[ 11 ]°

2.5K 348 59
                                    

𝘌𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 3: 𝘓𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰.
────

Su chakra se estaba agotando, ya había atravesado el cuerpo de Inabi 5 veces con su Chidori, eso incluso superaba las veces que podía realizarlo al día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su chakra se estaba agotando, ya había atravesado el cuerpo de Inabi 5 veces con su Chidori, eso incluso superaba las veces que podía realizarlo al día. El hombre simplemente no se moría, es más, dudaba que fuera un hombre, había logrado hacerle daño y no había ni una sola gota de sangre, en su lugar, su cuerpo parecía agrietarse.

No le quedaba de otra, debía de destruir el cuerpo para evitar que siguiera peleando, aún si eso significaba que no podría evaluarlo.

─Estilo elemental... Jutsu Gran Bola de Fuego.

Una llamarada de fuego se dirigió a Inabi quien a duras penas pudo esquivarla, sin darse cuenta, Yusuke ya estaba cerca de él, lanzándole una patada que lo mandó a volar.

Todos los alumnos y profesores lograron ver el resplandor del fuego y la destrucción de los árboles que se atravesaban en la pelea.

Gojo tenía el asiento principal desde las alturas, debía admitir que sentía una enorme emoción al ver a su alumno pelear, ahora solo debía acabar con los otros dos invasores para poder ir a verlo más de cerca.

Inabi se levantó y volvió a contraatacar a Yusuke, comenzando una nueva pelea de cuerpo a cuerpo.

Al ser Inabi un Uchiha, podía seguirle el paso a Yusuke pese a no tener un Sharingan, eso era lo que desesperaba al adolescente.

Debía admitirlo, Inabi no era tan poderoso, al menos no como otros rivales, pero era bastante persistente, a demás de que tenía una resistencia inhumana.

Yusuke cada vez se agotaba más, su chakra se estaba debilitando y ya no podía golpear con tanta fuerza.

─¿Qué? ¿Ya te cansaste?─ un puñetazo se dirigió a su rostro que no pudo esquivar.

Yusuke cayó al suelo algo desorientado, sus ojos comenzaban a sangrar gracias al uso continuo del sharingan. Era una desventaja, había forzado su visión más de lo previsto y comenzaba a ver borroso.

Con la respiración agitada intento levantarse nuevamente, un gran estruendo se escuchó a lo lejos y pudo sentir la energía maldita de Gojo, muy probablemente ya se habían deshecho del velo y de la maldición.

Inabi aprovecho el momento de vulnerabilidad de Yusuke y rápidamente se coloco sobre él, una de sus manos se acercó peligrosamente a su rostro, más específico, a su ojo derecho e hizo presión justo en su cuenca.

Yusuke soltó un grito de dolor, sus manos se colocaron en el pecho ajeno para separarlo.

─¡Eso! ¡¡Sufre como ella sufrió cuando la asesinaste!!─ seguía metiendo presión en su ojo.

𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨'𝐬 𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 || ʲʲᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora