Karma Akabane

1 1 0
                                    

Con Miedo paso por un lado de el famoso hombre de negocios, no paso mucho cuando logro estimular una palabra helandole la sangre. Sus susurros la hiceron débil dejandose tirar en el piso frío.

-Pero Alla tu, Nanami Okuda. -La cientifica dejo caer sus químicos tambien rompiendo varios instrumentos de su trabajo. -Estare esperando tu respuesta, No faltes.- Le termino de decir para después retirarse con su maletín y saco en brazos.

La chica se tambaleo parándose. -Esto es malo. - Comenzó a marcar en un número que tenía fijado hasta arriba. -K-karma, ellos, el, nos encontró.

°°°°°°°°

Asano Gakushuu tenía un solo objetivo en su futuro, cuidar la familia que dejó Akabane en el pasado oculta para poder cuidar de su pareja e hijos. Gakushuu fue un compañero no muy agradable pero despues de comenzar una relación con cierto chico inteligente de la clase E si empatía y felicidad se hicieron ver.

Ahora mas que nadie sabe lo que significa correr riesgo por la persona que más amas en todo el mundo . Dió un paso delante de los pequeños para proteger a los niños que se notaban asustados ante las palabras de ese hombre que tenía unas gafas oscuras y un sombrero negro con listones cafeses.

-Dile a Akabane que he llegado en busca de venganza.- Sus ojos demostraban lo enojado que estaba, Asano apenas y los veia pero después de pasar tiempo con karma y sus amigos comprendió que era y como ver la sed de sangre. -Y que pronto tendre una conversación con ese profesor que tanto ama.- y ese fue el límite de Gakushuu.

Tomo a los niños y dió una vuelta hacia arriba saltando a esa persona logrando que de un momento a otro pudiera herirlo en el brazo derecho, tomo aún más fuerza para lanzar lejos a los niños y presionar un boton del cual salieron fuegos artificiales hacia el cielo con una seña que decía "A" . Se volvió hacia quien le miraba con burla para comenzar a correr hacia el con clara intención de molerlo a golpes.

No se hicieron a esperar lo fuertes golpes que se tornaban en llegar a ciertos puntos, Asano es una persona muy fuerte y más teniendo en cuenta el padre que tuvo toda su vida. Con una pequeña ayuda se inclino tomándolo por la espalda dejando otra herida algo más profunda, sin tener tiempo de respirar recibio una también a un costado de su brazo, ese roce le hizo retroseder fijando su mirada en los niños que estaban asustados.

-(Mierda, no puedo hacer nada, piensa asano piensa, si pongo a los niños en riesgo nunca me lo perdonaré).- Dejo de retroceder para embestirlo llevándolo lo más lejos que su cuerpo le permitiera.

Sintió de pronto una fuerte sed de sangre acercarse por su espalda y supo que habia llegado el hombre del cual era el problema. Bajo la mirada respirando para después aventar el cuerpo hacia un lado y correr pasando por un lado de aquel chico que recién llego, Asano fue directo con los niños tapando a los mismos con su cuerpo.

-Karma, El- - fue interrumpido.

-Nagisa, Nagisa ¿Dónde está?.- frunció el ceño volteando su mirada al peli-naranja.

-Llame hace una hora a tu guardia Kota y le di la orden de llevarlo lejos de casa, esta ahora mismo en tu oficina.- Aseguro cargando a la niña en brazos tomando fuerza para correr lejos. -Quieres que le diga algo?.- Asano tenía una herida aún no curada cerca de su corazón, pero aún así estaba hay dándolo todo por los niños y sus padres . Karma solo sintió un peso más.

-Solo vete, Cuida De Mis Hijos.- su sonrisa callo en la niña que lo miraba con miedo, frunció el ceño al ver al niño que pensaba caminar hasta su padre. Claro que Asano no lo permitio tomándolo para correr tan lejos como pudiera. Miro a su adversario. -Tu Jefe debe de estar molesto, Mandar por mi mejor amigo y los niños en vez de ir directa mente por mi. Que Cobarde- sus palabras no iban directas al jefe de aquel sujeto, para si mismo también. El había dejado a su familia al cuidado de su mejor amigo solo por qué lo creyó correcto.

-Tu precio es muy caro, así que fuimos por lo que olvidaste.- Le comento con una sonrisa burlona. -Me sorprende que tú profesorcito aún te ame.- Su punto débil.

Poco después todo era heridas abiertas y no muy buenas.

°°°°°°°°°

Okuda corría buscando al chico que había entrado en la oficina de su mejor amigo, si el lograba ver cómo el de pelo azul estaba dentro un show se armaría dentro. Al notar que solo miraba havia una venyana abierta se dio cienta que nagisa salió por la misma. Sus puro de alivio al momento en que el chico hizo un gesto de querer irse del lugar.

-Namami Okuda, Espero que no trates de ocultar algo de Akabane. -En sus ojos yacia irá incontrolable, su odio hacia el era evidente pero en demacia.

-¿Piensa que le miento Nakamura?.- si bien podía pedir su ayida no es momento de involucrar a más gente de la necesitada. Aun que pase tiempo con ellos ya no sabe que trama karma en su mente y si está fuera a averiguar descubriría que Nagisa y los niños estan en problema y eso solo seria peor para todos.

-Para Nada solo que aquí huele demaciado al perfume de Nagisa. - Río Nakamura no es tonta pero valia la pena despistarla un poco con tal de mantener segura a una de sus amigas cercanas.

-El señor Akabane ama mucho ese olor, aún que sea tan desagradable. En lo que a mí consta.-La secretaria de Karma apareció tomando algunos papeles quitando de la boca esas palabras a la peli-morada. Y Nakamura que lo trago.

Y aun que no quisiera ya estaba por armarse una discucion aquí.

°°°°°°°

Nagisa salía de sus clases como siempre hacia y estaba esperando para que su amigo llegará por el pero en lugar de ver su cabellera naranja noto como estaba un carro bien reconocido en la entrada y un guardia de seguridad esperándolo.

No suele sospechar de que haiga un auto que tuviera que ver con el trabajo de los amigos que tenia pero que un carro de karma se presentará es solo señal de que algo andaba un poco mal. Camino dentro del auto saludando al chico de uniformes negro. Y tal como lo sospechaba desde un inicio, llegó a el lugar de trabajo de su querido burócrata. No siempre podía verlo por lo mismo que los que estaba en contra de karma pensaban que su familia le dió la espalda.

Paso directo por el lado de la secretaria que se encargaba de acomodar las cosas de karma en su oficina. Entro sin preguntar y al no verlo dentro pero por la ventana mirar la señal de ayuda de Asano le dio por correr hacia afuera con la intencion de ayudar pero la misma mujer lo detuvo.

-El Señor Akabane me pidió que una vez estuviera dentro no lo dejara salir así que pase.- sus ojos decían la verdad y su frecuencia era de nervios según lo que nagisa llego a sentir. -Ordenes directas así que, antes de que llegue Nakamura Rio entre -.

Y solo le dió por acatar órdenes de la misma mujer, aún preocupado miro por la ventana. Asano es fuerte pero para la señal debe de estar pasando algo que no puede controlar, y el tiene a los niños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ObligatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora