8-by Bill

137 17 0
                                    

¡JODER! Tengo infinitas ganas de golpear todo, no me interesa lastimarme, solo quiero mandar todo a la mierda, pero se que hay alguien que me quiere y no quiero que el me vea así, porque, el me quiere y no quiero que piense que soy un loco...Igual a mi padre, porque no es así, solo que tengo ira en este momento, así que ¿Bueno? Le dije a Tom que me abrazara porque casualmente ese tipo de abrazos mejora mi estado de ánimo, no, ese tipo de abrazos no, en realidad es Tom, solo sus abrazos me calman.

–Ehh...ví en un documental que hablar sobre lo que sientes te ayuda a mejorar tu estado de ánimo y estabilidad emocional, así que...– No lo dejé terminar porque en este momento tengo muchísimas ganas de hablar.

–Literalmente salvé a mi mamá de ese puto infierno al lado de mi padre pero ¿Que mierda obtuve yo? Lo único que tuve como respuesta no fue un puto agradecimiento, al contrario, fue un maldito reclamo, Y si, yo no tengo nada que ver en sus malditos problemas...¡SI! Yo si tengo que ver porque son mis putos padres, joder, ¿Lo entiendes?  Éramos una familia...Y si, yo los odio, pero mierda, yo siempre quise tener la mejor familia... Y aunque suene raro, yo siempre suplicaba para que mis padres dejarán de pelear porque... Porque solo era un niño. Y lo se, nunca he hablado con alguien porque nadie se lo merece, y no se porque lo hago contigo pero me siento cómodo ¿Entiendes? Pero aún así tengo sentimientos y eso me jode, porque se lo difícil que es amar, nunca lo he hecho pero al ver el ejemplo de mi madre me jode, porque yo no quiero sentirme así ¿Entiendes? Yo no quiero ser así...Y tengo miedo de entregarme a ti, porque no quiero amar pero lastimosamente tengo sentimientos y joder... Dime qué esta mierda tambien la sientes tu ¿De acuerdo? ¡Mierda! No digas nada porque no se que es lo que siento ¿Entiendes? Joder... Siento que te quiero y alguna mierda más, pero no sé que es ¿Ok? Y no me digas que es amor porque ¡MIERDA! nunca me enseñaron a amar, joder, si yo tengo algún tipo de amor propio es porque yo mismo lo desarrolle ¿Ok? Y también porque muchas personas querían salir conmigo pero ¡Joder! Nunca lo hice porque no se cómo hacerlo y también porque no eran suficientes para mí... Pero aún así sigo teniendo miedo de amar y por eso nunca intente nada con alguien, por eso nunca me fijé en alguien, y no pienses que lo voy a hacer contigo porque tengo miedo ¿Ok? Pueda que yo sea un tipo raro pero ese ese es mi mayor miedo; amar...

Después de mi mini discurso Tom se quedó callado mirándome a los ojos, al pasar unos 3 minutos yo rompí el silencio.

–Joder solo no te quedes así mirándome, si quieres no respondas.– dije yo con las mejillas ruborizadas.

–Amar no es complicado, Bill.– dijo el un tanto desanimado.

–¡Joder! Otra vez con esta mierda, ¡YO NO SE AMAR PORQUE NUNCA HE AMADO A ALGUIEN, NO AMO A NADIE Y NUNCA LO HARÉ!  ¡¿QUE PENSABAS?! ¡¿QUE TE IBA A AMAR A TI?!– cogí un vaso y lo tire a la pared– ¡SI ESPERAS QUE YO TE AME PUES JODETE! ¡NO VOY A AMAR A NADIE AUNQUE SEAS TU!– mentí.

Que mierda acabo de hacer ¡Dios! No sé porque demonios dije eso sabiendo perfectamente que es mentira.

–Esta bien, adiós.– dijo el, su expresión era triste– Cuando descifres muy bien lo que quieras pues ruega para que yo esté ahí.

Me quedé mirando como Tom salía de la habitación. Y sufrí un ataque de ira más fuerte; Cogí la silla del escritorio y la tire al piso, también paso lo mismo con todo lo que estaba en este. Le pegué un puño a la pared donde pude ver rápidamente unas manchas de sangre antes de coger las cobijas y revolcarlas, también cogí mi peluche y lo lancé lejos. Saqué toda mi ropa del closet y la tiré hacia la pared, todos mis perfumes, cremas o collares salieron a volar a penas los ví, no quería nada ¡Nada! Ya no valía la pena si Tom me viera así porque el ya no estaba y no iba a volver y aunque suene ridículo eso me duele.

Solo Tu Puedes Salvarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora