La fiesta
¡No me lo puedo creer!
¿Nikko Davidson por fin soltero? ¿Terminó con Darcy "perfecta" Miller? ¿Por qué?
Pocas respuestas y muchas, muchas preguntas.
¿Qué ocurrió para que terminaran?
A mis espaldas escucho la puerta abrirse y cerrarse pero yo no me puedo mover de mi sitio. Creo que hasta la bolsa de comida la he dejado caer al suelo.
—¿Bea? ¿Estás bien?—Pregunta Lizzie.
Giro sobre mis talones y aún con la boca abierta le enseño la pantalla de mi celular. La sorpresa inunda sus facciones y enarca una ceja cuando me ve.
—¿Cuándo fue que pasó esto?
Balbuceo pero ni siquiera puedo formular una oración coherente. El shock me ha dado y duro. Coacciono y recojo la bolsa dejándola sobre la mesa.
—Lee los comentarios de ese tweet—Compartimos una mirada rápida y luego nos aventamos al sofá para ponernos a leer. No es que me guste el chisme, pero vamos, se trata de mi crush de toda la vida, tengo que saber el contexto.
—Nikko y Darcy terminaron su relación por ¿Infidelidad?—Frunzo el ceño
—Nikko jamás sería infiel—No lo conozco estando en una relación, pero desde luego lo conozco a él como persona y no sería capaz.
Él no...
¿O sí?
Bueno, es hombre ¿No es cierto? La mayoría de hombres no saben lo que quieren dentro de una relación y terminan hiriendo a la persona a su lado. Después se arrepienten porque no encuentran a alguien igual y buscan a lo que tenían antes pero sin éxito.
Aún así ¿Nikko siendo capaz de eso después de tanto tiempo? No lo creo.
—No fue Nikko, fue Darcy—Los ojos se me saltan.
¡Mierda!
—¡¿Qué?!—Chillo apartando el teléfono y leo los comentarios como una maniática.
"No cabe duda de que caras vemos, intenciones no las sabemos"
"Se las daba de decente, chica buena y un ejemplo a seguir cuando vean la clase de persona que es"
"Nikko no se lo merece"
"Es una zorra. Metiéndose con alguien que le dobla la edad"
*Foto*
Abro la imagen y casi me ahogo con mi propia saliva.
—Mierda...—En la foto aparecen Darcy y el profesor Hefferline besándose. Él la toma por la cintura y ella posa las manos sobre su pecho.
Se ve demasiado comprometedora y ambas sabemos que si el Director Wallach o cualquier alto mando académico lo ve, pueden expulsar a Darcy y dar de baja del sistema al profesor Hefferline por falta ética al reglamento escolar.
ESTÁS LEYENDO
Distanciados (Pausada)
Teen Fiction"Simple y sencilla, pero no como todas. Unos días se encontraba y otros simplemente se perdía, está en un proceso de metamorfosis, transformando el dolor en resiliencia y convirtiendo sus cicatrices en un hermoso campo de girasoles". Roberto Colmen...