Cap 4: Corto, pero se avanza

251 25 2
                                    

Pasaron horas mientras Killer exploraba hasta el rincon más chico del castillo; Desde las habitaciones hasta el calabozo. Se sentó en la sala, aburrido por no tener nada más que hacer, hasta que vio una puerta que le llamo la atención.

Killer:(Había investigado todo, pero... ¿Esa será la biblioteca? Se que me dijo que no entrara pero...)

Avanzo con pasos inseguros, dudando sobre su decisión, pero al fin de cuentas... Ahora es un ser más inocente y curioso después de perder sus recuerdos, ¿Que se puede esperar?.

Al cruzar la puerta lo primero que vió fue un lugar oscuro, iluminado únicamente por la luz que pasaba por las ventanas del lugar al comienzo, pero al asomarse enteré los pasillos, en algunos espacios apenas si había luz.

Al cruzar la puerta lo primero que vió fue un lugar oscuro, iluminado únicamente por la luz que pasaba por las ventanas del lugar al comienzo, pero al asomarse enteré los pasillos, en algunos espacios apenas si había luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Killer:(Que lugar tan sucio... Parece incluso abandonado...)
*Cerro la puerta a sus espaldas, comenzando a caminar, siendo el único sonido que había era el de sus pisadas producto del eco del lugar*
(Este lugar es muy grande, más de lo que parece cuando te asomas al comienzo. Aunque me da un poco de miedo que algo salga de entre el polvo y la oscuridad...)

Continuo caminando, mirando curioso todo lo que había. Las mesas del lugar contenían hojas con poemas, libros con páginas arrancas, pilas de los mismos, y lo más curioso de todos; cajas.

Killer:*Se acercó con curiosas, arrodillandose para estar a la altura de las cajas que estaban en el suelo*
(Voy a llevarla a la luz...)
*Movio la caja, empujandola por detrás. Una vez estaba más Iluminado la abrió para descubrir su contenido*
(¿Mas libros?, ¿En serio?)...) Pfff... (Que decepción... Oh... Más poemas...)

"Tregua buscando al anhelar que siento
a ti un refugio, soledad, te pido;
Rueden mis horas en quietud y olvido.
Hallen descanso en ti mi pensamiento."

"Los que gozan de dicha y de contento
Disfrutando el amor de un sér querido,
los que felices son entre el ruido
de mundo, vivirán sin mi tormento."

"Más yo que miro conjurarse airadas
las penas todas contra mi indefensa alma,
busco tus horas tristes y calladas."

"Amable soledad, oculta pía
mis lágrimas que corren desbordadas;
que de ellas nadie por mi mal se ría."

Killer:-... (Hay algunas palabras que no entiendo bien...) Oh?
*Toma algo más de la caja*
¿Que es esto? Parece una corona...
*La Sololá, quitándole el polvo. Tose después de soplar y después usa su mano para limpiar bien*
Si... Es una corona... ¿Por qué la tendrá aquí...?

Killer se colocó la coronilla en la cabeza, mirando su reflejo a través de un charco de agua que estaba en el suelo.

Miraba su reflejo su reflejo por unos segundos, antes de tomar la caja y arrastrarla a dónde estaba originalmente,. Cuando estaba haciendo eso, la puerta de la biblioteca fue escuchada abrirse de golpe, acompañado de la voz de una fiera que gritaba su nombre entre llamas de irá.

Killer al saber de quién se trataba, se levantó, casi tropezando y haciendo que se le caiga la coronilla de la cabeza. Antes de que eso pasara, Killer la tomo y se fue caminando lo más silencioso que pudo, pues el eco de la biblioteca no ayudaba mucho.

Nightmare:-Se que estás aquí idiota, te llevo buscando por todo el castillo y aquí es el último lugar que me queda de revisar. Cómo te encuentre te arrepentirás de estar de curioso
*Sus tentáculos se movían de forma erratica, mirando a todos lados y hasta donde su visión le permitirá debido a la oscuridad de algunas áreas.*

Escucho como algo cayó al suelo, por ende fue para allá, pero al ir, solo había un libro tirado acompañado de un pedazo de madera podrida.

Nightmare suspiro y continuo buscando a Killer, el lugar era grande, pero los escondites eran nulos, lo que significaba que Killer la tenía complicada.

Nightmare continuo buscando, hasta que escucho una voz proveniente de la entrada.

Nightmare:*Sale, observando a Killer*
¿Dónde estabas?

Killer:-En la parte de enfrente del castillo. ¿Por qué grito mi nombre? Me asusté cuando resonó por todo el lugar. ¿Me necesitaba para algo?

Nightmare:-... No... Necesitaba saber dónde estabas, no quiero que mi castillo quede patas arriba por alguna travesura. Estaré en mi oficina. Ya exploraste todo el lugar, no te quiero de curioso.

Killer:-Si...
*Ve como Nightmare pasa a su lado, yéndose devuelta a su oficina*
...
*Suspira una vez que se asegura de que está solo*
(Que miedo da Nightmare! No debí quedarme con el... El sonido de sus pasos buscándome... Antes no me hacía algo si me encontraba ahí, viendo lo furioso que estaba, era capaz de lanzarme contra los estantes-) -!?

|---|

Dust:-¡Killer!

Horror:-¿¡Estas bien!?

Nightmare:-¡Les dije que no entrarán aquí!¡Trio de idiotas!

|×|

Killer:-... (¿Que... Que fue eso...?... Mi cabeza... Duele un poco)

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora