Nota: Esto tiene el objetivo de analizar algunas cosas sobre una futura historia, sobre todo ver que opinan de todos modos, ninguna de estas historias no tiene nada que ver con la versión final que tengo en mente sobre la historia, ya solo vistazos algunas ideas o versiones que están el borrador.
Esta versión es la más cercana a la versión final, también tiene una idea que me dieron de que Tayuyá llegará por culpa del choque de poder entre Naruto y Sasuke en el valle del fin, para el caso disfruten.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La noche cernía encima de las calles de Magnolia, acompañado de la oscuridad de la noche era una lluvia casi torrencial, esto logró que las calles estuvieran completamente vacías, al menos para casi toda la gente menos 4 personas que caminaban entre las calles, incluso así no era por gusto era más por necesidad.
Si alguien hubiera visto al grupo hubieran pensado que venían de la guerra más cruel, algo fácil de notar al ver como 1 de las 4 personas cargaba al resto de su equipo inconsciente, esta única persona era Tayuyá la cual caminaba viendo en dirección del gremio, en sus brazos estaba el cuerpo de Levy McGarden en posición de princesa, en su espalda estaba Jet y Droy ambos siendo sostenidos con chakra, los 4 estaban en pésimas condiciones.
Tayuyá tenía una herida en la frente de donde había salido algo de sangre, sus brazos estaban casi rotos, su pelo rojo parecía quemado, su camiseta de color rojo apenas si eran unos trapos, sus pechos cubiertos por una vendas, su pantalón antes largo ahora era apenas un short, su característico gorro desaparecido, su piel blanca ahora estaba llena de cortes, quemaduras, golpes, solo llevaba una sandalia en su cintura reposaba el mango de una Katana solo el puro mango, junto a sus heridas internas, apenas estaba consciente, por suerte el gremio solo estaba a unos pasos.
La mirada de Tayuyá fue a Levy la chica tenía un ojo morado que casi cerraba completamente su ojo izquierdo, su cuerpo estaba lleno de cortes, su brazo derecho tenía una quemadura bastante fea, su ropa había sido destruida ahora usaba una capa de color café dada por Tayuyá, su expresión era dormida era inquietantemente tranquila, cosa que espantó a la chica.
Volteo para ver a Droy el chico de cabello negro, estaba cubierto de moretones y golpes de pies a cabeza, su pierna izquierda estaba rota en 4 partes, en su pecho un corte grave el cual estaba curado de forma rústica usando la misma camiseta blanca del chico que ahora era rojo, su pantalón estaba en su mayoría intacto.
Finalmente, Jet el último integrante tenía la mitad de su cuerpo con quemaduras, su rostro estaba con algunos moretones, uno de sus brazos estaba volteada en una posición antinatural con algunos restos de metal incrustados en su pecho, con varios cortes en unas las piernas la cuales fueron tapados con su camiseta morada.
El grupo finalmente había llegado a las puertas del gremio, Tayuyá vio un segundo las puertas se le complicó la forma de entrar, cualquiera fuera la forma que no fuera pateando la puerta dañaría a su equipo, dando un rugido de molestia dio una patada a las puertas un crujido resonó en todo el lugar, señal de una pierna rota, ese era lo menos que le importaba en este momento a la pelirroja.
Dentro del gremio varios magos habían esperado a que la lluvia parara, al ver que no era así optaron por ir se, para el caso varios estaban a unos metros de la puerta, ese fue el plan hasta que esta fue abierta de golpe, la expresión de horror y preocupación se tallo en la cara de todos, no tardaron nada en moverse para ayudar al grupo.
Tayuyá ella no supo muy bien que pasa, su visión era bastante borrosa, pero tenía la noción de donde estaba su mente no estaba muy clara, incluso apenas pudo divisar la puerta que iba a la enfermería, el problema fue que encontró a mucha gente de por medio, impulsando chakra a sus pies y activando un poco el sello maldito dio un salto saltando por la multitud que no esperaba eso, al aterrizar el crujido resonó cosa que no le importo mucho a la kunoichi después de todo a este punto su mente estaba bloqueando mucho del dolor de su cuerpo, apresurando el paso tuvo un leve vistazo, como pudo entró en la enfermería mientras el gremio vio incrédulos esto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tayuya
FanfictionEsto tiene el objetivo de analizar algunas cosas sobre una futura historia, sobre todo ver que opinan, de todos modos cada historia no tiene nada que ver con la anterior, ya saben son One Shots