El mundo, claramente desde su concesion siguio el orden natural de las cosas... Los fuertes aplastaban y abusaban de los debiles, los viejos mandaban a los jovenes a morir, el libre pensamiento era destruido dejando unicamente la mente cerrada como unica forma de supsistencia...
Desde antes incluso del tiempo del chakra, la humanidad siempre ha buscado la forma de tomar todo lo que pueda, sea suyo o no, por las buenas o por las malas... Bajo el nombre de alguna religion o por alguna idea... Después de todo "En nombre de mi dios, no importa cual, tomaré lo que es tuyo y lo haré mio, te destruiré y haré que tus hijos, tus nietos y sus descendientes te olviden... Te dividiré y caerás..." La humanidad ha deseado el control absoluto...
Desde el alzamiento de la diosa conejo Otsutsuki Kaguya, en una "cruzada" para mantener la paz en el planeta tierra, hasta ella peco de avaricia y deseo de control absoluto, siendo luego detenida por sus dos descendientes, Hagoromo y Hamura Otsutsukis, siendo que cada uno de estos tomaria roles importantisimos para mantener el planeta tierra a salvo... Hamura tomaria la responsabilidad desde la sombra, siendo el hermano desconocido que se encargaria de vigilar el sello de Kaguya y que esta jamás escapase de su prision en la cual sus hijos la encerraron.
Por otro lado, toda la fama y seguimiento que recibio Hagoromo por ser el "dios" del momento, alguien a quien la humanidad seguiria... Este no dejaba de ser un mortal, alguien que tarde o temprano moriria por lo que decidio tener descendencia, dos hermanos que tomaron caminos opuestos... el mayor de los dos, Indra Otsutsuki, tomo un camino tiranico alimentado por la propia humanidad de este, contaminado tambien por un algo o alguien que era residual a lo de Kaguya, mientras que por otro lado, el hermano menor, el que "representaba" a los debiles y que termino siendo el más fuerte porque... Porque si, tenia un pensamiento más de entendimiento mutuo y amor... Sip, ninguno de los herederos era el indicado para realmente llevar al mundo de la forma que el sabio deseaba.
Pero entre el conflicto de estos dos hermanos, nacio de la madre de ellos pero no del propio sabio, un chico que paso desapercibido... Alguien que iba a asegurarse que los debiles pudiesen vencer a los fuertes costase lo que costase... Pues la fuerza y los enfrentamientos directos por ego y orgullo estaban muy sobrevalorados segun el... Y estaba cierto, todo el mundo queria la gloria de la más triunfante victoria, mientras que el entendia que una victoria era una victoria, el ganador era quien escribia la historia y asi es como se conocio la historia de los hermanos, el ganador que vencio por estar con el pueblo y haberse esforzado fuerte cuando ni el mismo sabe de donde saco tanto poder, mientras que el mayor perdio porque convenientemente el sabio se decidio en hacer al menor su heredero... Acabando con la derrota de Indra quien tenia los pensamientos más certeros para tratar con los humanos...
Enfrentamientos fueron y vinieron, estaban tan enfrascados en matarse a si mismo ambos hermanos que hicieron cualquier tonteria para poder reencarnar para poder seguir batallando en una guerra sin fin, dando inicio a los clan Senju(Por parte de Ashura) y el clan Uchiha(Por parte de Indra) mientras que el medio hermano de estos dos fue entre las sombras consiguiendo a sus seguidores y descendientes... No teniendo ni una pisca del poder de cualquiera de sus medios hermanos... Supo que si queria darle la ventaja a los suyos... Debian destacar en otros campos...
Que podria dar la ventaja? El asesinato silencioso ya era un arte conocida incluso antes de Kaguya... Esa era el camino por recurrir pero no sabia como... El era tan silencioso que tranquilamente le podia robar sin problemas a sus medios hermanos sin que se enterasen ya que tampoco es que tuviese chakra como para ser descubierto por los sensores de ambos clanes... No habia mucho más que las tecnicas de asesinato silencioso pero todas iban a lo mismo.. No daban margen de error o si no simplemente no serian capaces sus seguidores de seguir los combates contra tremendos monstruos que estaban hechos los Senjus o los Uchihas...
ESTÁS LEYENDO
"Francotirador"
ActionEs increible no? El mundo ha evolucionado tanto... Los ninjas más poderosos desarrollan y gobiernan aldeas, tienen sus propios ejercitos... Todos aquellos que deciden el destino de lo que ocurre en el mundo palidecen de miedo cuando las palabras que...