11.

223 14 0
                                    

Los meses pasaron, Damon y yo ya teníamos una relación seria, todo era risas y cariño.

Stefan y mis hermanos ya sabían todo, pero había una persona que no le agradaba el hecho de que Damon y yo estuviéramos juntos, esa persona tiene nombre y apellido.

Elena Gilbert.

Aun que ella no es mi prioridad, ha estado sola, Stefan también, honestamente pensé que Caroline terminaría saliendo con el, pero no esperaba que saliera con mi hermano.

Había pasado mucho tiempo, mucho, demasiado.

Alaric había empezado a salir con una chica Jo, ella era hermana de Kai, todo era demasiado confuso.

Kai había salido del otro lado con Bonnie, Damon y yo, pero ninguno se percato de eso, y al parecer ellos venían de una familia con un aquelarre que debía cumplirse.

El Aquelarre Géminis.

Este aquelarre hacia que los gemelos que ya cumplieran cierta edad, debían pelear hasta la muerte, primero Kai lo hizo con uno de sus hermanos, y luego con Jo.

El día que Jo y Alaric se iban a casar, Joe murió, y ese mismo día Bonnie trasplanto los bebes de Jo al cuerpo de Caroline.

Jo tenia semanas de embarazada, y no podían dejar que sus bebes murieran, así que las trasplantaron al cuerpo de Caroline.

Después estamos Damon, Bonnie y yo, queremos romper la maldición, y ya sabemos como, con sangre de un doppelganger, y el collar de mi madre.

El collar de mi madre es especial, pues contiene la magia de ella, y ya lo tenemos en nuestras manos.

Pero el doppelganger por otro lado, no lo tenemos, pues esta en ser Stefan o Elena, y honestamente ninguno de los dos daría su vida por mi.

Pero tengo una perra en mente que no le importaría morir, Katherine.

Ella tomo la cura, así que ahora no es un vampiro, será fácil de encontrar, no tiene lugares a los cuales ir.

Pero las cosas empezaron a complicarse demasiado, Katherine se convirtió en vampiro de nuevo, y justamente hoy, esa perra moriría de una vez por todas.

Todo listo? -pregunto Stefan viéndonos a todos-.

El plan era hacer una boda que atrajera a Katherine, la boda seria entre Elena y Stefan, pues ellos habían empezado a salir de nuevo.

Todos asentimos, Elena se fue a preparar, honestamente no me llevaba bien con ella, pero, Elena esta dispuesta a dar su vida por ayudarme, tanto a mi, como a Damon.

El momento había llegado, Elena estaba caminando hacia el altar, acompañada de su pequeño hermano, Jeremy.

Damon y yo veíamos todo, el tomaba mi mano con fuerza, la apretó ligeramente y voltee a verlo, me sonreía y me miraba con sus ojos de "todo va a estar bien", así que le sonrei también.

Katherine apareció, todos empezamos a actuar, ella empezó a huir y todos fuimos tras de ella, queríamos encerrarla en la cueva donde ella había salido inicialmente, así que la seguiamos a propósito hacia ahí.

La acorralabamos y hacíamos que ella fuera hacia ahí, ella no se percato de nada, así que corrió hasta llegar ahí, estaba en una esquina, temblando de miedo.

Recuerdas todo el daño que nos hiciste, Katherine? -pregunto Damon, con cierto enojo-. Por que yo si, y pienso hacer que pagues todo.

No van a matarme, no voy a morir por culpa de todos ustedes -dijo asustada-.

No vamos a matarte, o tal vez lo hagamos, por que, necesito tu sangre, así que si, vamos a matarte -dije acercándome a ella para tomar su brazo y hacer un hechizo para que no salga corriendo de la cueva-.

La maldita forcejeaba demasiado, pero no esperábamos que tuviera una estaca, rápidamente se la clavo a Elena, su cuerpo se disecaba lentamente, todos veíamos el cuerpo de Elena que yacia en el suelo.

Entonces la cueva empezó a derrumbarse, Stefan dijo que nos fuéramos, el iba a quedarse ahí para asegurarse de que Katherine no se fuera.

No voy a dejarte aquí, vete tu, yo me quedo -dijo Damon, lo tome del brazo pero se solto y me miró a los ojos, esos ojos azules que tanto amo-.

No voy a dejar que hagas esto Damon, tienes a tu chica, y debes protegerla, solo vete -le dijo Stefan, la cueva cada vez se caía a pedazos, Stefan nos empujo a ambos, eramos los únicos que quedaban-.

Ambos veíamos a Stefan del otro lado de la cueva, Damon lloraba y yo lo miraba con lágrimas en los ojos.

Ambos iban a morir, pero el siguiente movimiento de Stefan me dejó estática, tenia una botella de vino vacía, se corto con una piedra, y empezó a derramar su sangre dentro de la botella, cuando se lleno, la tapo y le la lanzó.

Me sonrío, y le dio una última mirada a Damon.

"Te veré pronto, hermano"

Fueron las últimas palabras de Stefan, Damon cayo al suelo mientras lloraba, puse la botella en el suelo con cuidado mientras consolaba a Damon, quien se aferro a mi cintura y escondió su cabeza en mi cuello.

Al día siguiente hicimos el entierro de Stefan y Elena, todos pasaban y dejan cosas que le pertenecían a Stefan y a Elena, luego pase yo, y deje el anillo de Elena, y el de Stefan, eran sus anillos solares.

Después todos nos fuimos a casa, y todo transcurrió como si nada, los meses pasaron y Bonnie logro romper mi maldición, me habían mentido, no necesitaba amor verdadero para dejar esa maldición, simplemente necesitaba sangre doppelganger y el collar de Esther pero, ya era libre, Caroline se caso con Klaus y tuvieron a sus hijas, bueno, las hijas de Jo y Alaric, sus nombres eran Josie y Lizzy.

Damon y yo planeabamos tener una familia, pero, los vampiros no pueden procrear, hasta que, recordamos que Elena y Stefan habían tomado la cura, y Stefan me dio mucha de su sangre.

La sangre principalmente era para romper mi maldición, pero no necesitamos mucha, así que el resto la tomamos.

Listo para empezar una vida de nuevo? -le dije mientras alzaba la copa con la sangre de Stefan-.

Si es contigo no me importa lo que pueda pasar -dijo, y ambos tomamos la sangre-.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora