SIM TEST!

89 14 21
                                    

Navi » ¿Hola? ¡Ey, ¿estás despiertx?! ¡Venga, no te vayas por las ramas! Yo soy "Navi", un avatar que representa a la productora de este simulador, estaré proporcionándote la ayuda que necesites o aclarando tus incógnitas respecto a nuestro proyecto. Ahora que ya han terminado las presentaciones, necesito de tu asistencia para poner en marcha la simulación. Después de todo, para algo estás aquí. Vamos a ver, a ver... En esta ocasión tenemos diferentes escenarios para los personajes más queridos de la franquicia de Beyblade Burst, y cada quien puede tener tantos como sean pedidos, ¿qué te parece? ¿Emocionante? Antes de comenzar tengo que ponerte al día con la configuración del simulador. ¡Hagamos una pequeña lista de qué categorías puedes elegir para tu escenario!

Categorías seleccionables:

»Escenario derivado del anime
»AU escolar simple
»AU fantástico
»AU predeterminado
»Otra categoría

Navi » Ahora, para los personajes... Bueno, puedes elegir el que más te apetezca, ¿por qué íbamos a poner pegas a tus preferencias? ¡Nada de eso! Seguiremos con las opciones para el desarrollo de la partida. La historia girará en torno a la trama que desees para ella, el simulador te ofrece una variedad de opciones de cómo quieres desarrollar tu trama, pero actualmente no está a tu disposición el seleccionar nada dentro de este menú, por lo que por ahora, ¡estás baneadx de mirar! Sin trampas, ¿eh? En cambio, puedes elegir qué tipo de interacciones deseas ver en la historia. ¡Aquí las tienes!

Interacciones seleccionables:

»Canon x canon
»Canon & canon
»Player x canon
»Player & canon
»Player insert

Navi » Sí, deberían existir dos más, pero actualmente el simulador no cuenta con ellas debido a que la productora no ha querido añadirlas por cuestiones personales. ¡Se siente! Además, este es un simulador apto para todo publico, por lo que no contará con contenido indebido ni descripciones gráficas aterradoras. ¡De ningún tipo! ¡Si se te ocurre intentar forzar el sistema, te echaremos automáticamente de nuestro simulador, quedas advertidx! Espero que te encuentres a gusto con las opciones ofrecidas. No vayas a echarte atrás ahora que has llegado hasta aquí, ¿vale? Me harás llorar. ¡En fin, los primeros personajes ya han sido elegidos con antelación, serán las pruebas piloto del simulador! ¡Si te resultan entretenidos no te contengas y sigue ingresando a nuevos escenarios! Con cada escenario que termines podrás obtener una actualización determinada, así que si tienes curiosidad, no te detengas a medias, ¿de acuerdo? ¡Adiosito~♪!

Introducción al arco piloto »»»
.
.
.

Iniciando simulación de:«-

-»"Lui Shirosagi"«-
-»Avatar: iNabix«-

____________________________

|| Obra de: Aura_Sakurai ||
____________________________

Apoyado por: beygroup

SIM TEST! ☆BBB☆ ©RoseSanae55Where stories live. Discover now