4 / 𝑬𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 ☆

498 55 11
                                    

Se quedaron dormidos, la cabeza de Viva se posaba sobre el hombro de Clay quien conservaba las trenzas de la mas joven, los ganchos de tejer de Clay se hayaban en el piso junto a una especie de bufanda que estaba tejiendo. Ambos tenían un sueño profundo y tranquilo, un momento tan pacífico.

Sin embargo eso duraría unas cuantas horas...

Clay despertó un rato mas tarde adolorido por el peso de su hombro, pudo ver a Viva que abrazaba su brazo como si fuera un peluche o una almohada, con cuidado de no despertarla se levantó y tomo a Viva en brazos para llevarla a su cuarto. Se veía tan tranquila durmiendo que no tenía el corazón para despertarla, al dejarla en la cama, procuro que esta se tapara bien, esos días hacía frío y no quería que se enfermara
— Buenas noches Viva — sonrió tiernamente, tomo una cobija y salió de la habitación para dirigirse al sofa.

Viva estaba tan pasifica durmiendo, tan comoda cuando comenzó a valvucear cosas como de costumbre, meras incoherencias,

— palomitas —

— cosa —

— Rosa —

Fueran algunas de ellas.
Pero poco a poco estas se volvían mas coerentes ...

— Papá —

— Poppy —

— casa —

Pero también mas nerviosas.

Viva corría su vida dependía de eso, llevaba la antorcha en mano y se aseguraba de alumbrar el camino para los trolls.

Sin embargo ahí estaba otra vez, en el túnel pero está vez fue diferente... Viva llego al otro lado, llegó con su padre, llegó con poppy

Su respiración comenzó a volverse mas pesada...

Todo era hermoso, hasta que se dio cuenta que no estaba en un hogar, estaba en una jaula, entonces vio como un berteno de ojos rojos y aterradoras garras la tomó, sin embargo no la devoró, no... En cambió tomo a su padre...

...Como si algo la aplastara, pero como si alguien la persiguiera y de pronto...

Gritos desgarradores, llenos de terror despertaron a Clay quien asustado tomo un palo y fue corriendo a su habitación de dónde provenían — basta — alcanzo a escuchar cuando entró a su habitación y no encontró a una Troll que solo había visto una vez en su vida  — ¿Viva?— preguntó al ver su viva expresión de miedo y las lágrimas en su rostro, fue como ver a aquella niña indefensa que le había pedido un abrazo — F- ue, fu_e fue solo un mal due_ sueño— tartamudeo secando sus lágrimas, Clay solto el palo y camino lentamente hacia Viva, quien estaba tan asustada que su cuerpo temblaba mientras intentaba retener el llanto — Viva — se sentó a los pies de la cama, no sabía esactamente que hacer así que decidió mantener distancia — ¿Segura que solo ha sido un mal sueño?— miro fijamente los ojos de la rubia — puedo con esto sola — aseguro, mientras que apenada se levantaba de la cama— debería irme, es tarde y te quité tu cama — divago empezando a caminar a la puerta —yademasquieres— empezó a hablar con mas rapidez, inseguro, pero decidido a no dejarla ir Clay tomó su mano — Viva — llamo su atención haciéndola detenerse — Ya no estas sola — repitió. — no te obligaré a quedarte, a qué me hables de esto, pero ya no estas sola y no tienes porque guardarte todo — insistió, Viva volteó a verlo su expresión era clara —¿Hablas enserio?— ella pregunto aún temerosa — Viva, tu eres todo lo que tengo, y por nada del mundo te dejare— aseguro, las piernas de Viva estaban temblando así que al oír esa respuesta finalmente su cuerpo sedio y cayó de rodillas —¿Estas bien? ¿Como puedo ayudar?— preguntó el muchacho, Viva dejo salir las lágrimas de sus ojos y sujetó con fuerza las manos de Clay.
Clay entendió entonces que era lo que pasaba — quédate— murmuró — siempre que lo nesecites — aseguro mientras pensaba rápidamente como ayudar a la más joven a calmarse — todo estará bien viva ¿Por que no buscamos algunos colores?—pregunto, sosteniendo con firmeza pero dulzura las heladas manos de la joven Reina  — ¿Que color?— dijo con dificultad — amarillo — indicó mientras que Viva comenzaba a buscar — tu cabello, el chaleco — señalo las primeras dos — recuerda respirar — sentía un dejá vu al estar ahí, solo que había una pequeña diferencia....

~•~

— no olvides respirar Clay, todo va a salir bien — aseguro el muchacho sosteniendo a su hermano — Yo soy mayor, se supone que yo debería ayudarte a ti — recalcó viendo a su hermano que ante todo mantenia la calma — Todos nesecitamos ayuda Clay, no te cargues responsabilidades de más — le aseguro Floyd. Era la primera presentación y tanta gente dejo aterrado a Clay, en medio de un ataque de ansiedad, Floyd comenzó a dirigir los malos pensamientos para distraerlo y ayudarlo.

~•~

Ahora el no era quien buscaba colores.

Clay siempre había considerado a Viva un sol que iradia alegría, optimismo, la clase de persona que no importa la situación hayaria algo bueno, pero quizá ella era mas como la luna, siempre mostrando la belleza que la luz refleja, pero conservando para ella el otro lado de la luna.

~•~

Nota: Holi Holi ¿Como estan? Estoy de vuelta con un nuevo capítulo, un poquito corto, pero espero puedan disfrutarlo <3 gracias por sus comentarios, sus votos y su apoyo, me hacen el día. ✴
Sin mas que decir los leo pronto bye 🌼

Amor mio (Clay x Viva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora