12.

252 15 2
                                    

Damon's Pov

Jane y yo ya empezábamos a tener una vida como humanos, nos casamos, vivimos juntos en la casa Salvatore.

Jane estaba tomando una ducha, yo hacia el desayuno, algo decente, no iba a hacerle panqueques a mi mujer, iba a volverla loca desde temprano.

Estaba haciéndole algo dulce, últimamente el pequeño o pequeña Salvatore dentro de ella quiere muchas cosas dulces.

Asi que le hice unas tostadas con fresas y crema batida, y una malteada de fresa, tantas fresas iban a volverme loco.

Huele bien -vi como Jane bajaba las escaleras, con un short y una de mis camisas-.

Si, por que tu querido esposo hizo el desayuno -se acerco a mi para darme un beso, la tome de la cintura y ella repuso sus brazos al rededor de mi cuello-. Mis camisas se te ven muy sexys.

Ya lo se, tus camisas siempre me quedan bien -sonrío y se acerco para darme otro beso, que recibí gustoso-. Por cierto, hoy es mi chequeo, tengo que ir para ver como esta nuestro bebé.

Jane llevaba seis meses de embarazo, Klaus siempre venia y me reprochaba por embarazar a su hermanita, pero no es mi culpa que tenga buena puntería.

Iremos dentro de un rato, creo que tu hermano también querra venir -dije mientras me acercaba para darle otro beso y acariciar su cabello-. Ahora come, o si no Klaus va a matarme por descuidarte.

La mañana paso rápido, klaus llego y fuimos al doctor para que le hicieran el chequeo a Jane, íbamos a tener gemelos, dos niños, lo cual me pareció sorprendente, si que tenia buena puntería, ahora klaus va a matarme de verdad.

11 años después

Nuestros hijos estaban cada vez más grandes, y ahora esperábamos otro.

Ambos niños jugaban en el patio mientras Jane y yo los veíamos jugar a lo lejos, junto con Lizzy y Josie, Caroline y Klaus también estaban aquí.

Últimamente se les hace costumbre venir a vernos todos los días, que horror, si antes no podía soportar los regaños de Klaus por embarazar a su hermana de gemelos, ahora es peor, ya que Jane y yo esperamos una niña.

Ya tienen un nombre para su bebé? -pregunto Caroline con una enorme sonrisa-.

Teníamos planeado llamarla, Ellie -dijo Jane con una sonrisa mientras miraba su vientre-.

Si bueno, será la consentida de Damon y de Klaus -dijo Caroline riendo haciendo que mi mujer riera también-.

A lo lejos estaban nuestros hijos, Ethan y Stefan.

7 años después.

Nuestros hijos ya estaban muy grandes, Ethan y Stefan tienen 18 años, y Ellie tiene 7, todo siempre estuvo tranquilo.

No teníamos enemigos que quisieran atacarnos, y si lo hacían Klaus se encargaba personalmente de ellos.

Rebekah y Elijah se fueron a Nueva Orleans,  Jane llevaba tiempo sin verlos a ambos, pero de vez en cuando venían y traian regalos para nuestros hijos.

Jane y yo tuvimos algo que jamas pensamos tener, una familia, hijos, paz, y un matrimonio estable.

Siempre pensé que viviría solo todo lo que me quedara de vida, pero Jane hizo que ese pensamiento se fuera muy lejos.

Ella y mis hijos, son todo lo que tengo en este mundo, y no pienso perderla por nada del mundo, pienso protegerla hasta el final de mis días, pienso morir a su lado, y cuidar y presenciar los noviazgos de mis hijos, menos el de Ellie, ella tiene prohibido tener novio, y el que se le acerque, le corto las bolas.

Jane me dio algo que jamas pensé tener, el saber como se siente tener una familia unida, y estable junto a el amor de mi vida.

Te amo Jane Mikaelson, te amo hoy, te amare mañana, y te amare el resto de mis días, te amare hasta el día de mi muerte, y te prometo, que jamas te haré daño, prometo que cuando quieras llorar te daré mi hombro, para que lo hagas, te abrazare y te acariciare el cabello y te susurrare al oído que todo va a estar bien y no tienes de que preocuparte, veré esas películas de princesas que tanto amas ver, te haré reír cuando te sientas mal, y sobre todo, te protegeré, así tenga que morir, te amo, te amo demasiado, te amo como nunca, mi amor por ti es demasiado grande para poder expresarte con palabras, pero prometo que te lo haré saber con cada pequeño detalle que te haga o te de, te amo, hoy, mañana y siempre, te amo a ti y a mis hijos, gracias por darme otra oportunidad. Los amo mucho, Mi Jane, mi Ethan, mi Stefan y mi hermosa princesa Ellie, los amo mucho.

Te amo, mi hermosa Jane Mikaelson gracias por todo lo que me diste.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora