Me levanté había tenido un sueño raro pero se sentía real. Hice mi rutina y baje a desayunar.
~ Buenos días Mister trasero.~ dije con una sonrisa.
~ Aww que lindo de tu parte hermana. ~ dijo con una sonrisa burlona.
Nos fuimos para la escuela y hay estaban Ali, Sky y Bryan. Fuimos a donde ellos y los saludamos. Nos fuimos para nuestras clases y mi hermano se fue para su escuela. La maestra llego y me empezó su discurso. Estaba a punto de dormirme cuando sonó el timbre. Haci pasó toda la mañana. Ya era hora de almorzar y nos sentamos en la misma mesa de siempre. Mire así atrás y vi como Dylan se acercaba. ¿Qué Mierda hace acercándose a esta mesa? ¿Acaso el sueño no fue un sueño? No podía ser.
~ Ali necesito hablar contigo.~ le dije a Ali no quería llamar a Sky porque estaba entretenida hablando con Bryan.
~ ¿De qué? ~ pregunto confundida. Pero después asintió.
Salimos de la cafetería y vi que Dylan se sentó y miró en mi dirreccon y le pregunto algo a Sky. Ya estábamos afuera.
~ ¿Qué es lo que me tienes que decir? ~ pregunto ella todavía confusa.
~ ¿Qué pasó ayer? ~ pregunté porque todavía no podía creer si era verdad el sueño. Ella me lo contó todo. Me quedé sorprendida. Después de todo no había sido un sueño y eso era lo que me ateraba.
~ Está verdaderamente enamorado de ti y tu de el.~ dijo ella alzando las cejas.
~ ¿¡Qué!? ¡No! El sólo lo hizo por su hermana. ~ dije tratando de tapar el nerviosismo que tenía. ¿De verdad Dylan estaba enamorado de mí?¿ Si era verdad qué se supone que haría? Yo Nose si me gusta. Estoy jodidamente confundida.
~ No lo niegues se que te gusta. ~ dijo ella con una sonrisa burlona.
~ No se si me gusta. ~ dije sinceramente. Ella sonrió.
~ Claro que sabes solamente que lo niegas, cuando estas con el te sientes bien verdad??~ pregunto ella.
Cierto.
~ Si. ~ dije.
~ Cuando te enteraste que tenía novia, cuál fue tu reacción??~ pregunto.
~ Me sentí un poco mal pero me lo esperaba porque un chico como el obvio que tiene novia. ~ dije. Mierda que me pasa ¿porque le estoy diciendo todo esto a Ali como si fuese algo normal? Ella parece una psicóloga. Encerio hace que diga lo que siento con sólo mirarme a los ojos. Parece que me manipula o algo así. Ya me está dando miedo.
~ No te sentiste mal sino que te dieron celos. ~ dijo ella con una sonrisa. ¿Encerio estaba celosa? Ali tiene la razón me sentía celosa pero¿porque? si ni lo conocía.
~ ¿Pero porque? ~ le pregunté confusa.
~ Porque te gusta. ~ dijo ella como si fuese algo normal. Me dejó más confusa todavía. ¿Encerio me gusta Dylan? Mire a Ali y ella estaba sonriendo. Está chica me da miedo.
~ Vámonos a dentro antes de que suene el timbre. ~ dije.
Entramos y nos sentamos con los demás empezamos a comer. Dylan estaba sentado al frente mío mirándome. Mierda ¿No puede dejar de mirarme? Me siento incomoda y a la misma vez bien. Nose que me pasa. ¿Encerio me gusta Dylan? Esa pregunta está torturandome.
~ ¿Porque se tardaron mucho? ~ pregunto Sky sacandome de mis pensamientos.
~ Mel me tenía que contar algo de su hermano. ~ dijo Ali con naturalidad. Gracias a dios que Ali habló porque no quiero hablar estoy tan confundida.
~ Mel ¿Quieres quedarte en casa a dormir? Ali se va a quedar también. Porfa di que si. ~ dijo Sky. Por eso es que Ali estaba así de extraña. Ella ya tenía un plan en la casa de Sky. No me imagino lo que será pero no será bueno.
~ Ok. ~ dije. Sky grito de felicidad.
Sonó el timbre y nos fuimos para nuestras clases. Así pasó toda la tarde. Sonó el timbre y salimos del salón. Ya estábamos afuera y Bryan le dio un beso a Sky y se fue. Después de un rato nos fuimos para la casa de Sky.
--------------------------
Hola espero que les guste el capítulo me e tardado porque la Internet estaba lenta y no tenía inspiración. Pero ya estoy aquí con otro capítulo. Porfavor comenten y voten.
Los quiero!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una vida differente
Teen FictionMi nombre es Mel Collins y tengo dieciseis años. Tengo un hermano llamado Jake y tiene diecinueve años. Vivimos con mi madre ya que nuestro padre se divorcio de mi madre cuando yo tenia cinco años. Tengo una vida complicada debido a que casi siempre...