🗡️Que empieze el juego CP 13🗡️

1.1K 219 15
                                    

No tenía idea si todo esto iba a salir bien, jamás había sentido tanto miedo en mi vida, pero no sé trataba ahora solo de mi, jungkook estaba conmigo y tenía que ayudarle en lo que pudiera, ya no tenía solo que cuidar de mi, si no que también de él y eso era más difícil aún, por que aunque él es bueno en lo que hace, deja que el odio lo ciegue y eso lo puede hacer fallar en sus planes, tengo que estar detrás de él, por que si el falla yo estaré ahí para cuidar su espalda.

Ya tenía la grabación contra el oficial, ahora solo quedaba convenser a los presos de lo que estaba pasando, claro está que Cha ya tenía toda la grabación, esto nos ayudaría a salir de aquí con más facilidad.

Lo haríamos pasar por venganza y la culpa dejaría de caer en Killer y caería en el, al final el mismo condensó todo al final, el único que quedaría mal sería el, por que yo haría lo que fuera para salir de aquí y darle de paso la libertad a jungkook, mis planes de irme solo ya no estaban, ahora me irá con el de esa prisión, así no nos volveríamos a ver después de salir.

Ya eran las 6 de la tarde, jungkook y yo habíamos cenado algo, estábamos sentado en la cama cubiertos con las sábanas por el frío que ya se empezaba a sentir.

Había resivido una llamada de Cha, llamada que a jungkook no le gustó nada, podía sentirlo tenso y estaba muy ansioso.

Cha:  Eso que enviaste bonito será de mucha ayuda, logré encontrar unos documentos de todo lo que Félix a hecho para llevar acabó esa venganza, definitivamente no solo son los presos las víctimas de Félix, hay más personas involucradas.

Y si tiene por costumbre de prometer cosas que jamás cumple por que las víctimas terminan muertas.

Eso es lo que ha estado haciendo aquí, manda presos que pasan por mis manos y las de Killer terminan muertos.

No te confíes precioso, Killer está herido, por más asesinos que sean ustedes, siguen siendo humanos y una mal herida los puede llevar a la muerte a los dos.

Lo se bebé, no tienes nada de que preocuparte, ya estaremos juntos cunado salga de aquí.

Un bebé más que le digas y te voy a cortar la lengua Park..

Estás celoso, te quieres calmar.

No lo trates así es tu abogado.

Estás celoso Killer, vaya que está pasando entre ustedes.

Yo creí que lo de ustedes era no más sexual, jamás pensé que dos personas co mi o ustedes pudieran sentir amor.

Quédate tranquilo Cha, el es muy posesivo y si está celoso pero ya se la pasará.

Eres mío te lo dije y con el no te vas a ir.

¿Desde cuando soy tuyo?

esde que ese hermoso trasero brinco encima de mi..

Jaja eres un vulgar ya cállate que me da pena.

¿Yo por que sigo en esta conversación..?

Hablamos después, suficiente tengo con el trauma de que no apaguen el micrófono y escucharlos coger tan vulgarmente como para tener que oirlos hablar de sus intimidades.

Que no conocen la vergüenza par de descarados, por que a mi si me dan vergüenza los dos.

Dios en que me metí, suficiente tenía con un loco para tener que aguantar ahora a dos.

Si ve ya lo enojaste, deja los celos.

Que no te dije, no me gusta que le hables asi, a mi solo Killer me dices y a él no lo bajas de bebé..

Prefiero verte sin lengua a tener que escuchar que le vuelvas a decir de esa forma.

No puedo creerlo...

Tu problema es que no te trato de la misma forma que a él..

Quieres que te trate con cariño, que te paso a ti..

Es tu culpa.

¿Mi culpa?

Deja de sonreír de esa forma, deja de hacer esos malditos pucheros que me tienen derretido, deja de enojarte tan tierno cuando te enojas conmigo, deja de verme con esa carita tan hermosa que pones.

Se enamoro, enserio.

Callate, mira que si le voy a cortar la lengua jimin.

Tu no le vas a cortar nada..

Jungkook, yo no lo hago a propósito perdoname.

Se que no, eres un hielo de ternura por que eres fuerte y frío pero conmigo pierdes toda esa rudeza y me tienes malo, ya no puedo vivir si no es con el miedo que te hagan algo.

Yo de verdad no tengo nada aque hacer en la conversación...

Haré que me trates como a él..

¿A si¿ ¿ Y como lo harás?

Ahhhh mierda...

Jungkook me había jalado hacia el para sentarme en su ya erecto miembro...

Así, te gusta mmm

Ashh maldición que que puercos son están cogiendo mientras hablan conmigo..

Te vas a ir, o quieres oír como me como lo que es mío..cuelga empezaras a escuchar a jimin gemir de placer y pedir por más...

Shhh jungkook no seas así espera..

La saco nene mmm, quieres que la saque cuando sabes que estás llendo por dentro te está dando placer y sin moverme..

Quiero voltarme...

No se en que momento pasamos de hablar a terminar montando a jungkook, estaba rodeando su cintura mientras que yo mismo buscaba el placer que necesitaba en ese momento.

Jungkook me penetraba duro haciendo que todo de mi se estremeciera por dentro.

Eres mío, entiende de una buena vez, bebé, amor y todas esas cursilerías que odio escuchar de los demas, solo quiero oírlo de ti, y hoy no te la saco hasta que digas todo lo que le has dicho el, por que todo eso me pertenecen a mi ahora, el solo es tu abogado y tu amigo yo soy tu pareja.

Jajaja jamás pensé ahhh espera duele duele no la metas toda jungkook sacala un poco...

Amor por favor ahhhh...

Sonreír al oírlo, había logrado lo que quería, mientras el lloraba del jodido placer, el se venía podía sentir caer su semen sobre mi abdomen, mientras que yo tenía mi miembro undido en el sin sacarlo, haciendo presión,el maldito dolor que sentía al tenerlo dentro de el y sus paredes presionandome.

Sabía que el jodido mocoso me había atado a el, y de paso el mundo se había jodido, cuando el destino decidió unir a dos almas asesinas en busca de venganza.

Me enamore de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora