Lucius llama al medimago y hace la petición petunia acepta por qué el médico la mira a ella en busca de permiso. Harry es trasladado a la habitación de Draco sus camillas están juntas por pedido de Lucius .
Severus se queda en una esquina sentado petunia del otro lado incómoda cuando Narcissa y lucius se sienten más cómodos con ambos juntos se giran a la mujer.
-Soy Narcissa Malfoy un gusto
-Petunia Dursley
-Lucius Malfoy
Luego de la presentación petunia decide hablar
-Severus me ha contado la situación , su hijo fue secuestrado e hicieron parecer que es Harry .
-Su nombre es Rigel- murmura Narcissa parpadeando para alejar las lágrimas -Secuestraron a nuestro hijo cuando era bebé nunca logramos encontrarlo siempre seguimos buscándolo sin éxito alguno.
-Lamento oír eso
-Gracias por cuidar de nuestro hijo señora- lucius agradece -Estamos agradecidos por eso .
-Esta bien - se encoge de hombros -Siempre pensé que era mi sobrino
-¿C-como es el?- pregunta Narcissa
-Harry es decir Rigel. Es inteligente era el mejor de la clase primaria es educado y encantador aunque siempre ha sido enfermizo.
-Como Draco - murmura severus mirando a ambos chicos sedados
-Le gusta leer y aprender cosas nuevas nunca le gustó mucho hacer quehaceres pero siempre obedeció tiene esa costumbre de poner quejas ante mi o mi esposo.
-Dejame adivinar - severus interrumpe -Esto lo sabra mi padre
Petunia logra esbozar una sonrisa
-El decía esto lo sabra tía petunia pero si técnicamente lo mismo.
Los malfoy sonríen un poco
===========
Petunia se fue una hora después ya no tenía nada que hacer severus la dejo fuera del caldero chorriante antes de volver a San Mungo.
Ambos niños estaban despertando al fin y sin embargo los sanadores no decían nada esto fue aún más alarmante.
-Profesor Snape
-Hola Harry
El chico bostezo
Draco giró su rostro a Harry al cual escucho los dos se miraron confundídos
-¿Que haces aquí?- preguntaron al mismo tiempo
-Hola- lucius decide interrumpir
-Papá- draco sonríe al verlo -mamá
-Antes de avisar al médico que están despiertos debemos hablar con ustedes dos .
Luego de una explicación sencilla para que ambos lograrán comprender la situación se les dió el pergamino ambos niños lo tomaron para leer .
-Soy tu hijo - murmura Harry -¿Cómo es posible?
-Te secuestraron podemos corroborar esto en Gringotts pero según todo lo que severus descubrió tu eres nuestro Rigel- la mujer se siente presa con deseos de tocar pero se contiene muy bien -Puefes dudar nadie te culparía por se desconfiado solo te pedimos una duda incluso aquí en San Mungo podemos solicitar una prueba de ADN tardan más pero igual de efectivo que en el banco .
-Me gustaría hacer una si no es molestia- pide en voz baja su mano cae cerca de su entrepierna rascando
Lucius observa el movimiento
ESTÁS LEYENDO
Vinculo Mortal
FanfictionLa desesperación de un padre es capaz de que el hombre más recto deje caer sus máscaras. la crueldad del hombre no es lo único cruel que existe y se puede hacer en el mundo.