9 de septiembre 1995, Hogwarts.
La lluvia caía lenta y constante sobre los grises muros de Hogwarts, las ventanas de cristal se cubrían de gotas y la humedad se filtraba en el aire por todas partes casi como un manto de niebla.
A pesar de aquel clima era un buen día puesto que hoy es el primer partido de quidditch del año y los equipos enfrentados entre sí era Slytherin contra Hufflepuff, algo fácil para las serpientes o al menos eso pienso la mayoría, usualmente los primero juegos no tienen mucha importancia.Claro está que de igual manera el espíritu de la rivalidad no se pierde, puesto que todos se encuentran caminando hacía el campo de juego con sus abrigadas bufandas en apoyo a los diferentes equipos, como Cassie, quien se encontraba esperando a su amiga en las gradas, mirando a las tribunas en busca de ella.
De pronto, la gente comienza a gritar y animar a sus respectivos equipos notando que la mayoría ya salió en sus escobas a practicar el vuelo y calentar los músculos antes del partido. La muchacha notó a Draco arriba de su escoba con su uniforme verde esmeralda de quidditch con algunas gotas de lluvia, mientras que se colocaba su cabello rubio hacia atrás al estar un poco humedo, tambien sonreía viendo hacia la tribuna casi como si buscará a alguien.
Sus dudas fueron resueltas cuando el joven colocó su mirada directamente sobre Cassie, escaneandola con una sonrisa de lado.
La pelinegra rodó los ojos y quitó su vista del rubio observando cualquier otro cosa que no sea él, su mirada la llevo a parar a Astoria, quién se encontraba a un par de gradas echándole porras a Draco.
Estaba tan concentrada observando con algo de molestia a la otra muchacha que no notó que sus amigos la sacaron de su trance al haber llegado con ella finalmente.
─ ¡Genial, aún no comienza!─ dijo Pansy pasando entre la gente para luego sentarse a un lado y observar el campo.
─ ¡Ahg! Está gente no respeta, han pisaron mis zapatos caros como cuatro veces.─ dijo Blaise molesto llegando a sentarse a junto a nosotras a duras penas debido a la montón de gente en las gradas saltando y echándole ánimos al equipo.
─ Eres una niñita.─ río Pansy.
─ ¡Son Louis Vuitton, inculta!
─ Silencio, el juego esta por comenzar.─ advirtió Cassie regañandolos.
El alumno de segundo año comenzaba a relatar el comienzo del partido bajo la lluvia, las gotas caían pesadamente sobre los jugadores en el campo, sobre sus escobas volaban al rededor de la tenebrosa tormenta. Algo entendía sobre quidditch así que no se sentíatan perdida en sus pensamientos allí, el haber pasado horas y horas escuchando hablar a Draco de aquello hizo que se le hiciera entretenido venir a verlo cada partido o al menos eso quería pensar.
Sabía el puesto de la mayoría de sus amigos, por ejemplo las bludgers son bolas que atacan a los equipos, son algo pequeñas pero pesadas y vuelan con fuerza, éstas son receptadas por los bateadores Adrián Pucey y Lenora Fawley. La siguiente pelota es la quaffle, la utilizan Theodore Nott y Marcus Flint para para marcar puntos haciéndola pasar por los aros en los extremos.
Y la más importante la snitch, es una pequeña bola dorada y alada muy difícil de atrapar, está debe ser captrada por los buscadores o los mas ágiles del equipo, claro estaba que Draco era el buscador de Slytherin.El partido había comenzado hacía no mas de treinta minutos y el equipo de las serpientes llevaba la delantera, la tribuna saltaba y gritaba alentando al equipo tejón pero sin embargo los Slytherin daban pelea y no se iban a dejar vencer muy fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑨 𝑹𝑨𝑮𝑨𝒁𝒁𝑨 ── ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛ
Фанфіки❝ En donde Cassie se enamora del mejor amigo de su ex novio.❞ -Theodore Nott x Oc fem! •Harry Potter universe. •Contenido explícito. •[Slow Burn] Cr: Adorablemente escrita por mi. <3