1

13 3 0
                                    

-El ceo de la Empresa Kim es conocido como unos de los solteros más codiciados de Corea del Sur,una persona de 26 años,poderosa y simplemente una persona con mucho dinero. -

En la empresa Kim.

-Joshua,necesito que te encarges del nuevo secretario porfavor.-para tomar asiento en su oficina.

-El día de hoy se estuvo dando las entrevistas y su nuevo Secretario llegará en unos minutos pero antes Kim necesitamos hablar .

-Hyung, si me comentas sobre porque motivo hay secretario a cada semana,simplemente por que no tienen la capacidad del trabajo.

-Sabes perfectamente que eres conocido en Corea como el Soltero de Oro,pero hay que ser realista Kim,eres aún una persona que simplemente es infeliz en su vida y aparte conociéndote,les hace pasar un mal momento a los secretario con tu mal humor.

-Comprendo Hyung, no tengo el mejor humor de todo el jodido mundo pero una cosa es diferente a la otra,tu crees que aceptaría a secretarios estuviera acosandome,cuando entro a mi oficina hay secretarias arriba de mi escritorio por el simple hecho que tenga relaciones sexuales,hasta llegar a ese punto no es profesional.

-entiendo tu punto Kim,pero sabes perfectamente que no todo el tiempo haremos entrevistas a nuevos secretario-para salir de la oficina dejando a Kim simplemente aturdido pero fue poco su tiempo cuando se acercó  Seungcheol

-Señor Seungcheol,un placer tenerlo en estos momentos en que le puedo servir personalmente?.-kim se acercó para sentarse en el sofá cerca de la oficina pero antes viendo a entrar a los hijos del señor Seungcheol.

-lo siento Kim,por la repentina visita pero tenemos temas para hablar contigo,precisamente es una petición de parte de mi padre y nuestro kim-Mingyu asintió sin saber que tema querían tocar la Familia Cheol.-comento Hoshi para luego tomar asiento al lado de su padre.

–nuestras empresas están asociadas a las que en el momento están en el mercado de Corea del Sur y China,y es un honor trabajar contigo aparte de la amistad de nuestra familia tiene durante muchos años . También teniendo cuenta en abrir empresas en Estados Unidos y a demás países.-comentó Dokyeon para ver asu Padre.

–para llegar al tema,Kim nos hemos enterado que el día de hoy realizaron entrevista de nuevo secretario,mi Hijo menor hace poco tiempo llegó a Corea del Sur después de finalizar sus estudios y antes que herede unas de las empresas que tenemos asociadas a tus empresas,tomamos la idea que mi hijo sea tu secretario aproximada durante 8 a un año que este trabajando a tu cargo, también quiero comentar que no haya un trato especial por ser mi hijo.-Seungcheol termino de hablar para ver fijamente a kim esperando su respuesta.

-están seguro de su decisión,porque nadie más sabe perfectamente cómo he trabajado durante años.

-es una decisión que se ha tomado con precaución y estas decidió en ayudarnos en ellos?.

-Estaré siempre asus disposición señor Seungcheol y cuente con el requisito, y en que momento conoceré asu hijo menor

-en estos momentos se encuentra con nuestro padre.-Hoshi se levantó para así mismo entrar junto a Jeonghan y Seungkwan.

-Tanto tiempo sin vernos Kim,que grandes estas y cada día más atractivo .

–es un honor verlo nuevamente señor Jeonghan y muchas gracias por sus alagos -kim se había percatado del rostro del menor de los integrantes de la familia Choi.

–Kim Mingyu te presento a Choi Seungkwan mi hijo menor,cariño te presento a Kim Mingyu,nuestra amistades ha pasado por Generaciones y también unos de los ceos más jóvenes de Corea del Sur.-Seungkwan realizó una reverencia a Kim

–es un honor en poder el día de hoy conocerlo señor Kim,he oído hablar de usted en el extranjero así que es un honor.

–el honor es mío Joven Seungkwan-Kim se percató que el hijo menor de los Choi se veía tan frágil como siempre fue desde niño.

–Kim te recomiendo ser firme con mi hijo menor como tu sabes que es una tarea estricta ser dueño de una empresa.

–nose preocupe Señor Seungcheol,tiene mi palabra en ayudar asu hijo a conocer más sobre el cargo de ceo.

–Disculpe por la interrupción pero en que momento me presento a trabajar señor Kim.

-el día de mañana a las 8:00 am llegarías a tu horario laboral y así mismo Joshua será el encargado de poder brindarle información sobre su ocupación.

-a esa hora estaré y gracias por esa oportunidad.

-Ha sido un gusto en poder ayudarlos

-Cualquier situación sabes que cuentas con nosotros

-La familia Choi se despidió de Kim y después de unos minutos entró Joshua

-Nunca me imagine que la familia Choi tuviera un hijo menor y es lindo

-Desde muy pequeño se mudo al extranjero y es lindo eso no lo podría dudar pero sabemos Joshua que mueres por el Joven Dokyeon

-No te miento es un chico inteligente y me atrae algo de el pero dudo que pase algo

-Se ve que el Joven Dokyeon también muere por ti, ambos son dueños de su propia empresa ya parte eres un gran Chef quien no moriría por estar contigo

-Kim te me estas declarando?

-No seas tonto Joshua,aparte dudo que pueda sentir ese sentimiento hacia otra persona

-Kim no estaría nada mal el Joven Choi Seungkwan

-Joshua acabo de conocerlo hace unos minutos y tu sacando conclusiones, saber me iré a revisar algunos datos de la empresa.

-se que te sonará tan romántico pero cuando el amor toca tu puerta en el momento donde debes de aprovechar el tiempo,no muy temprano y tan tarde para saber que el amor es necesario aunque seas unos de los mejores empresarios, recuerda Kim el amor nose puede comprar con una cantidad muy grande, simplemente debes de dejar entrarlo atu corazón.

-Hyung realmente quiero dudar pero en el fondo se que tiene razón pero simplemente lo ignorare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Mi Jefe' (아빠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora