Parte 11 No quieres tener un hijo conmigo?

1.3K 72 9
                                    

Un hijo? por Dios apenas estoy superando la perdida de mi bebe y tony ya esta pesando en otro hijo...

-Anthony yo...

-No quieres tener un hijo conmigo?.-Me pregunto con cara de perrito.

-No es eso...

-Entonces?.-Me pregunto.

-Es muy pronto para pensar en hijos, acabamos de volver, por que no disfrutar de un tiempo para nosotros?

-Pues si tienes razón.-Me dijo soltando un suspiro.-Pero te imaginas? un anthony o una _____ llorando y corriendo por todos lados? jugando por el jardin de la casa, quizá hasta le guste cantar o algo?.-Me decia emocionado.

-Ya me lo he imaginado tony, recuerdas o no?.-Le dije seria.

-Si lo siento mi amor, no quise recordarte ese mal momento.-Me decia abrazandome, apretandome a su cuerpo.

-No te preocupes, intente ya dejar eso atras...-Le dije acariciando su cabello.

-Pero en algún momento tenemos que tener hijos no?.-Me pregunto esperanzado.

-Anthony... No me gustan los niños...-Le dije seria.

-Como?.-Me dijo poniendose boca abajo recargado en sus dos brazos para verme mejor.

-Eso, que no me gustan los niños...

-Eres lesbiana?.-Me pregunto riendose.

-No seas tonto, de que estamos hablando?.-Le dije riendome.

-De nuestros proximos hijos.-Me dijo sonriendo.

-Entonces?

-Ah ya entiendo.-Me dijo confundido.-Oh bueno creo entender. No quieres tener hijos.-Me dijo decepcionado.

-No es que no quiera, si no que no estoy preparada, no estoy preparada para cuidar de alguien...

-Pero y entonces? por que estabas tan ilusionada por nuestro bebe?.-Me pregunto confundido.

-Pues bueno por que ya estaba ahi... pero realmente no me gustan los niños, me desesperan, me sacan de quicio, sus llantos, los berrinches, estar adivinando que es lo que tienen o quieren, yo no tengo la paciencia necesaria para criar a un niño.

-WOW.-Me dijo romeo sorprendido.

-Decepcionado?.-Le pregunte intranquila.

-No, se que en algún rincón de tu ser esta escondida esa ______ maternal...

-Hmmmmm.-Le dije riendome.

-Te vi como eres con lucia, como eras cuando estabas esperando a mi bebe, así que no estoy decepcionado, se que aunque digas "No me gustan los niños".-Me decia arremendandome.- Algun dia vas a ser una gran madre.

-Lo dudo mucho...-Le dije acariciando su cara.

-Cuales son tus requerimientos para tener un hijo mio?.-Me decia curioso.

-Quiero una nana 24/7...

-Solo eso?.-Me pregunto riendo.

-Es lo principal, si no quieres que me mate la segunda noche de su nacimiento.-Le dije riendome.

-Te imaginas cuando se despierte a las 2 de mañana llorando?.-Me preguntaba para ver mi reacción.

-Ay no! tony, mi sueño es sagrado! te tocara a ti levantarte.-Le decia haciendo cara de pucheros.

-Ya veremos cuando salga tu lado maternal sobre protector.-Me decia burlandose.

-Lo dudo, pero ya veremos...

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora