◇ No somos nada ◇

26 3 0
                                    

Me fui de ese lugar llorando y justamente me choque con Malia ... le conté lo que había visto y solamente le quedó como último recurso consolarme , creía que estaba en un sueño pero no ... estaba en verdad estaba pasando esto.

De pronto sentí la presencia de alguien parado en mi frente , levante la cabeza y era Leonel ... me seque rápidamente las lágrimas , antes de que pudiera hablar ... el me dijo ...

Leonel : ... mira Edwin se que estos meses fue muy doloroso para ambos y em pues intente de mil formas hablar contigo pero ... vi que no se puede ... me di por vencido , solamente vine para disculparme en caso de que te haya hecho algo y te agradezco por haberme dado momentos de felicidad , gracias por aquellos bellos momentos felices que pasamos tu y yo ... de verdad gracias ... ahora tengo a alguien más a quien amar.

Edwin : Leonel ... pero si ... yo te amo aun ... entiéndeme ... eras mi primer amor ... perdí mi visión por llorar tanto ... no pensé que me ibas a olvidar tan fácil , en cambio yo no te olvide ... pero ahora que me dijiste que ahora tienes a otro ... ve ... no te voy a rogar que estés conmigo ... ve y se feliz con alguien que no sea yo.

Leonel : ... entonces ... como último recuerdo de nuestro amorío ... *besa a Edwin* supongo que ya se acabó.

Edwin : si ... se acabo ...

Leonel : *nervioso* em ... Edwin ...

? : vamos no puedo creer que aun seas un cobarde!! Te dije que no te pongas de esta manera!! La verdad no se puede trabajar contigo!!

Edwin : tu!!

Leonel : Kit que te dije ...

Kit : vamos Leonel me pediste ayuda y ahora quieres desperdiciar tu oportunidad?? Vamos Leonel dile lo que me dijiste por más de 10 horas.

Edwin : o-osea que ... tu y Leonel no son ...

Kit : no somos nada , soy estudiante del arte de actuación y pues como todo actriz ese beso solamente fue actuación.

Leonel : ya basta ... mira Edwin , simplemente quería asegurarme de que en verdad ya no te importaba pero veo que reaccionaste diferente ... este tipo de aca y Malia me ayudaron , mira tu y yo estamos destinados a estar juntos no debo perderte.

Edwin : Leonel ... yo ...

Leonel : *besa a Edwin* tranquilo mira te espero en el receso.

Edwin : em si si te esperare.

Me quedé sin palabras ... pero aún haci estaba molesto con Kit ... este chico no me caía nada bien.

Kit : vamos por que tan serio?? Uno debe de tener una sonrisa frente a la cámara.

Edwin : calla.

Kit : mira te digo algo??

Edwin : que.

Kit : pues em que tu novio puede ser un excelente actor , viste esa expresión que hizo en el actuaje es algo muy valorado , tiene talento natu-

Edwin : cierra tu puta boca.

Kit : au , oye tus cuchillos si que son filosos.

Edwin : *saca el cuchillo* que!! Ah mierda no tenía veneno.

Kit : v-veneno!! Oye oye ya te dije que era actuación.

No respondí y me fui , en mi mente pasaban varios pensamientos no pude prestar atención a las clases ... en verdad solamente fue una actuación o será otra mentira , pero esa duda se aclaro cuando toco el timbre del receso.

Espere a Leonel como el me indico.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora