Habían pasado los años, seis para ser exactos, algunos de sus súbditos se tomaron la molestia de construir chozas bastante grandes con varias habitaciones, una para él y otras para cada uno de los Reyes del infierno, de las cuales sabe perfectamente que les tomo su tiempo para que tuvieran una buena estructura y que fueran los bastante grandes para estar en completos "lujos".
Suspira, claramente no pudieron tenerlos listos antes de que se cumpliera el año de llegada, ya que como eran nuevos en el lugar y tenían que aprender a controlar sus nuevas habilidades, además de adaptarse al entorno, así que no les quedó de otra que vivir en donde mejor pudieron en ese momento, aunque sabe que algunos demonios viven igualmente en cuevas o en algunas chozas pequeñas que construyeron en su momento. Exhala con fuerza, hubiera querido que, aunque sea, no se tomarán la molestia de hacer tantas chozas, solo una, o mejor que no las hicieran para así poder aún estar al lado de sus hermanos, pero aún así se contenta de que Belcebú no se quiera ir de su lado por el momento, y por consecuencia, duerma en una de las habitaciones.
Lucifer dirige su mirada a su pequeño Zouhair, ya que se encuentran fuera de la choza, así que en esos momentos se dedica a observar como su hijo persigue a Umbra por el patio, y por lo que ve, intentando agarrar la cola del animal.
En esa situación, no puede evitar reír un poco por la escena tan adorable.
Después de un corto periodo de tiempo, deja una pequeña sonrisa de felicidad adornando su rostro, ya que como ha estado cuidando tan bien a su pequeño, este se ha portado bastante bien para su edad, y por consecuencia, no se meta en problemas, pero aún así esta el otro tema, del cual esta agradecido que aún no salga a la luz, y es sobre que Zouhair aún no le pregunte sobre quien es su padre biológico.
Suspira un poco con desgano, sabe que en algún futuro el tema saldrá finalmente a la luz, por lo cual se tendrá que preparar para ese entonces y así poder explicarle bien las cosas.
Finalmente se palmea un poco las mejillas para dejar esos pensamientos atrás y así recobrar la compostura, porque ahora, después de tantos años, se siente mejor consigo mismo después de lo ocurrido, pero eso no evita que se sienta un tanto solo en su nuevo hogar, haciendo que extrañe mucho a sus hermanos, todo porque hace un poco más de un año les entregaron sus chozas correspondientes, por lo que se ven menos que antes, claramente exceptuando a Belcebú, con él cual aún no tiene aquella conversación que han estado aplazado tanto, ya que el menor siempre le dice que no pasa nada, o cuando están apunto de hablar del tema, surge algún imprevisto, como tener que ir a proteger ciertos lugares del infierno.
Pero ese día debe de estar feliz porque Aamon va a ir a su casa porque le va a enseñar a él algunas cosas que no sabe hacer y que aún le faltan practicar, pero también esta extrañado porque su hermanito le dijo que alguien vendrá con él porque se sabe mejor aquellos temas.
Claramente nunca confiara en las "personas" que no conoce, pero ahora si puede hablar mejor con estos sin que se trabe y mucho menos teniendo ganas de escapar como en antaño. Ahora se siente más capaz, pero siempre mantiene las distancias hasta saber las intenciones de ese alguien. Nunca bajará la guardia, ahora siempre sera precavido, cueste lo que cueste.
—Mami, ¿upa? ¿Po favo? —miró a Zouhair, del cual pudo observar como le estira las manos y le ve sus grandes ojos grises, iguales a los suyos, bastante curiosos.
Sonríe un poco, aún a su pequeño le cuesta pronunciar algunas letras, pero eso no es lo que le preocupa, lo que enserio le preocupa y siente dudas, es por la lentitud con la cual crece. Suspira, Zouhair ya tiene un poco más de seis años, pero no parecía mayor a un bebé de dos años; se pregunta el porqué pasa eso, hasta se lo fue a preguntar en una ocasión a Uphir, pero este tampoco supo que responderle, solo había recibido una hipótesis de su parte, que como Zouhair es hijo de ese maldito, pueda ser que su cuerpo se este adaptando a su poder, además de que claramente cuando estaba embarazado se transformó en un ángel caído, eso también pudo haber afectado en parte a su desarrollo, haciendo que este tenga un efecto retardado.
ESTÁS LEYENDO
A Su Debido tiempo (Omegaverse)
Fantasy𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠: -𝔸𝕓𝕦𝕤𝕠. -𝕄𝕒𝕟𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟. -𝔸𝕦𝕥𝕠𝕝𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. -𝕄𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕚𝕔𝕚𝕕𝕚𝕠. ~~~ Un omega, nació siendo de esa casta pero eso no impidió qué pudiera ser igual de importan...