Holis un gusto me llamo Romeo xd no mentira Maite jsjs bueno para quiénes no saben qué es spy X family y vive abajo dé una piedra les dejaré un enlace dé YouTube para así sé relacionan con la historia.
https://youtu.be/Qu00nm3RlQA?si=uOLwSZb7bJF03-RL
Aviso muy importante anya tiene 13 y sí tiene también está su hermano mayor dé 14 años, Damián 14
Y su mejor amiga Becky tiene también 13 años.
Algunas ideas las saqué dé historias que leí o cómics que leí.
Sin nada más que decir o avisar los quiero mucho adiós.Suena alarma 6:00 a.m PI PI PI PI!!
_Buaa *bosteza* qué sueño qué tengo y encime tengo que ir ala escuela :( , dijo una niña de ojos verdes y pelo rosado llamada anya.
_jaja buenos días hermanita
_Buenos días hermano ☺️.
Los hermanos se levantaron y se fueron a lavar sus dientes y su carita.
_Buenos días cómo amanecieron?
_Los 2: Buenos días mami amanecimos bien.
_Me alegro niños su padre hizo su desayuno vallan a desayunar por favor.
_los dos: si mamá.
Y los dos y sus padres desayunaron felices en familia después se fueron a lavar los dientes y a cambiarse para ir en colectivo a la escuela.
_Buenos días becky
_Hola her... Digo becky (Qué hermosa que está hoy)_Buenos dias anya y Anto.
_Entramos Anto?
_am si si.
Pobre anya la dejaron solita :( jsjs
_y anya? :(
Damián baja dé su limusina
_(Hay no hay está ése tonto)
_(WOW qué hermosa que está hoy... Espera que demonios estás pensando Damián sí solo es una plebeya.)
Hay dios mio este niño.
_Buenos días. dijo anya con una hermosa sonrisa en su cara.
_(... Hasta su sonrisa es linda).
_aja buenos días enana.
_(Ahh lo odió).
_Queres que entremos juntos segundo?
_a a ah o o _okey p pe pero sólo es por hoy si? (Porque estoy sudando y tartamudeando??).
_mmm okey.
Anya lo agarro dé la mano.
Y obviamente Damián se puso muy rojo.
_O o oye e eso no está en el plan.
_jajaa segundo está todo rojo igual te ves muy lindo todo rojito.
El Damián casi se muere con esa palabra que le dijo Anya.
Damián sé tapó la cara con su otra mano y no hablaron por todo el camino hasta que llegaron y se pararon frente a la puerta.
_y ya me puedes s so soltar p porfavor
_ si segundo ☺️.
Y se soltaron en las clases y anya se fue a sentar con Becky ,Anto con Damián.
_por fin llegan qué estaban haciendo amigo?
_NADA!!
Todo el mundo se quedó mirando a Damián incluso Anya_okey okey pero no había la razón para gritar.
_Si lo siento...
Llegó el profesor Henderson y tuvieron la clase de ciencias.
Chicos dentro de una semana va a haber un trabajo práctico de ciencias que se hará en parejas y esas parejas las voy a elegir yo.
_Todos: okey profesor Henderson.
Después de clases.
_anya porfavor espérame en la cafetería.
_okey Becky.
_vamos a comer hermano?
_Si claro.
Se escuchaba unos pasos a lo lejos que venía a la mesa donde estaban anya y Anto y era Damián.
_hola Anto y enana.
_hola Damián querés comer con nosotros?
_Emm okey.
Y los tres comieron juntos 😻.
Bueno como nosé me ocurre nada agamos qué pasó una semana.
Una semana después...
_adios papá y mamá dijeron los hermanos.
_Adios pequeños.
Y los hermanos esperaron el colectivo y sé fueron a su escuela.
_Buenos días anya y Anto.
_Buenos días becky.
_Buenos días becky.
_vamos chicos a nuestra clase no ?
_Si si dijeron los dos.
Y bueno fueron a su clase entraron, anya, Becky sentaron juntas y Anto sólo hasta que llegó su amigo Damián.
_Por que llegaste un poco tarde Damián?
_mmm Solo fui a comprar algo
_ahh okey,gustó maní no? Y que sabes qué tanto le gusta a mí hermanita.
_sonrojado dijo e este es para m mí no le voy a dar alá tonta dé tú hermana.
_ah ok agamos qué te creó.
_o ok.
Y sí era mentira porque le quería agradecer qué anya lo salvó dé ahogarse de la pileta.En resumen Iván a tener clase de natación pero como paso eso pensaron qué era un riesgo para los demás alumnos ,
bueno lo qué pasó era que antes de entrar ala pileta Damián quería probar el agua pero gustó está su amigo atrás ,le quería hacer una broma , lo empujó ,Damian sé calló y lo qué no sabía Anto qué Damián no sabía nadar 😱.
Pero gustó vino su héroe anya y sé lanzó hacía la pileta ,lo saco sosteniéndolo en sus brazos menos mal que no le entró mucha agua a Damián pero anya me tuvo que hacer un poco de rcp._becky hoy van a decir con quién vamos a hacer el proyecto.
_si ojalá que nos toque juntas (aunque no me quejó sí me toca con Anto.)"leyó anya"
_mmm... Sí ojalá.🔥 Continuara 🔥...
Bueno lo dejaré hasta acá así queda algo dé suspenso jsjs.
En fin los quiero mucho mis lectores.😻❤️
Nos leemos adiós.
ESTÁS LEYENDO
✨Anya y Damián ✨ parte 2
Fantasysi chicos en la partida porque no me gustó la primera historia de ellos. Puede sér posible que allá partes+18 🔞 Sin nada más qué decir los amó mucho mis lectores.😽