•¿Tierra siempre fue amable...?.
.
.
.
■
"Tierra atende el telefono para que te escuchen y te oigan hablar, no seas mudo, no tengas verguenza, siempre fuiste un IMBECIL.Oh ¡vamos!, ¡no tengas intenciones de suicidarte! Eso no soluciona nada, no te va sacar ese peso que tenes encima gea.
Oh, tampoco no digas que tenes depresion, ¡sabemos que solo queres atencion! Solo queres tener atencio para que alguien te preocupes por vos.
No seas imbecil, no te podemos hacer nada. Solo somos tu conciencia ¿sabes?. No te podemos pegar ni hacerte daño.
Oh.. no llores, no seas un lloron, no seas un inutil que solo sabe llorar.
Inutil, no podes hacer nada. Perdiste a tus amigos ¿eso es doloroso no? Claro que si! Es la mejor forma para alejarte de ti.
No sabemos porque te estan tomando terapias, ¡¡si estas completamente bien!! Eso crees tu mismo..
Deja de mentirte que todo esta bien querido.
Nada esta bien.
No hay forma para que te recuperes..
Solo tenes ese peso encima que te molesta y odias sentirlo."
Tierra estaba llorando desconsoladamente en su orbita, las terapias que le hacia mercurio no funcionaba ¿que deberia hacer ahora? ¡¿sufrir mas de ese tormento que esta sintiendo?! No! Claro que no..
Como va mejorar si sigue en su profundo pensamiento, sobre pensando de su errores y estando cada vez mal a peor..Se siente un inutil, un imbecil, y idiota por decir eso a titan. Sabe que algunas lunas estan armando una revolucion y destruirlo hacia a el.
Cada vez el esta peor.Las aluciones)? Le estan molestando y diciendo las cosas malas y errores que hizo en el pasado. Tierra se quiere tirarse en el sol pero no puede una vez lo intento pero no pudo por las palabras de mercurio y su querida luna para que entienda que esa idea no era la solucion.
No aguantaba mas, se quiere irse de aqui vivir en paz y sacar ese peso encima que el hizo.
"Oh! Vamos! No seas cobarde tierra!, tenes que lidiar todo esto que causaste, por tu pesimo actitud y tu personalidad narcisista y egocentrico.
No seas un cobarde, arregla todo lo que hiciste, no busque atencion para que alguien te ayude arreglar todo esto, hacelo tu mismo, tu SOLO.
¿Te acuerdas de tu querida theia?
-n-no porfavor...-dijo tierra llorando no quiere recorda a su querida theia su amiga (oh novia) del como murio.
ESTÁS LEYENDO
¿tierra siempre fue amable...? ¡ solarballs !
Randomtierra, ¿el realmente fue amable?.. ¡¡ aviso !! no creo que va aver ships, o no se. pero si ustedes quiere que esta historia tenga un ship de tierra diganme y yo con gusto lo acepto, y lo pongo en la historia. por cierto, necesito dejar algo en clar...