Me encontraba almorzando con mis padres, estaba mas en otro mundo, ese donde tengo como amigo a un vampiro y como novio a un infiel, pensando en como iba a reaccionar Rangel cuando le mostrase las pruebas de su infidelidad, yo se que es tonto que este pensando en como reaccionaria, pues deberìa terminar con el y ya y asì serà, espero....es decir, es que tengo un poco de miedo por su reaccion, yo se que a todas luces el es culpable, y ok lo admito, hace algunos meses encontre un sms en su cel, no soy de las que revisa los celulares, pero bueno lo hice ok soy culpable, el se estaba dando un baño, y la verdad el nunca me dejaba tocar su equipo y era raro, aunque bueno a lo que iba, encontre un sms de una tipa, que le decia cosas bastante explicitas sobre cuando se volvian a ver y que le habia encantado conocerlo, obvio cuando salio de la ducha yo no me aguante le tire el celular y le recrimiè por eso, y el en lugar de darme explicaciones me recriminò, me cogiò de los brazos y me sacudio gritandome que yo no tenia que ver su celular y luego me empujo contra la cama y me siguio gritando yo no me lo creìa, estaba llorando y super asustada, al rato el se me acerco y me dijo que lo perdonara, que nunca mas me harìa eso, que no lo dejara nunca, que se moriria si yo lo dejaba, y despues de eso ya no me quedo ganas de recriminarle nada, y es siempre asi, cuando no hago lo que el dice siempre me hace sentir mal y cuando me exige que viaje y mis padres no me lo permiten pues termnino llorando, y ellos saben que es por el, saben que me manipula y me exije mil cosas para que haga por el, que le doy mi dinero,bueno no se si todo eso lo saben pero puede que lo imagienen y es que ese dia me asustò tanto que a cualquier cosa que el me dice yo le digo sì, se que soy una tonta, pero a pesar de eso lo amo, si que estùpida no? es algo que no puedo explicar es algo asi como que yo se que dentro de el me ama y es una buena persona y si el se porta a veces asi, es porque tiene muchos problemas, pero dentro de todo en sus ratos buenos el es una excelente persona, y lo he visto es buen amigo, ya no se que pensar, las cosas que siento a veces se contradicen, poque, nose cual es el verdadero Rangel, si ese que a veces es tierno y me sorprende con detalles o el otro que se descontrola y a veces me trata mal, asi que estoy enamorada de el, si lo amo, pero es como si el fuera dos personas dentro de una sola.
-LUISA!!!! - me grito mi madre
-Mami porque gritas estoy frente a ti.
-Hija hace rato estamos hablandote y tu no haces caso, que te sucede, no te diste cuenta que este apuesto muchacho te esta buscando?
-Que?- tonta yo estaba sumergida en mis pensamientos y no me habìa dado cuenta que Edward estaba ahi parado frente a mi.
-Hola Edward!!! Ellos son mis padres Lucas y Rocio Lombardo
-Buenas tardes Sr. Lombardo, Señora.
-Buenas tardes, eres amigo de ...Rangel?
-No señor Lombardo.
-Entonces eres bienvenido a mi mesa.- mis padres estaban bastante extraños, este era un dia familiar y de ley los domingos son netamente familaires, nos dejan libres toda la semana pero los domingos eran los domingos, asi que me 'pareciò rarisimo que lo inviten a sentarse.
-Gracias- Edward se sentò con esa sonrisa encantadora.
-Edward ella es mi hermana Paula- justo llegaba de comprarse un helado con mi hermanito, realmente ella es mi medio hermana, yo la quiero mucho pero ella no tanto , al menos eso me hizo sentir siempre, segùn ella porque le quite su corona, ella es adoptada, si ok no es medio hermana, pero ella me llama asi, no me queire mucho, por muchas razones una de ellas es porque mis padres en medio de su juventud decidieron que adoptarian a una bebe y llego ella, cuando ella cumpliò 4 años llegue yo, mis padres no me planificaron solo llegue y le quite su lugar como dice ella, sùmale a eso que fisicamente no es tan agraciada, y que sus pretendientes siempre la molestasen preguntando por mi, a mi la verdad es no me ilisuionaba mucho pues los hombres mayores solo queiren una cosa, y llego el momento en que su novio empezo a acosarme, hasta que se lo conte a mis padres pues grabe en mi celular una conversacion que el tenia conmigo en la que me hacìa propuestas nada descentes, y mis padres la obligaron a terminar con èl, asi que desde ese momento me empezo a odiar mas, pues era el chico mas apuesto del colegio y me queria a mi en lugar de a ella, asi que en pocas palabras, ella no me queria mucho.
ESTÁS LEYENDO
MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)
Fiksi PenggemarDicen que la materia no se crea ni se destruye solo cambia de forma, el amor es igual, no se crea ni se destruye ,solo existe ahi, entre dos personas que se pueden reconocer entre cientos de ellas, pero cuando le pasa algo a una de ellas, pues el am...