Regreso

383 43 7
                                    

Han pasado aproximadamente 4 años desde que se que todo paso, los niños ya habían crecido.

Actualmente Pepito contaba con 6 años mientras que Richard y leo tenían 12 añitos, siendo niños traviesos pero saludables.

Han pasado tantas cosas que pudieron superar como una familia que son, aunque roier seguia siendo una persona más fría y reservada de lo que era antes,
Esto no significa que fuera un mal padre, al contrario...el da cada día de si para poder estar con sus hijos y ser lo mejor que pueda a pesar de que no sea muy expresivo.

Si se encontraba enojado o de sentimientos fuertes, él prefiere irse a una cueva para matar mobs como una forma de desestresarse aunque en algunas ocasiones termine más frustrado de lo que quisiera.

A pesar de todo, aquí estaba, y para el ya era mucho, el tan siquiera pensar estar vivo hasta este momento era un milagro para el.

Aunque el mayor problema que tenía eran sus pensamientos, han pasado ya 4 años y sus pesadillas jamás lo abandonaron, hasta este punto ya se volvieron parte de el.

-Auch...- Comento roier al resivir un manotazo en la cara de parte de Pepito quien se movía mucho mientras dormía.

Empezaba a despertar del sueño a causa de los golpes de su hijo menor mientras del otro lado ya hacía Richard y leo, acostados.

Leo estaba totalmente cobijada mientras que Richard estaba a unos centímetros de caer al suelo.

Cuando le tocaba cuidar a Richard estos solían, todos soliam dormir juntos después de unas películas o juegos, era su forma de demostrarse que estaban hay, apoyándose mutuamente entre todos.

Talvez para calmar las pesadillas y malos recuerdos que alguna vez tuvieron o siguen teniendo.

Roier se levantaba con cuidado de no despertar a los demás para después acomodar un poco a Richard y evitar que este cayera al suelo.

Una vez cobijado a todos los pequeños fue directo a la cocina para preparar el desayuno en lo que los demás empezaban a despertar.

El desayuno de este mañana eran unos huevos fritos y algunas tostadas con mermelada.

Viendo que se hacian las 8 de la mañana y aún no despertaban fue por ellos, para empezar la madrugada.

Apenas empezaba a salir el sol, pero lo suficiente para que esté todo iluminado.

-noooo, aún es temprano- Leonarda intentaba evitar que roier la sacará de la cama, colocándose por completo la cobija.

-Leo, que acaso no has escuchado que al que madruga dios lo ayuda? -intentaba no reírse viendo como todos hacian muecas en la cara por ser despertados.

-Pos mucha ayuda sería que las noches fueran más largas- hablo una vez más para levantarse resignada.

-Eu também quero noites mais longas.- Richard se levantaba con una pereza tan lenta que de seguro el animal perezoso sería más rápido que el.

-Eso pasa por quedarnos a ver películas tan tarde mis niños- cargo a Pepito que hasta el momento seguía sin levantarse para llevarlo al baño y limpiar su cara.-Niños! Vengan a lavarse la cara y vayan al comedor o se les enfriara el desayuno.- una vez terminado con Pepito lo llevo al comedor esperando que los demás niños no tarden mucho.

-Sientate Pepito, voy a servirles un poco de jugo - abrio las ventanas del comedor para que entrara más luz para después sacar los bazos y el jugo.

Justo a tiempo entraron leo y Richard, una vez todos sentados desayunaron y  hacian planes de que hacer en la tarde.

Lo que alguna vez fue •°~Guapoduo~°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora