Epílogo: Nos volveremos a encontrar
Era un día soleado como cualquier otro los pájaros anunciaban el inicio de la mañana con su dulce canto, los corredores matutinos ya estaban pasando por la acera de su casa anunciando como siempre que eran las 7:30 siempre tan puntuales.
Hoy era Domingo y como siempre le tocaba hacer la limpieza de su residencia después de todo está no se hacía sola y no podía darse el lujo de contratar a una empleada con el trabajo que tiene, ser un integrante del FBI corría sus riesgos además nadie mejor que él conoce lo que puede ocurrir si deja entrar a una persona extraña a su casa era mejor prevenir que lamentar.
Cómo cada Domingo prendía el televisor para que haga bulla, costumbre que adquirió con el pasar de los años, aparte de escuchar noticias.
Teniendo en sus manos un jugo de naranja estaba a punto de tomarlo mientras se dirigía a mirar el televisor cuando de pronto su celular empieza a sonar sin observar el número entrante contesta oscilando que es del trabajo.
—Habla Xiao XingCheng
Pero lo único que escuchaba a través de la línea era una respiración profunda. Retiro el celular de su oreja para mirar quién lo llamaba y se dió con la sorpresa que era una llamada de un teléfono público. Cuando estaba por hablar otra vez para decir a la otra persona detrás de la llamada que parará su broma el presentador de la noticia mañaneras estaba dando la noticia de último momento sobre la fuga de algunos reos de una cárcel de máxima seguridad. Eso llamo su atención y olvidándose de la llamada que tenía subió el volumen del televisor para escuchar mejor.
—Le pedimos a toda la población que este atenta a cualquier movimiento extraño, no salgan de sus casa a no ser que sea necesario y si avista a alguno de los profugos que vamos a mencionar le pedimos que llame a la policía inmediatamente para su protección.
La mente de Xiao XingCheng quedó en shock no podía creer que el único lugar en donde podría estar seguro ya no lo era, no podía ser posible que esa persona haya escapado.
No. Aquella persona no debía haber escapado. No podía ser así
—...Maria Gonzáles, Juan Salvador, Juan Torres, Akihito Noshimura, Ariana Procter y Xue Yang. Por favor si reconoce....
Y todas sus esperanzas murieron ahí, cuando se mencionó el último nombre su vida se torno de gris ya no había colores donde hace un minutos era arcoiris. Su cuerpo no resistió y cayó al suelo sin fuerza alguna cuando pensó que ya nada más podía atormentarlo escucho esa voz que alguna vez le lleno de alegría y seguridad pero ahora solo quedaba temor y rencor.
—Nos volveremos a encontrar
Y la llamada se cortó.
———————————————————
Y con esto doy por finalizada este libro.
No tengo la menor idea si les gusto pero quisiera saber con un comentario si así lo es.
Cómo se habrán dado cuenta nuestro Xiao XingCheng está temblando de miedo por la fuga de Xue Yang.
¿Por qué el miedo?
¿Por qué Xue Yang estaba en la prisión?Son preguntas que no se resolverán el la segunda temporada aunque no estoy muy segura.
Con esto me despido, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo Para Siempre -WangXian- [Trilogía]
Fanfiction-Atencion todas las unidades, se acaba de reportar otro asesinato, repito se acaba de reportar otro asesinato. En la dirección #### -Aqui la unidad 7 reportándose vamos para allá. ¿Quienes son las víctimas? -Las víctimas son la pareja de esposos Xi...