Familia Reunida

17 6 8
                                    

Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy??

Espero que de maravilla jeje

Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD

Sin más relleno...

Continuemos!!
_______________________________________

En la Ciudad Imp!!

Loona y Fazbear Foxy siguieron con su abrazo...

Loona : *pensando* "es... La primera vez que me siento relajada con abrazo... Por lo regular, suelo darle un golpe a cualquiera que me un abrazo"

Fazbear Foxy : "me siento tan feliz de poder abrazar a mi hermanita"

Pasaron unos minutos y se separaron del abrazo...

Fazbear Foxy : gracias por dejarme abrazarte...

Loona : eh... Si, no hay de que...

Todos siguieron comiendo tranquilamente, hasta que Loona se atrevió a preguntar...

Loona : y ya solo me queda preguntar algo...

Fazbear Foxy : que sucede??

Loona : que paso con nuestros padres??

Fazbear Foxy se quedó sorprendido y miro a Loona, la cual solo esperaba su respuesta...

Fazbear Foxy : de verdad quieres saber??

Loona : Si!... *se cruza de brazos*

Fazbear Foxy : *suspira* está bien... Te lo diré... *mira al cielo* nuestra madre se llama Krystal... Oh bueno, se llamaba Krystal...

Loona : *confundida*

Fazbear Foxy : actualmente mamá está... Muerta... *mira a Loona* murió hace varios años...

Loona : oh... Eso no lo sabía... *mira la mesa* debió ser muy difícil de superar...

Fazbear Foxy : lo fue... Pero ya no me afecta como antes...

Loona : y era buena persona??

Fazbear Foxy : ehh... *se rasca la cabeza* Emm...

Loona : ahora que pasa??

Miany : le tienes que decir la verdad amor...

Loona : Sobre que!?

Fazbear Foxy : *respira profundo* verás... Nuestra madre... Fue la que te metió al Orfanato...

Loona se quedó en shock ante lo revelado, ahora entendía los sueños y pesadillas que tenía...

Todo conectaba ahora para Loona, al principio sintió una gran furia debido a que la abandonó su madre de pequeña...

Pero después toda su furia se relajo al ver que Fazbear Foxy había llegado a la Ciudad Imp para reconciliarse como hermanos...

Fazbear Foxy : por eso me cuesta contarte esto... No tengo idea de cómo lo tomes, si mal o bien...

Loona : *mira a Fazbear* estás aquí... Solo para ser hermanos otra vez??

Fazbear Foxy : así es *suspira*

Loona : vaya... Y... Que paso con nuestro padre?? Mi verdadero padre??

Fazbear Foxy : el sigue vivo... Hace tiempo nos encontramos...

Navidad Al Estilo Familia Fazbear 🎄🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora