◇ Perdi a Leonel ◇

22 2 0
                                    

Pov : Edwin

Pasaron meses desde que termine con Leonel ... en la universidad cada vez que lo veía le aplicaba la ley del hielo , apesar de que mi mamá me haya dicho que lo escuche ... simplemente no quiero hacerlo , siento que no de dirá la verdad ...

Y por mi mala suerte Leonel esta en mi clase , esto iba a ser ... difícil para mi.

Malia : pues a lo que me cuentas Edwin ... simplemente no eres sincero con tu corazón y solo haces caso a tus pensamientos.

Edwin : tu crees??

Malia : tal vez mira Leonel me hablo un día de estos ... me comentó que apesar de que haya pasado esto em ... el aun te ama y esta buscando las mil formas de hablar contigo.

Edwin : que parte no entiendes!! No quiero hablarle!!

Malia : y por qué??

Edwin : siento que no me va a decir la verdad y solamente me va a mentir CUANTAS MENTIRAS ME HABRA DICHO EL INFELIZ PARA QUE YO CAYERA!!!

Malia : mm si hablamos de mentiras ... dime una cosa ... amabas a Leonel??

Edwin : si lo amaba ... pero ...

Malia : tenias miedo perderlo no??

Edwin : ... si ... tenia ese miedo de que algún día Leonel se iba a fijar en otra persona ... pero mi mismo miedo me llevó a este infierno.

Malia : Edwin ... sabes bien que los celos son un problema en una relación ... ahí esta tu error tu causaste en verdad esto.

Edwin : ...

Malia : mira debes escucharlo , si en verdad no quieres perderle de tu vida para siempre ... habla con el ...

Edwin : *suspira* esta bien ... gracias por escucharme.

Malia : es mi deber como tu mejor amiga.

Apesar de todo ... yo aun amo a Leonel pero como Malia dijo ... yo cause esto y solamente por miedo a perder a la única persona que me amaba.

Debo aceptar el error que cometi , pasaron los días y podía notarse mis ojos rojos ... pero lo peor era que ya no podía ver bien , veía todo borroso y apenas podía ver algunos objetos , no crei que al llorar me causaría esto.

Edwin : *chocandose con Edgar*  au ... perdón mamá no te vi.

Edgar : tranquilo hijo , mm es raro que siempre te andes chocando con todo a tu paso.

Edwin : mamá ... no puedo ver bien ... veo todo borroso.

Edgar : *asustado*  que??!! Déjame revisarte.

Edwin : ...

Edgar : hijo por que no me lo dijiste ... tus ojos están muy rojos ...

Edwin : perdón mamá no quería preocuparte.

Edgar : *abraza a Edwin*  hijo estuviste llorando verdad ...

Edwin : si ... esque yo tube la culpa de que mi relación con Leonle se acabara!!

Edgar : shu ... ya intentaste hablar con el??

Edwin : no ...

Edgar : debes hacerlo hijo ... te lo digo por experiencia ... y también para que talvez en verdad el te deje para siempre.

Malia y mi mamá tenían razón ... el problema con mis ojos se soluciono con un tratamiento y tuve que usar lentes para poder ver mejor.

Entonces me decidí yo mismo hablarle y pedirle que me cuente las cosas , estaba tan determinado aquella mañana cuando me dirigía a la universidad , llegué y lo vi , entonces me empecé a acercar con timidez pero ...

Un chico de casi mi estatura se acercó a el , aquel chico tenia una diferencia ... no era como yo si no que tenia orejas y una cola de un auténtico gato ... se acercó a Leonel ... y lo beso ... sentí mi corazón ya en verdad partirse en mil pedazos.

Leonel acepto aquel beso y se fueron agarrados de la mano ... al parecer Leonel ya me había olvidado ... y mi reacción fue demasiado tarde ... lo perdí de mi vida.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora