Finn El humano, Jake el perro y Marceline la reina vampiro caminaban tranquilamente por el bosque para ir a una de las tantas fiestas que organizaba la dulce princesa.
Marceline: ¿Y que han estado haciendo últimamente?
Finn: Ya sabes lo de siempre, de hecho hace unas horas Jake le dio sus pataditas a un monstruo que tomo a BMO como rehén.
Jake: Hehehe, nadie puede derrotar al rey del beautiful
De la nada Jake se detuvo y se quedó mirando a lo más profundo del bosque, parecía estar preocupado.
Jake: Chicos ¿Escucharon eso?
Finn: ¿Qué te ocurre, amigo?
Marceline: Si Jake, ¿De que hablas?
En las silenciosas profundidades del bosque se escuchó un grito desgarrador.
- ¡¡¡AYUDA!!!
Finn siguió sus instintos de héroe y fue a ver quién necesitaba de su ayuda, Jake y Marceline corrieron tras de él.
Cuando los héroes estaban en lo más profundo del bosque, Jake se detuvo, analizo el sonido y apunto a un lugar.
Jake: ¡¡ES POR ALLA!!
Jake se adelantó mientras Finn y Marceline fueron detrás de el cuando llegaron con Jake.
Jake: De aquí se originó el sonido
Uno de los arbustos que los rodeaba comenzó a moverse, en ese momento Finn saco su finn-espada, Jake agrando sus puños y Marceline se preparo para luchar
Una persona salió del arbusto arrastrándose, cuando miro a Finn extendió su mano.
- A-Ayuda...
Cuando el hombre menciono débilmente esas palabras fue arrastrado al interior del arbusto en ese instante se escuchó un grito desgarrador.
En ese momento Finn se abalanzó con su espada para ayudar a aquel hombre.
Finn al momento de llegar al otro lado del arbusto ve como el sujeto que le pido ayuda está siendo atravesado con una espada por un encapuchado.
Jake y Marceline salen del arbusto.
Finn se paralizó por un segundo, aprieta el mango de su espada y se abalanza al encapuchado.
Finn: ¡¿QUE DIABLOS TE PASA?!
Finn lanza un corte hacia el encapuchado, el encapuchado solo dio un paso para atrás.
Finn trata de conectar varios cortes al encapuchado pero este solo los esquiva.
Jake: ¡Tranquilo hermano, te ayudaré!
De la nada Jake es atacado por una pequeña piedra, Jake voltea a ver de dónde se originó pero solo vio la silueta de un conejo.
Jake bastante harto por la situación se dirige al lugar donde vio la silueta perdiéndose en el bosque.
Marceline al ver qué Finn no podía solo contra el encapuchado decidio ayudarlo abalanzandose hacia el tratando de conectarle algún golpe.
El encapuchado da un salto hacia atrás, eleva un poco su cabeza, en la sombra que genera su capucha se logran destacar sus brillantes ojos rojos.
???: Un vampiro? Hace siglos que no veo uno
Marceline confundida le pregunta.
Marceline: A que te refieres con, hace siglos?
???: Aaaa~ con que tú eras la famosa cazadora de vampiros y veo que ahora eres una de ellos, reina vampiro
Marceline: Que?... Cómo sabes eso!?
Finn: No me importa si conoces a Marceline, eso no te salvará de ir a prisión, si es que no te corto la cabeza primero.
Finn empuño su espada con fuerza lanzándole una estocada al encapuchado, este ya harto del comportamiento de Finn con el dorso de su mano golpea la espada , lo toma de la muñeca y con poco esfuerzo lo eleva y azota contra el suelo dejándolo fuera de combate y quitándole la finn-espada.
El encapuchado encaja la espada al lado de la cara de Finn.
Marceline al ver cómo lastimaban a su amigo tomo su forma monstruosa y ataco al encapuchado el cual esquivo el ataque y con un simple movimiento de su mano le hizo un pequeño corte en la cara.
El encapuchado miro detenidamente las pequeñas gotas de sangre de Marceline en su mano.
???:Que sorpresa, en tus venas también corre la sangre de Hunson Abadeer
Marceline vuelve a su forma original y mira al encapuchado con confusión.
Marceline: Cómo sabes quién es mi padre?
En ese momento Jake es disparado de entre los árboles estampándose en una gran roca.
De los arbustos sale un conejo el cual con solo levantar su mano los árboles que estaban alrededor se alzan por los aires.
Conejo: ¿¡QUE PASO PERRITO!? ¿¡NO TE GUSTA SER LA PRESA!? HAHAHAHAHAHAHA
El encapuchado camina lentamente a la dirección del conejo.
Conejo: ¡HUBIERAS VISTO COMO ME LO HUMILLE, ESE VIEJO LADRA MUCHO PERO NO MUERDE, HAHAHA!
Finn se levantó con dificultad, tomo su espada y corrió a auxiliar a Jake.
Jake: Cielos viejo, ese conejo tiene problemas
Todos voltean a ver al encapuchado y el conejo.
Y ven como el encapuchado le da un sape al conejo.
???:Es hora de irnos...
Dijo el encapuchado mientras se da la vuelta y comienza a caminar hacia el oscuro bosque, mientras el coneja va detrás de el.
Conejo: Oye! Espérame!
De entre las arbustos se asomo una pequeña niña
Niña: Señor aventurero, ya derrotó a los malos?
La niña voltea a ver a Finn, Jake y Marceline
Niña: En donde está el héroe y su mascota?
Marceline: Te refieres al encapuchado y el conejo?
Niña: Si! Ellos vinieron a rescatarnos de esos sucios bandidos
La niña apunta a uno de los tantos cadáveres.
Los héroes continuaron con su camino aunque llegaron un poco impuntual a la fiesta de la dulce princesa.
PB:Y porque el retraso?
(PB = Princesa Bubblegum)
Finn: Uhm... Pasaron cosas
ESTÁS LEYENDO
Aventuras del caos
AdventureDos aventureros cada uno con un pasado caótico, viajan através del gran "OOO" causando desastres por donde pasan, divirtiéndose en el proceso. - Hey hola soy "XioNZ" con una historia que estoy haciendo con mi hermano pero el se arto de escribir así...