darme un paseo mientras mi madre salia de su trabajo, primero estuve paseando por el area de comida y vi algo que me dejo un poco impactada ya que pude ver como algunas enfermeras hechaban unas pastillas raras en la comida de los pacientes sin que estos se dieran cuenta, pero decidi ignorarlo y seguir con mi paseo, la siguiente parte de mi paseo me llevo al area de urgencias, donde pude presenciar algunas cosas fuera de lo comun, una de las que mas me intrigo fue ver como la doctora que atendia el area de urgencias le daba prioridad a las personas blancas y por ultimo atendia a las de color, sin importarle el orden de llegada, lo cual era bastante injusto.
despues de presenciar eso decidi salir del hospital a tomar un poco de aire mientras pensaba -desearia poder irme lejos de este aburrido hospital- cuando sin darme cuenta por estar metida en mis pensamientos, un gran auto negro casi me chocaba, de suerte que el chofer freno de golpe y el auto quedo a centimetros de mi. Despues de lo ocurrido vi como el chofer, el cual era un hombre alto, con cabello castaño, de unos 30 o 35 talvez, llevaba unas gafas para el sol, y una gorra y traje negro, al parecer era su uniforme de chofer, vi que se bajaba del auto, al principio pense que me iba a regañar o peor a gritarme por estar parada en medio de la carretera de la zona de zona de urgencias del hospital, pero todo lo contrario, se me acerco asustado pensando que me habia atropellado o que el auto me habia golpeado, empezando a hablar asustado - señorita se encuentra bien?, perdoneme no fue mi intencion venia distraido y de no ser por la hi.....- cuando llego a esa parte de su disculpa se quedo mudo, y su cara se puso palida mientras decia: "soy el peor chofer que pueda existir", talvez recordo algo importante que debia hacer al llegar al hospital, o talvez se le olvido que traía a alguien, y al parecer era la segunda opcion, porque de inmediato salio corriendo a la puerta derecha trasera del auto negro para abrir la puerta y serciorarse que la persona que traía estuviera bien despues del freno repentino del auto, entonces me imagine que seria una persona mayor o alguien herido de gravedad pero no era nada de eso, se trataba de una chica, una muy linda y hermosa chica, por su apariencia tendria unos 15 o 16 años, tenia un hermoso pelo rubio y largo , traia puesto un bonito vestido verde con flores negras, pero lo que mas me atrajo de ella fueron sus hermosos ojos color ámbar brillantes, jamas en mi vida habia visto un color de ojos tan hermoso, tambien me di cuenta que traia un suero inyectado en sus venas y cuando el chofer se acerco para ayudarla a bajar del auto ella le dijo con la voz entrecortada y con un tono muy agudo, que vaya a ver a una enfermera o una silla de ruedas, para poder ingresar al hospital, a lo que el chofer salio corriendo a la entrada, aunque en el trayecto se tropezo con una piedra que habia en el camino, lo cual causo la riza de la chica, despues que se levanto del suelo volvio a correr y una vez entro al hospital, pude notar que la chica del auto hacia señas para que me acercara.
una vez me dirigi hacia ella, me entere del porque casi era atropellada, y era que el chofer era nuevo, no llevaba ni una semana en el trabajo, razon por la cual era un poco torpe, despues que me explicara eso ella me pregunto que hacia en ese hospital a lo que le respondia que estaba esperando a mi madre ya que ella se encontraba trabajando a estas horas, a lo que suspiro diciendo debe ser bonito poder acompañar tu madre a su trabajo almenos?, a lo que le pregunte a que se referia con eso, y ella me respondio que lamentablemente su madre habia muerto el dia que ella nacio, y que a los unicos familiares que tenia era a su padre y a sus hermanos, aunque casi nunca estaba con ellos debido a la enfermedad que tenia, y que los unicos momentos con los que puede conversar con alguien es cuando la chica de la limpieza va a su cuarto en busca de ropa sucia, despues de contarme eso me pregunto cual era mi nombre, y antes de que pudiera responderle, el chofer aparecio con un silla de ruedas mientras decia - señorita amber disculpe la demora, pero las doctoras no me quisieron dar la silla hasta que les explique lo que paso, pero nos preocupe tan pronto ingresemos, asi mismo saldremos- decia el chofer mientras ayudaba a la chica a subir a la silla de ruedas, despues de eso vi como se dirigian hacia el hosital, mientras la chica se volteaba y me decia fue un placer conocerte y entraba a la sala de urgencias.
Despues de eso decidi regresar a la sala en la que me dejo mi mama, y cuando llegue mi madre estaba ahi esperandome, y se la veia molesta, y cuando me vio llegar se me acerco enoajada mientras me preguntaba donde estaba, y el porque habia salido de la sala de espera a lo que le conte lo que paso con la directora del hospital, y que ella me habia regañado, sin ningun motivo, y que por eso me sali de esa sala, cuando termine de contarle vi como se calmaba, despues de regarme me dijo que ya habia terminado su turno y que tenia el resto del dia libre,solo para pasar las dos solitas.
- - - hola, espero que estén bien y que les haya gustado el primer cap., muy pronto subiré la segunda parte y les deseo feliz año nuevo - - -
ESTÁS LEYENDO
LOVE TOWARDS AMBER EYES
Random"jamas esperaba encontrar el amor en un lugar como este" fueron las palabras de nuestra joven protagonista