Tengo un presentimiento...-dijo la rubia senju mirando una taza de cafe fijamente...
La rubia caminaba por el pueblo con sus prometidos los seis se habian declarado ante ella a la misma vez...cada uno cargaba a su bebe sakumo era un bebe calmado kakashi le habia puesto una mascara como la de el...era su mini el...le puso un trajito de jounnin parecido al suyo.
Itachi estaba feliz con katsuki era una bebe calmada pero curiosa miraba a todos , itachi la vistio con un trajesito en forma de cuervo.
Sasuke estaba feliz con su hijo era un pequeño enojon como el...a palabras de su madre y padre naruto lo habia fotocopiado... el pequño koji usaba un traje de susano que su padre le habia mandado a hacer especial para cuando tuviera un hijo...
Por su parte kiba llevaba a su hija con un vestidito rojo con estampado de limones...la pequeña maiko era una pequeña llena de energia gracias a que su papa y su mama eran muy energeticos...
Shino llevaba a su hijo hiroshi con un traje parecido a el , el pequeño pelirojo era callado y calmado como su papa...solo se acurrucaba en el...shino estaba feliz su pequeño pelirojo era una dulzurs mas cuando bostezaba...
Shikamaru aseguraba y sostenia que su hija seria una prodigio del clan nara , la pequeña azabache usaba un trajesito que su abuela le habia hecho...era bsstante dormilona como su papa...nozomi era una digna nara era perezosa y dormilona el orgullo de su padre.
Los seis acordaron amar y cuidar por igual a todos los pequeños y a su rubia...los aldeanos estaban mirando con atencion la belleza de esos pequeños bebes...
Los pelirojos llamaban bastante la atencion...varias personas habian pedido fotos con los bebes y los padres felicitaron a la madre por tan hermosos bebes...en un momento naruto sintio que su pecho se paro...sentia chakras...pero...el de su papa iba cayendo..
La rubia se aparto del resto se mordio el dedo.
Jutsu de invocacio inversa! Jiraya sabio de los sapos yo te invoco! -grito la rubia el sabio perforado por las barras aparecio dos sapos trataban de manterlo vivo.
La rubia empezo a darle ninjutsu medico mando a dos clones para buscar a su tio orochimaru y a su madre...la rubia se ponia cada vez mas nerviosa el pulso bajaba...puso sus manos en su pecho para dejar fluir su chakra...un chakra amarillo empezo a rodear a la rubi el chakra entro en el sannin los sapos se veian asombrados ppr el chakra al igual que todos...la rubia sonreia feliz al ver que su papa estaba fuera de peligro...
Se levanto y fue corrieron a cambiarse se puso su traje ninja dejo a sus prometidos a cargo de los bebes...se fue corriendo...
Pasaron 4 meses...la rubia no aparecia...hasta que un dia llego con el kazekage raasa...sus prometidos estaban felices la rubia tenia una cicatriz en la mejilla...habia perdido su brazo izquierdo pero se veia feliz?...los shinobis que la reconocieron se arodillaron ante ella...la rubia en ese corto tiempo fue conocida como la muerte rubia...
Por que? Bueno...
El dia que se fue habia ido por los de la lluvia con un clon los mataron ... las marionetas no fueron problema a la chica le cortaron la cabeza y al pelirojo lo atravesaron con sus propias barras....
De camino se encontraron a kisame el cual se creia invensible por su samehada...cosa que no era verdad ...la rubia lo mato enfrente de un poblado arrancandole la cabeza con sus propias manos , lanzo el cuerpo a un lago lleno de pirañas...tomo la espada y se la dio a su amigo killer bee...
A sasori lo mato de inmediato no como a deidara lo torturo dandole golpes contra un arbol , las astillas se metian en sus ojos y cara...tenia el chakra sellado e inmovilizado cuando se canso lo mato rompiendole el cuello...
A kakuzu lo derroto usando sus clones ...el maldito de hidan fue el mas dificil el que le habia hecho esa cicatriz pero con la ayuda del zorro logro destruirlo por completo...
Se encamino hacia tobi el cual fue clavado en una pared despues de haberle sellado el chakra...al zetsu lo sello usando el sello de la parca...uso un viejo reen que tenia...era un jashinista que alababa a hidan...lo utilizo para ese sello dio el zetsu a cambio de la alma de su padre....
Con madara fue mas dificil despues de 3 dias de ardua pelea el uchiha cayo vencido..la rubia siguio su camino hasta cierto punto donde cayo desmayada...los de suna la encontraron y llevaron al descanzar y recobrar energias...
.
.
.En el dia actual la rubia se acerco a sus prometidos y acaricio a sus pequeños con mucho amor...los habia extrañado debia destruir todo aquello que pusiera en peligro a su familia
ESTÁS LEYENDO
naruto senju
FanfictionMasashi Kishimoto es el dueño de los personajes la historia es mia. Naruto senju la hija de tsunade senju. Naruto sera adoptada por tsunade ella dara todo por su pequeña