Estos días han sido agotador , mientras salía del baño a prepararme , me mire al espejo.
—Necesitaba estas vacaciones —dejé caer un suspiro , mientras me miraba en el espejo , a ver como me quedaba la ropa que me había puesto, una blusa rosa con con unos jeans azules y listo . Algo interrumpió mis pensamientos en ese momento, tocaron la puerta. Era mi amiga Sami , había venido a verme ya que hacía muchísimo tiempo no nos veíamos.
—Samiii , cuanto tiempo sin verte —mientras sonreía , le di un fuerte abrazo.
—Eso mismo digo de ti Tina hace tiempo no me llamas , ni nos vemos —me dio un puñetazo en el brazo,odio cuando hace eso.
Sami es una vieja amiga desde que nos conocemos siempre hemos estado juntas , me dice Tina desde que teniamos 11 años . Sami es una chica de piel morena que irradia calidez y vitalidad. Sus ojos café destellan chispa y curiosidad, reflejando su espíritu alegre y enérgico. Con una estatura un poco más alta que la mia en comparación conmigo , soy un miserable insecto , su presencia es imponente, pero su actitud desenfadada y su risa contagiosa la hacen destacar en cualquier lugar al que vaya.Considerada por muchos como "loca" en el mejor sentido de la palabra, no tiene miedo de expresarse tal como es. Su personalidad vibrante y extrovertida atrae a todos aquellos que tienen el placer de conocerla. A pesar de los desafíos que enfrenta, siempre encuentra una manera de mantener una actitud positiva y contagiar a quienes la rodean con su entusiasmo inquebrantable.
—Oye entremos voy a preparar algo de comer —le dije a Sami.
—No hace falta ... fui yo la que vine a invitarte —me contestó ella sin querer esperar un no.
—¿Que locura tienes en mente? —le pregunté rebirandole los ojos.
—Vamos a salir —me tomó de la mano y salimos.
Mientras caminábamos por la calle , de lejos vi dos figuras que me parecían bastante conocidas , era Diego Baggins y su hermano . Diego Baggins es un chico alto, con unos penetrantes ojos marrones que parecen esconder un sinfín de emociones. Su cabello rubio, adornado con algunos rizos rebeldes, le otorga un aire desenfadado y atractivo. A simple vista, su expresión puede parecer seria y distante, pero aquellos que han tenido la suerte de conocerlo saben que esconde sentimientos profundos y genuinos detrás de esa fachada imperturbable. A pesar de su encantadora sonrisa, este chico ha construido altos muros alrededor de su corazón, negándose a creer en el amor debido a su oscuro pasado. Muchos lo juzgan por su aparente frialdad, sin embargo, al adentrarse en su mundo, descubrirán que es todo menos lo que la gente dice. En su interior yace un ser complejo, repleto de contradicciones y heridas que aún no han sanado.
Nunca eh hablado ni una sola palabra con el , pero lo eh visto mucho por el barrio . Mi mente estaba tan perdida , en otro mundo .....
—Holaaa Diego —gritó Samy a quienes ya estaban a nuestro lado y por estar dentro de mis pensamientos no me di cuenta.
—Hola Diego —dije al mirarlo y luego desviar la mirada.
—Hola linda —respondió el , sin prestarle atención a lo que Sami decía.
Lo ignoré y seguí caminando mientras Sami hablaba con el . Joder no lo puedo creer por primera ves en mucho tiempo que lo eh visto caminando por las calles , por fin eh podido saludarlo , no es la gran cosa pero bueno . En el trayecto Sami llegó a mi.
—Ohhh mi pequeña Tina —contestó Sami , con una sonrisa pícara entre los labios.
—Que ha pasadoooo , porque traes esa sonrisa cómo si hubieras hecho algo malo —respondí , mirándola con incredulidad.
—No me mates vale , pero Diego me ha pedido tu número —dijo mientras supervisaba mi reacción.
Solo me quede ahi tonta, procesando lo que me acaba de contar. ¿ Porque Diego quería mi número?.
—Holaaaa tierra llamando a Valentina , ¿ no te molestó que le diera tu número verdad? —Sami me miro mientras me hacía una seña con su mano.
—No claro que no , estoy bien , solo estaba pensando en mi papá —le contesté mientras miraba hacia otro lado.
—Mmm lo extrañas verdad? —me dio un fuerte abrazo __.Tranquila pronto se volverán a ver no te preocupes.
La verdad ese tema con mi padre me tenía un poco mal , hacia ya varios meses que no lo veía y lo extrañaba mucho.
—Vamos te llevo a casa , tu madre seguro ya llego y debe estar preocupada por ti —me dijo ella mostrándome una dulce sonrisa.
Revisé el teléfono y vi que eran las 5 y además tenia una llamada perdida de mi madre, el tiempo junto a Sami pasa sin que te des cuenta.
—Si vamos me ha llamado ya hace unos minutos —le respondí, y volvimos a casa.
Me dejó en casa y le dije que otro día volviéramos a salir . Me tiré en la cama y me quedé dormida , Al rato desperté y miré mi teléfono , había un mensaje de un número desconocido ¿ Quién podría ser ?.
Este es el primer capítulo de " El destino de dos corazones" lo hice hoy para no dejarlos con la intriga de que pasará en el transcurso de la historia , espero que les guste . 🥰♥️
ESTÁS LEYENDO
El destino de dos corazones
RomanceÉl la desafía con un pacto audaz: una relación sin etiquetas, un viaje sin mapas. ¿Un juego peligroso o la llave para encontrar la libertad? Ella se debate entre el miedo a lo desconocido y el anhelo de una conexión auténtica. ¿Podrá romper con las...