18 de agosto de 2022
Mira hacia el techo, ¿existe una leve posibilidad de que todo lo sucedido se trate de un sueño? Se rehúsa a creer que es así. Cierra los ojos, los aprieta, cuenta hasta tres, los abre... todo sigue igual, sonríe como nunca y ya no lo duda, ¡es real!
-Hueón, estamos terrible sopeados jaja. Te ofrecería ducharnos juntos, pero están las toallas justas y mi mamá cacharía. Pa' la otra ya sabí' ya, tú traí' tu propia toalla y ropa pa' cambiarte – dice Marcela, ambos están tapados solo con unas sábanas blancas.
-Ya po, yo feliz de saber que vendrán más ocasiones.
-Obvio, dalo por hecho. Pablo, una pregunta. ¿Quién es más linda? ¿Yo o la Javi? – pregunta Marcela mientras acaricia la larga cabellera de Pablo.
-¿Y a qué se debe esa pregunta?
-Solo dime, y sé honesto porfis.
-Las dos son igualmente lindas.
-Puta, el hueón fome. Mójate el potito con alguna po, e insisto, sé honesto.
-Es que Marce, me poní' en una disyuntiva complicada, porque enserio te juro que pa' mí las dos son bonitas. ¿Qué más querí' que te diga?
-Te cambio la pregunta entonces, ¿a quién encontrai' menos linda?
-A la Javi, tú tení' la cara un poquito más bonita que ella. Pero el pelo de la Javi es más bonito que el tuyo.
-Vale, no me quejo. Te doy la razón, tiene bonito su pelo.
-¿Ahora te puedo preguntar a qué se debe esa pregunta?
-No, jaja. Broma, mira, a ti te tengo caleta de confianza. Te voy a confesar una hueá que no le he dicho a ningún hombre, y me tení' que requete contra jurar que no se lo vai' a decir a nadie.
-Obvio, confía en mí. Esto de aquí no sale, también confío plenamente en que el vídeo que grabaste no saldrá de aquí.
-Dalo por hecho. Ya, mira... al igual como me gustan los hombres... creo que también me gustan las mujeres, y la Javi siempre ha sido como mi amor platónica, su pelo es bonito. Me encanta escucharla hablar, con lo parlanchina que es, cuando no está se nota.
-Sí, eso es verdad. Se extraña a la Javi. Y bueno, tú sabí' que yo soy abierto de mente, esto de aquí no sale. Creo que cada uno es libre de sentir atracción por quien desee, independiente del género. Entonces... ¿te vendríai' considerando bi?
-Creo que soy pansexual, y porfa... no me digai' que es como si me quisiera culear un pan, me tiene chata que digan esa hueá.
-Tranquila Marce, ni se me había pasado por la cabeza decir algo así. Oye, una pregunta. Si mal no recuerdo, me mencionaste que esto no se lo habíai' dicho a ningún hombre, ¿a alguna mujer sí?
-Sí, la Tania sabe.
-¿La Tania? Te juro que me hubiera esperado a cualquiera menos a ella.
-Por descarte po. La Rachel descartada altiro, ya viste como se puso ayer con mi broma. Y la Javi y la Patty no me creerían, pensarían que estoy hueviando.
-Ya, pero no me parece muy aceptable el argumento que me dai' pa' descartar a la Rachel, porque cuando te hiciste la coqueta con la Tania a ella no le hizo mucha gracia, se le vio algo incómoda.
-Lo sé, por eso opté por sincerarme con ella.
-Entonces ¿solo la Tania sabe? Bueno, ahora yo también.
-Sí, solo ella y ahora tú también.
-Bueno, como dije antes. Soy abierto de mente y cada quien es libre de sentir atracción por quien desee. Oye, ¿y por qué no habíai' querido contarle a algún hombre? Antes que me respondai', pa' mí es un honor ser el primero.
-Por el simple hecho de que los hombres son muy morbosos, cualquier hueón me hubiera leseado diciéndome: "¿Y el trío cuándo?". Nadie me habría tomado enserio, salvo tú, y probablemente el Freddy también. Pero imagínate como se lo hubieran tomado el Fausto, el Hugo o el Roberto. Esa manga de hueones no piensan con la cabeza de arriba jajaja.
-Jajaja, conociéndolos, alguno de ellos te habría dicho que quiere un trío contigo y la Rachel.
-Probablemente el Fausto – dice Marcela. Pablo quiere atreverse a preguntar algo, se fijará detenidamente en su mirada independiente de la respuesta.
-Marce, hablando del Fausto... ¿él es el amante de la Rachel?
-No – dice Marcela. Tardó dos segundos en responder, pero antes de decir "no" ya estaba gestualizando una negación moviendo la cabeza.
-¿Segura?
-Pablo, tengo que decirte algo que quizá no vai' a creer.
-Bueno, dímelo. Estamos los dos siendo honestos mutuamente.
-La verdad es que no lo sé. Te juro que no sé quién es – dice Marcela. Pablo sonríe irónicamente y desvía la mirada, definitivamente no le cree.
-Erí' la mejor amiga de la Rachel. ¿Cómo podría creerte?
-Ella no me quiere decir.
-Pero si estuvo a punto de decírtelo en el baño cuando estaba escondido después del partido de fútbol. Te lo iba a decir y tú misma la detuviste.
-En ese momento ella no sabía que estabai' allí. Cuando se enteró ese mismo día en mi cumpleaños que sí estabai' allí ya no me lo quiso decir, porque cachó que la podía delatar y dejó de confiar en mí en todo lo que tuviera que ver contigo y con la relación que tuviste con ella.
-Ese día saliste del liceo con ella, ¿ahí no te dijo nada?
-Absolutamente nada, me preguntó si estaba bien, porque me encontró rara en el baño, y le dije que estaba bien, solo que todavía estaba picada por la derrota del partido en los penales, eso es todo. Luego cada una tomó su rumbo, bien sabí' que vamos pa' lados contrarios – dice Marcela. Pablo la sigue mirando dubitativo – te juro que te estoy diciendo la verdad. No sé quién es el amante de la Rachel, ¿y te digo algo? Si ahora lo supiera te lo diría, luego de lo que le hizo a la Javi ayer ya no es digna de que le guarde un secreto así. Además, tú no te merecí' estar sufriendo por ella, y si saber quién es el otro te da algo de consuelo o algo de tranquilidad... te lo diría, que no te quepa duda.
-Si de verdad me lo diríai' entonces te cambio la pregunta pa' que me lo demostrí'. Muy honestamente... ¿tú creí' que pueda ser el Fausto el amante de la Rachel?
-No es que no lo crea, estoy segura de que es él. No tengo certezas, pero tampoco dudas.
-Vale. Ya para ir cerrando el tema, creo que voy a hablar con el Fausto, de hombre a hombre, y le voy preguntar si es él o no. Espero que sea bien hombrecito pa' sus cosas y me diga la verdad.
-Y si te dice que no ¿le creí'?
-Yo creo que tendré que creerle. Creo que al Fausto muy bien no le caigo, siento que me pasa solo porque soy amigo de sus amigos.
***
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...