Prologo

312 28 5
                                    

Aquino: Ya te dije, Duxo, que no te voy a pasar la tarea.

Duxo: Por favor, webón, no quiero recursar.

Aquino: Debiste pensar eso antes de jugar Valorant toda la noche.

Locochon: Yo sí soy responsable.

Aquino: Tú estás peor que Duxo, solo porque sobornaste al profe no recursaste.

Locochon: Pasar es pasar.

Mictia: Los únicos responsables somos Aquino y yo.

Duxo: Andas presumiendo, mierdín.

Mictia: Así es, mierdín.

Mientras ellos seguían hablando, Aquino sintió que jalaron el lugar donde estaba sentado, haciéndolo caer, y al levantar la vista vio que el responsable era una chica que tenía el cabello de color blanco junto con unas orejas de conejo del mismo color, y con dos moños de color morado en cada oreja, con una chamarra negra junto con una falda de color gris con negro y unas medias de color negro, junto con unas botas del mismo color.

(agregue algo extra de la skin)

Kendo: ¡Vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? Al perdedor de Aquino.

Aquino se levantaría del suelo para luego encarar a Kendo y decirle:

Aquino: Y mira quién vino a joder, la perra oxigenada de color blanco.

Kendo: ¿A quién llamas perra oxigenada, maldito imbécil?

Aquino: Pues no veo a otra perra oxigenada que esté frente a mí.

Kendo se lanzaría a Aquino para golpearlo, y acto seguido ambos caerían al suelo y empezarían a pelear.

Aquino: ¡Quítate de encima, maldita puta!

Kendo: Ahora verás quién es la puta, pendejo de mierda.

Mientras ellos seguían peleando, un símbolo de color blanco apareció en el piso del aula. Lo último que pudieron decir antes de desaparecer fue:

Aquino: ¿Qué...?

Kendo: Mierda...

Acto seguido, no quedaba nadie en ese salón.

En otro lugar...

Vemos aparecer a dos personas en medio de un bosque.

Aquino: ¿Qué mierda pasó?

Kendo: ¿Dónde estamos? Esto de seguro es tu culpa, maldito infeliz.

Aquino: Mi culpa debió ser la tuya, maldita estúpida.

Pero antes de que ambos empezaran a pelear, una voz se escuchó en todo el bosque.

???: Hola, ¿cómo están?

Aquino y Kendo miraron a todos lados, pero no vieron a nadie.

???: ¿Ya terminaron de mirar a todos lados como imbéciles?

Aquino: ¿Quién eres?

???: Me llamo Kiron, y soy el dios de este mundo.

Aquino: ¿Un dios?

Kendo: ¿Cómo que de este mundo?

Kiron: Están en un mundo creado por mí, donde había paz y armonía entre todas las razas.

Aquino: ¿Cómo que todas las razas?

Kiron: Hay varias razas, como humanos, elfos, enanos, demonios e incluso gigantes.

Kendo: También semi-humanos como yo.

(Cabe aclarar que en el mundo donde vivian ellos habia solo 3 razas que eran humanos,hombre bestias y semihumanos que eran un cruze entre hombre bestias y humanos)

Aquino: O sea, ¿estamos en otro mundo donde hay muchas razas y había una guerra?

Kiron: Exactamente.

Kendo: Y ¿por qué estoy con este imbécil y no con alguien más?

Kiron: Pues, verán...

Antes de que Kiron terminara de hablar, fue interrumpido por Aquino.

Aquino: Créeme que prefiero morir antes de estar contigo, perra.

Kiron: Bueno, lo que iba a decir era...

Pero volvió a ser interrumpido.

Kendo: Ya quisieras estar a solas conmigo, pendejo.

Y así estuvieron discutiendo por varios minutos, interrumpiendo a Kiron, hasta que se hartó y dijo:

Kiron: A VER, PEDAZOS DE IMBÉCILES. TRATO DE EXPLICARLES POR QUÉ ESTÁN JUNTOS Y NO ME DEJAN HABLAR Y ME INTERRUMPEN. AHORA PARA QUE SE LES QUITE, LES PONDRÉ UNA MALDICIÓN.

Dijo apuntando su dedo a los dos y disparando un rayo a ambos, que no les hizo daño, pero sí apareció una pantalla de color rojo que decía:

Maldición de unión de almas: La maldición de unión de almas hace que si con el que compartes la maldición muere, tú también.

Aquino y Kendo no dijeron nada, y Kiron volvió a hablar.

Kiron: Ahora sí, como decía, traje a toda su clase para ver qué hacen en este nuevo mundo y tener diversión. Y pues están juntos porque era el más cercano al momento de traerlos. Así que les recomiendo que vayan a un pueblo que está cerca del reino de Shekian para que puedan registrarse como aventureros y poder vivir de eso. Les daré una espada a cada uno de ustedes y un mapa para que se puedan guiar.

Dijo dando las espadas y el mapa, junto con un libro.

Kiron: Ese libro les dirá todo lo que deben saber de este mundo. Ahora sí, buena suerte y adiós.

Dijo mientras desaparecía, dejando a Aquino y Kendo solos en la mitad del bosque con un silencio absoluto, hasta que Kendo habló.

Kendo: Todo esto es tu culpa. Si te hubieras quedado callado, no hubiera pasado nada de esto. Y ahora tengo esta estúpida maldición por tu culpa.

Aquino: Disculpa, yo no fui el que empezó a insultar y gritar como idiota cuando tuvo la oportunidad.

Kendo: Eres un maldito idiota.

Dijo lanzándose hacia él, pero Aquino la esquivó con suma facilidad.

Aquino: Mira, no estoy para tus tonterías. Por ahora, hay que movernos para llegar al Pueblo, que aquí dice que está a 10 km hacia el norte, y no quiero estar aquí todo el día. Así que, ¡andando!

Dijo mientras caminaba en dirección al pueblo.

Kendo solo se levantó y lo siguió, sin decir ninguna palabra.

Fin de prólogo.

Antes de que digan que primero acabe una historia, mejor agradezcan que ando en mi prime haciendo historias y caps como si no hubiera un mañana, porque esto se ve una vez cada año, tal vez dos si es que ando con ideas, pero dejando eso de lado, ¿qué les pareció esta historia? Y ¿qué tal la idea de usar la otra skin de Kendo? Está buena, ¿no? Bueno, ya que ando más activo, creo que el capítulo de nuevo inicio saldrá mañana o en unos días, es que me dio bloqueo justo cuando ya había superado las 3000 palabras, pero juro que lo traeré. Bueno, ahora sí, yo soy Angel y me despido. Bye.

Posdata: Para los que saben el mame de Lis y Mike, que si no lo entienden vayan a aviso 2 de obsesión y lean los comentarios para entender, pues el ship se hizo canon. Así que pronto les haré una historia o volverán a aparecer en una, quien sabe. Ahora sí, bye.

Palabras: 1002

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que te jodanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora