Navi★ » ¡Ha llegado una nueva actualización de escenario a tu simulador! Recuerda tomar cuenta de cada elección que hagas para no perder nota de tu puntuación al final~♪. ¡Sin presiones! Estamos en la fase de prueba, así que las primeras puntuaciones que se obtengan solamente influirán cuando sea actualizado el proyecto oficial. Además, hemos tomado en cuenta tu feedback en el escenario anterior para adaptar este escenario a tus preferencias. Por ende, te encontrarás con menos elecciones a lo largo de la simulación. ¡Buena suerte~♪!
Escenario:
»Derivado del anime«
»Player x canon«[Escena: El escenario está basado en la extensión de la trama en la cual Free abandona su equipo B.C Sol con el objetivo de que este se fortalezca sin depender de sus capacidades]
»Avatar: artemisdraft «
Empezando simulación . . .
______________________________
ADVERTENCIA
El personaje de esta ruta puede ser un tanto demasiado relajado y podría hacerle distraerse en reiteradas ocasiones. Por favor, cuida de no saltarte las elecciones o pillar una mala opción a causa de ello. De ser así, podrías tener como consecuencia un ataque de ira al no alcanzar el final de ruta deseado. Nuevamente, la productora no se hace responsable de los daños materiales generados por vuestros arranques de ira. Juega bajo tu propia responsabilidad ^^
Aviso: Algunas escenas de esta ruta pueden desencadenar malos recuerdos o describir escenarios no del todo agradable, se recomienda discreción.
_______________________________
Escenario 1:
"Conociendo a Free de la Hoya..."Conocías a Free desde tu más temprana infancia. Recordabas que siempre se encontraba en tu compañía y la de Christina en cada gala que tu familia solía efectuar en alguna que otra ocasión especial. Christina era casi considerada como una hermana para ti y podías decir que pensabas de la misma forma. Free era, por así decirlo, el asistente personal de Christina, aunque ella se rehusaba a permitirle actuar o hablar respetando las formalidades, pues técnicamente, tenían casi la misma edad y ella le veía como uno de sus más grandes amigos. Sí, tenías cierta familiaridad con Free, no era secreto para nadie que Christina y tú, odiando el ambiente tan portentoso de las galas, pedían a su amigo de hebras rubias que buscase una salida para ustedes y siempre tenía muy buenas excusas para proveer de un argumento convincente a vuestros padres sobre su escape fuera del evento. Luego solía unirse a ustedes en sus travesuras por las grandes residencias donde la gala se efectuaba e invertían las horas en actividades que, para niños como ustedes eran, parecían ser lo más entretenido del momento.
Es una lástima, esos tiempos han pasado y han crecido finalmente, para su ligera decepción. Christina ya no solía visitarte tanto como antes al estar ocupada en casa, hacía unos años su madre había perdido la vida ante una terrible enfermedad y la depresión y el vacío de su perdida acabó arrastrando a su padre a los confines del otro lado, donde su esposa también debía encontrarse. Dejando solo a Christina con la compañía de algunos parientes lejanos y su mejor amigo desde siempre. No hace falta decir que estuviste a su lado todo el tiempo que la pelimagenta lo pudo necesitar, incluso si eso te hacía perder tus clases o atrasarte con el papeleo con el que ayudabas a tu padre a veces, todo ello pasaba a segundo plano cuando tus amigos entraban en el cuadro. Gracias a ello y la compañía de sus cercanos, Christina recuperó los ánimos y pudo seguir adelante, para la gran alegría y orgullo de todos.
YOU ARE READING
SIM TEST! ☆BBB☆ ©RoseSanae55
Fanfic- ¡Ey! ¡Bienvenidx a Burst Simulator! El mejor programa de simulación en el que podrás deleitarte con interesantes escenarios con tus personajes favoritos de la franquicia de Beyblade Burst. Y no hablo de los clichés simuladores de citas y mucho men...