"Un Error"

343 32 9
                                    

Bell Cranel, aventurero de nivel 1 que recientemente se había unido a la familia Hestia.

Un día que estaba en el piso 5 hubo un muy fuerte temblor que derrumbó la salida justo cuando bell estaba planeando salir de la mazmorra.

Cuando iba a buscar alguna forma de salir un grito se escuchó en todo el lugar que lo dejo sordo por unos segundos.

Pero no le dió tiempo para recomponerse ya que una enorme bestia hecha de huesos que tenía un aura imponente para el nivel en el que estaba Bell.

Pero no le dió tiempo para recomponerse ya que una enorme bestia hecha de huesos que tenía un aura imponente para el nivel en el que estaba Bell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin tiempo para escapar o tan siquiera pensar la bestia acabo matando a Bell.

Pero en vez de sentir dolor solo despertó en una celda de una prisión, de repente un cadáver cayó por el techo del lugar.

Oscar - ¡Oye, agarra la llave y sal de ahi! -

Fue en ese momento que una gran y peligrosa aventura empieza para el inocente peli blanco, una aventura que terminara con una fase de el.

•~•~•Tiempo Después o ¿Atrás?•~•~•

[No pondré la historia del Dark Souls, ¿todo mundo debe conocerla no?, de todos modos pondré fragmentos de esa aventura]

Bell - ¿Qué es esto? - levantándose del suelo - ¿que está porquería que llevo encima? - viendo la "armadura" que tenia puesta (o sea la placa de metal).

Bell se estaba levantando del suelo, estaba en una especie de cueva y no había ningún ruido en los alrededores.

Había un extraño silencio que hacía que el ambiente fuera bastante extraño, pero poco después sintió un gran temblor en todo el lugar, poco después una gran bestia hecha de huesos apeteció frente a el.

Bell - Así que tú eres el causante, era muy extraño que no hubieran bestias aquí -

Cuando iba a sacar algún arma para atacar se dió cuenta que solo traía un cuchillo que no duraría ni dos golpes, y eso ya era decir mucho.

Así que no tuvo de otra que usar sus puños para pelear, para lo único que uso el cuchillo fue para distraer a la bestia y evitar que diera un primer golpe.

Bell uso toda la fuerza que pudo y le dió un fuerte golpe en la cabeza que solo hizo retroceder un poco a la bestia.

Bell - Está cosa es dura, de seguro Nito puso mucho esfuerzo en esta cosa -

La bestia dió un ataque rápidamente que dejó una herida en el pecho de Bell y también hizo que fuera directo hacia una pared, pero aún así Bell se levantó, había enfrentado cosas peores en Lordran y sus alrededores.

La bestia también parecía estar confundida con el golpe que había recibido pero parecía estar intacta.

La pelea continuo por unos minutos mas pero por suerte una roca cayó del techo golpeando la cabeza de la bestia y dejándola bastante confundida, Bell aprovecho y le dió un golpe certero que rompió el cráneo de la bestia.

Bell Cranel × Dark SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora