En el valhalla la tierra de los dioses se lleva acabo un torneo para decidir el destino de la humanidad. Trece combatientes de cada lado, humanos o dioses se enfrentan para ganar 7 Victorias de trece combates.
En el coliseo se encuentra en el último combate del ragknarok, los dos bandos se encontraba en empate 6 victorias de cada lado.
Ninguno de los dos lados no quería perder esta oportunidad para ser el ganador de este torneo.
Se podía ver la Brulinda la líder de las Valkyrie, preocupada y enojada la razón es que no tenía un peleador para esta última ronda.
Brulinda: maldita sea porque. Dijo desesperada recordando que el último combate quedó empatado por la muerte de los dos luchadores al mismo tiempo.
Goll: hermana que haremos ahora. Dijo la pequeña Valkyrie asustada por el destino de la humanidad que se estaba acercando.
Brulinda: no se goll ya no tengo luchadores el cual pueda vencer al dios que mandaran a la última pelea. Dijo desesperada revisando los archivos de la humanidad en búsqueda de un Guerrero súper fuerte para ganar este último combate.
Brulinda en ese momento recibió un mensaje, el cual decía que último combate va comenzar.
Brulinda y goll irían rápidamente arena de combate, cuando llegaron vieron como la arena estaba preparada para la última batalla que decidiría el destino de la humanidad.
Palco de los dioses.
Ares: este es el combate final. Dijo el dios de la guerra.
Hermes: Si hermano este combate decidira el destino de los humanos.Dijo dios mensajero contemplando a la vista hacia la arena.
Ares: es una vergüenza que nos toco pedir que el participe. Dijo ares con la molestia.
Zeus: Ares debes entender que no teníamos opción, el aplastará las esperanzas y llenara de miedo a la humanidad.dijo el dios padre entrando al palco de los dioses.
Ares: lose padre se que es necesario. Dijo el dios con molestia.
Heimdail: DAMAS Y CABALLEROS DA COMIENZO LA ÚLTIMA PELEA DEL RAGKNAROK, EN ESTE COMBATE POR FIN DECIDIRÁ SI HUMANIDAD PODRA GANAR Y SALVARSE O LOS DIOES BOTARAN SU IRA SOBRE LOS HUMANOS POR LA MUERTE DE LOS DIOSES EN EL RAGKNAROK.dijo el presentador de los dioses al público de las gradas de la arena.
Heimdail: PRIMERO EL REPRESENTANTE DE LOS DIOSES. ESTE DIOS HIZO VARIOS CULTOS, LOS CUALES SACRIFICARON EN EL FUEGO A BEBES RECIÉN NACIDOS Y SUS SACERDOTISAS DABAN SU ADORACIÓN MEDIANTE DE ORGÍAS Y ACTOS DE PERVERSIÓN SEXUALES. ESTE DIOS LANZÓ UNA PODEROSA PLAGA QUE CASI DESTRUYE AL PUEBLO HEBREO EN ESE TIEMPO Y SU NOMBRE ES BAL PEOR EL COMERDOR DE BEBES HUMANOS. dijo presentando al dios el cual tenía la aperiencia de un hombre musculoso con dos largos cuernos los cuales salían de su frente y una vestimenta que consistía una gabardina de color negro y pantalones grises con botas de combate. El dios caminaba tranquilamente por la arena del valhalla hasta llegar a su lugar.
Los humanos estaban aterrados por la presencia del dios para ellos era un monstruo que atormentaba a los humanos.
Humano: no puede ser enviaron a ese monstruo. Dijo un humano aterrado por el dios.
Con las Valkyrie.
Goll: hermana los dioses enviaron a ese monstruo y no sabemos que humano va participar que hacemos. Dijo la pequeña Valkyrie aterrada por la situación que encontraba.
Brulinda: nose goll de lo único que estoy segura es que los dioses quieren ver a los humanos acabados y rogando por su muerte. Dijo la mayor de las Valkyrie.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Destino.
AksiAkeno uzumaki es una niña que vivió un infierno desde su nacimiento y luego de morir a sus 12 años de forma horrible llegó al Valhalla donde presenció el ragknarok el combate de 13 peleadores humanos y 13 dioses por el destino de humanidad, al final...