Beginning

18 1 2
                                    

Hola Lector , soy yo el Narrador Que Narra todas las Historias de Wolfriend's , hoy contaré la historia de otros personajes de otro universo....
Espero que estén listos...

Empecemos por el comienzo , todo era una tarde tranquila y derepente se escuchan las sirenas de la ambulancia , iba rápidamente llevando un cadáver , se dirigían a la morgue , cuando llegaron a l llegué pusieron el cadáver en la mesa y hicieron análisis.

Doctor: como murió?

Forense: segun lo que veo...tiene una gran marca en el pecho...debemos cocerlo

Doctor: porque?

Forense: para que se vea bien cuando esté amontonado con los demás cadáveres

Los doctores (y el forense) le cocieron con cuidado el pecho ya que estaba abierto y se veían sus órganos , después de eso un doctor se quedó solo para analizar el cadaver.

Vicent: odio este trabajo...enserio debo cuidar de este cadáver?...

Vincent insultaba al cadáver.

Vincent: llevas muerto Allí como 6 horas...si te levantas me harías un favor...ugh , de verdad quiero renunciar pero a los doctores le pagan más

Vincent hablaba solo y no le importaba ya que el cadáver no se iba a levantar para decirle algo.

Derepente mientras Vincent escribía su reporte , el cadáver se levantó de la nada

Tenía ojos negros con pupilas moradas , aliento a muerto y su piel pálida , el muerto se acercó a Vincent y Vincent solo gritó.

Después de unos minutos , El muerto sale de la habitación usando la ropa de Vincent , el cadáver siguió su camino.

Los otros médicos (y el Forense) lo vieron pasar y lo saludaron.

Forense: hey Vincent , cómo estás?

Muerto: bien...supongo

Medico: te ves pálido , tomate paracetamol

Muerto: no , ya me voy , cuidense...

Entonces el cadáver se fue de ahí y camino y encontró una Tienda de mascaras se encontró una máscara sonriente y se la robó y se escondió de los seres humanos que aún seguían vivos.

Mientrastanto:

Todo empieza días después de lo sucedido , un tipo llamado Near estaba viendo la tv y vio un Anuncio De piterson
Haciendo un nuevo restaurante y Near se apresuró en hacer un trato con el para quedarse con el restaurante y piterson acepto.

Piterson: Seras el Nuevo jefe del restaurante...pero cuídalo bien , ok?

Near: no te preocupes señor piterson...yo y mi hijo Damián cuidaremos en restaurante muy bien..pero le haremos algunas modificaciones

Piterson: no me importa , yo tengo problemas más grandes con que lidiar

Dicho eso , piterson se fue para no ser visto jamás , en cambio , Near y su hijo adoptivo Damián se quedaron a cargo para el restaurante de wolfriends que lo cambiaron a foxfriendships & friends.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FWAW: Night Guardians: Deadly SurveillanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora