Este es mi primer fic en esta categoría, asi que si contiene OC ya saben porque, no sean demasiado duros conmigo, hice lo que mi inexperta -al menos en esta brecha- me permitía. Publicado en otra página por lo que no es plagio, soy la misma autora.
Aqui digamos L sigue vivo, Ligth no recupera sus recuerdos por lo que Kira esta descartado. Si no quedan dudas
Espero les guste.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué era precisamente esa palabra?,
La conozco y sé su significado sino a la perfección, superficialmente, sin embargo al momento de ponerla en práctica no sabría como hacerlo. Después de todo, los contactos que mantengo con la humanidad eran escasos y prácticamente nulos, si suelo convivir con los detectives que me sirven de ayudante es única y simplemente porque pusieron la condición de conocer al menos mi rostro, también mi nombre, y aunque realmente no conocieran el verdadero lo que sabían era demasiado, de no ser así sería demasiado. De cualquier manera me funciona pero aun así batallo mucho con alguna que otra acción, como lo es el uso de esta palabra.
Conocía uno que otro sentimiento y aunque fuese muy extraño en mi. Soy humano, no un insensible, tal vez soy un hombre demasiado –al extremo – calculador, y aunque a ojos de otro parezca simplemente frio el ser como soy no me quita lo humano.
Conozco la felicidad, y la siento cada vez que como dulces. Lo sabroso de probar un postre tras otro sin tener que parar. La tristeza cuando alguna de mis delicias azucaradas se acaba y nadie era capaz de preparar o comprar otras. Y la sensación más exhaustiva que conozco es la del enojo, la cual experimento cuando alguien osa tocar alguna de mis delicias azucaradas o simplemente insultarlas. Buena esa, y el amor que tengo hacia cierto chico que no ve a mas que un amigo-rival.
-¿Estás bien?, andas como en las nubes, ¿comer tanta azúcar finalmente te afecto?- me dijo con burla, a él la situación se le hace graciosa, a mí, me está comiendo los sesos.
- No tengo nada, además el pensar estimula mi organismo- le respondí como si fuese lo más obvia, pero siempre con la fachada de tranquilidad.
Al ver que el castaño frunció el entrecejo, y solo se sentó a mi lado no pude evitar pensar que a lo mucho suelo ser directo en la mayoría de los casos, lo que no solo genera que ofenda a una o más personas sino que también suelen dejar de meterse conmigo, no soy estúpido, solo soy franco y si no pueden tomar bien mi critica deberían madurar un poco más.
-Ya en serio, ¿Qué te pasa?- me dijo Light con las piernas cruzadas mientras giraba la vista de los documentos hacia mi rostro.
-Realmente no lo sé...- y al ver como arqueaba la ceja decidí proseguir –Me refiero, hace poco leí algo y me extraño bastante- respondí con franqueza
-Y, ¿se puede saber?- me volvió a preguntar con el entrecejo más relajado.
-¿Cómo es la seducción?- le dije con naturalidad, y al ver como sus mejillas se coloreaban de un casi imperceptible carmesí note que había dicho o algo muy malo o había sido poco discreto en algo.
-¿Seducción? ¿Por qué la duda Ryuzaki?- carraspeo un poco al preguntarme de nuevo.
-Fue lo que leí, y tenía la duda, ¿podrías ayudarme?- y al terminar de decirlo, note como el sonrojo de Light se pronuncio a un mas. Tal vez esté enfermo, después de todo no dormir y trabajar a las tres de la mañana no es recomendable.
ESTÁS LEYENDO
¿Seducción?
FanfictionEsa era la palabra que el gran detective mundial-mente famosos nunca había puesto en practica, y después de conocerla, le siguió dando igual. Después de todo era graciosa la palabra, una que por cierto no pondría en practica porque si quieres a un u...