Luego de muchos meses, un año para ser preciso.
Bella al fin salió de su casa, se había encerrado en su habitación pasando por una larga ruptura amorosa, no es que haya superado, solo es que no podía olvidar a Edward Cullen, algunas veces iba a la escuela sentandose en la mesa de los Cullen, ya ni siquiera se acercaba a sus amigos, había dejado su vida social a un lado quedando como la rara.
Bella enviaba gmail a los Cullen cada noche, teniendo la esperanza de ser respondida en algún momento por uno de ellos.
Solo se quedó parada frente a su camioneta mirando al suelo, sus ojos cambiaron, de tener un leve brillo pasaron a ser pesados y con ojeras notorias.
Pero una voz la saco de sus pensamientos.
━━ ¿Pensativa? ━━ su mirada marrón se encontró con los azules de un desconocido, lo miró de arriba abajo, traía puesto uniforme de policía cómo el de Charlie ━━ Has gritado toda la noche, no me has dejado dormir, te recomiendo tomar agua de manzanilla, te puede calmar un poco, buen día ━━ el rubio le sonrió antes de subirse a un carro azul.
¿Quien era el?
Sacudió levemente su cabeza restándole importancia, abrió la puerta de su camión, pero Charlie llegó en ese instante cerrándola.
━━ Se acabó ━━ el dijo ya cansado de toda la situación con su hija.
━━ ¿Que?
━━ Te irás a Jacksonville, con tu madre ━━ terminó de decir.
Bella negó ━━ No quiero irme de Forks.
━━ Bella ━━ pauso un momento antes de decirlo ━━. El no volverá ━━ ella sabía que no volvería y no hacía falta decirlo ━━ Es que no es normal tu comportamiento, tu franqueza me está asustando mucho, a tu madre ━━ dijo con voz suave y comprendente ━━, yo no quiero te vayas, no quiero. Pero debes ir a Jacksonville, hacer nuevos amigos...
━━ Me gustan mis viejos amigos ━━ mintió ella.
━━ Pero ya ni siquiera los ves.
━━ Claro que sí ━━ suspiró profundamente pensando en otra excusa ━━ yo...iré de compras con Jessica.
━━ Odias ir de compras ━━ Charlie dijo extrañado. ━━ Pero si crees que necesitas salir, está bien. Por cierto, tenemos un nuevo vecino, Brian Cooper. ━━ dijo Charlie abriendo la puerta de la camioneta.
(...)
Brian miró el reloj en su muñeca del brazo, el reloj marcaba las 9:30 de la noche y su vigilancia nocturna duraba hasta las 1 de la mañana. Le dió un sorbo a su coca cola y con una sola mano conducía lentamente por el pueblo, en su celular tenía un mapa como guía, no conocía mucho el lugar.
Giro el volante rodando el carro hacia la otra calle. Se quedó estacionado en una esquina terminando de tomar su bebida y también para descansar un poco, pensando que estaría en paz, no fue así. Escuchó un estruendo en la esquina de una calle, salió de la patrulla y fue directo a la zona.
━━ ¿Qué demonios sucedió? ━━ preguntó con una voz sería mientras se acercaba, entonces vio a una pandilla de motociclistas, pero su mayor sorpresa fue encontrarse a la hija de su jefe en el suelo.
━━ Estás loca, niña. ━━ mascullo el hombre hacia Bella.
El policía se acercó a ayudarla y miro a los pandilleros.
━━ Largo ━━ les dijo el policía seriamente mientras con una mano presionaba su arma que se encontraba en el cinturón dispuesto a sacarlo en algún momento que ellos hagan un movimiento violento y brusco hacia él.
Brian se relajo y ayudo a Bella a ponerse de pie y una chica más se acercó.
━━ ¿Por qué están en una zona con pandilleros? Pudo haber sido peligroso, pudo pasarles algo ━━ el mayor las empezó a regañar.
━━ Estás loca, mira lo que ocasionaste, un policía guapo nos está regañando por tu culpa ━━ Jessica miró a la castaña quien solo miraba el suelo ━━, lo siento, no volverá a suceder.
━━ Pronto serán las diez de la noche ━━ dice mirando a su alrededor que se encontraba deshabitado ━━ Las llevaré a casa. ━━ sin más que decir, se volteo directo para su patrullero.
Jessica miró a su amigo antes de darle una señal con su cabeza.
━━ Vamos, no trajiste tu camioneta y precisamente nuestras casa no están cerca de donde me trajiste. ━━ la jalo del brazo yendo directo al patrullero a arrastras.
Brian que se encontraba ya adentro, señaló la parte de atrás con su cabeza y ellas se adentraron al lugar.
━━ ¿Dónde vives? ━━ los ojos azules miraron a Jessica por el retrovisor.
La menor le dijo la dirección, tardaron alrededor de 10 minutos, Bella maldecía por dentro de que su amiga se fuera primero que ella, era incómodo y más cuando el policía le daba miradas rápidas por el retrovisor y lo más vergonzoso es que él la encontró mirándole.
━━ Tu papá aún se encontra en el trabajo, me pidió que dirá vueltas por su casa y si hay alguna emergencia no tardes en gritar o huir ━━ Brian detuvo la patrulla quedando frente a la casa de los Swan.
Bella se abajo de inmediato y miró al rubio.
━━ Si, gracias y buenas noches ━━ Bella con nerviosismo se alejo rápidamente, Brian no se fue hasta que la vio ingresar a la casa.
El joven policía solo podía pensar lo rara que era la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌; Bella Swan
Fanfiction❝No elijas a nadie, ni a mi, elijete a ti misma, no te consueles en alguien, se tu propio consuelo y apoyo❞ Luego del abandono de Edward hacia Bella, ella cae en depresión durante mucho tiempo hasta que un hombre se muda a la casa de al lado. Le en...