"Puede que yo no sea la dulce mujer, que tú esperas o quieres en tu vida. Pero si yo lo deseo, puedo ser aquella mujer que te impresione aniveles que tú no esperas, aunque tú no te lo creas."_(jasminpucca)
Es una noche relativamente normal, para todos los habitantes de la hermosa aldea Sooga. Bueno, para casi todos.
Pues esa noche se celebraba el décimo octavo cumpleaños de Garu y aunque él estaba más que acostumbrado aquellas reuniones, esta vez y sólo por esta única vez. No quería saber absolutamente nada de su fiesta de cumpleaños, aunque supiera que los chefs del restaurant se hubieran esforzado mucho para crearle esa fiesta.
Pues desde que pudo recuperar su vos, al terminar por fin la restauración de su honor y finalización de su forzoso voto de silencio. El ninja de coletas tenía que pensar en otras cosas, que en ocasiones no lo dejaban conciliar el sueño debidamente. Pues rondaban deberes en su cabeza que él se había creado, como por mencionar un ejemplo:
¿Cómo deshacerse de su gran fan?
O tal vez, ¿De qué manera podía escapar de ella?
Entre otras cosas, las cuales la mayoría tenían que ver con Pucca. Unas buenas y otras no tanto, unas que le aclaraban la mente y otras que le confundían, unas que lo aliviaban y otras que lo angustiaban y algunas que lo hacían pensar que Pucca es linda y otras que le hacían pensar que Pucca era irritante.
Pero a pesar de todo lo que tenía que pensar, él estaba en su fiesta de cumpleaños. Si, exactamente en la que supuestamente no quería estar. Porque supuestamente, Garu no quería saber nada de esa reunión, pero entonces:
¿Qué hacía ahí?
¿Por qué asistió si sabía que se la encontraría?
¿Acaso sólo fue porque no podía dejar a sus amigos esperando en la fiesta?
O es que acaso, ¿Él sólo quería verla?
No, no, él sabía que no era nada de aquellas cosas. ¡CLARO QUE NO ERA NADA DE ESO! Entonces:
¿Por qué?
¿Qué es lo que le estaba pasando?
¿Qué era lo que le sucedía?
La verdad, según Garu, sólo deseaba escapar de sus pensamientos un rato, ya que lo tenían cansado, frustrado, confundido y lo volvían completamente loco.
Además de que, Abyo le había contado. Que la comida que los tres chefs del restaurante Goh Rong le prepararían, sería la más deliciosa y por supuesto él no se la podía perder.
No, por supuesto que Garu no se la perdería por nada. Así que era por eso que había ido y no por poder verla o algo así por el estilo.
Así que sentado en la mesa que estaba en medio del restaurante, junto a todo su grupo de sus conocidos y su pequeño grupito de cercanos amigos. Garu sólo miraba hacia todos lados con el ceño algo fruncido y sus sentidos muy despiertos, vigilando como un lobo a su presa que Pucca no lo sorprendiera.
Para que así ella no le fastidiara su celebración de cumpleaños y él pudiera relajarse en su fiesta, sin ser de esa manera molestado por la mesera del lugar. Pero al no verla por ninguna de las esquinas del Goh Rong, él joven ninja se extrañó.
Volteando a ver a Ching y Abyo con duda, mientras les preguntaba con su mirada el paradero de Pucca. Sabiendo de sobra que ya podía hablarles debidamente, al culminar con aquel voto que le imposibilitaba decirles algo más que sólo emitir gruñidos, pero aun haciéndolo por la costumbre que él había adquirido.
–¡OH, VIEJO! Tranquilo, yo sé que deseas ver a Pucca con urgencia. Pero espera un poco, ¿Quieres? Te aseguro que antes de que partamos el pastel, ella estará aquí contigo. Y creme, mejor amigo. Eso te fascinará bastante, igual que a muchos chicos de aquí.
YOU ARE READING
🐺LA LOBA.🐺
FanfictionGaru, el ninja de coletas, celebra su cumpleaños en la aldea Sooga. A pesar de no querer estar en la fiesta, se encuentra allí, lidiando con sus pensamientos sobre Pucca, su gran fan. Durante la celebración, Pucca sorprende a todos con una presentac...