001

1.1K 160 1
                                    

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS

KAI WALSH CAMINO CON Prisa hacia la sala central de reuniones, Alli habia una gran cantidad de científicos y ella era la unica superarma en esa habitación, hacia unos diez años que se inscribió en un proyecto del gobierno donde al ingresar supo dónde se metia, era una academia de ballet o eso creyo ella, alli dentro habian mas joven de su edad por lo mismo que ella, ser parte de algo mucho mas grande, durante años entreno y mato a sangre fria a cada una de sus oponentes logrando llegar al maximo nivel esperado por el jefe de la asociación gubernamental.

Jason brown había quedado fascinado con ella y sus habilidades por lo que cuando el programa cerro solo teniendo con exito a una superarma, en Brown le dio un puesto dentro de otro proyecto confidencial, Sin dudarlo Kai lo tomó por que la sola idea de volver a casa y tener que ver a lori junto a Rick le era desagradable y sentia una punzada en el corazón.

Los años pasaron y ella, ella tenia una relación de Sexo con su jefe volviendola intocable para todos alli, volviendola una mujer poderosa dentro del pais sin siquiera ella saberlo.

Le dio tres hijos, tres herederos.

Shane - kai contesto la llamada antes de entrar a la sala central - ¿Que sucede?

Rick esta en coma - aquello fue como un disparo directo al corazón, Kai sintio su boca secarse mientras su corazón dolia - debias saberlo.

Estare alli en dos dias - Exclamó sin apuro cortando la llamada y entrando a la sala de reuniones, vio alli distintos proyectos en los que habian estado trabajando - Buenos dias.

Doctora Walsh - Kai asintio en modo de recibimiento, todos volvieron a su trabajo por lo que Kai se dirigió a su computadora.

Es un virus genético, todos lo tendremos apenas se lancé en el aire - Jason se poso tras ella posando sus manos con fuerza sobre su cadera, acercandola a el - eres malditamente inteligente, malditamente caliente jodida mujer - Kai tenso una sonrisa al notar como jason acariciaba su vientre.

No lo amaba, pero si le tenia cariño.

Envie unas muestras a francia - kai murmuró con una sonrisa - lo analizarán y daran la aprobación para lanzar la bomba.

Me excitas - Jason unio sus labios en un beso algo salvaje, si no hubiese sido por todos los presentes estaba segura que poco le importaria a Jason su vientre de siente meses -¿Iras a atlanta?

Tengo que - Kai respondió con una sonrisa.

Jason asintio con sus cejas juntas - Llevate a los niños - Kai asintio confundida, jason volvio a unir sus labios esta vez intentando transmitirle todo el amor posible - Sea lo que sea, no vuelvas y escondete, siempre te amare, Kai walsh.

Kai se alejo confundida y miro hacia donde el presidente junto a los gobernadores franceses miraban toda la investigación que tenian con sonrisas en sus rostros, detras de ellos estaba un equipo militar armado hasta los dientes, Kai salio de la habitación y camino hacia su cuarto donde estaban sus hijos, sorprendentemente su maleta estaba hecha por lo que solo la tomo y salio con los mellizos de las instalaciones.

Señorita Walsh - El guardespalda de Jason corrio hacia ella - mi jefe dice que no use armas de fuego y que siempre de al cerebro - kai parpadeo confundida, completamente confundida ante aquello.

¿Que mierda era ese virus que le hicieron activar?

Kai comenzo a arrepentirse rápidamente mientras manejaba, necesitaba saber por que Jason habia estado tan sospechoso, necesitaba saber por que los franceses parecian tan felices junto al presidente cuando les dijieron que el virus fue activado con exito y estaba listo para que se realizaran pruebas de sus efectos.

𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑||ᴿⁱᶜᵏ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora