El cosmos es un lugar de dimensiones inimaginables.
Los seres humanos no somos capaces de comprender la inmensidad del espacio y tardaremos milenios en descifrar siquiera una pequeña cantidad de todos los secretos que nos guarda.
Hace eones el universo fue el testigo del nacimiento de los titanes, como Cronos el cual se comió a sus hijos para evitar la profecía.
Sin embargo su esposa escondió al menor de sus hijos reemplazando al bebé con una roca.
El hijo menor de Cronos, Zeus, creció y derrotó a su padre a su vez liberando a sus hermanos.
Y de ahí el resto es historia.
Así nacieron los dioses de la mitología griega.
El cosmos es un lugar inmenso, el cual constantemente va expandiéndose a una velocidad de la que apenas y somos conscientes.
Eones antes de siquiera la creación del sistema solar, una estrella, una supergigante azul, hizo supernova, se esperaba que un agujero negro fuera creado por la intensidad de la explosión.
Sin embargo.
Ante la vista del cosmos entero y las ardientes y violentas estrellas primordiales.
Un ser nació bajo el velo de la estrella muerta.
Un ser divino, que en su interior contiene el núcleo de su predecesor.
La mujer se quedó flotando en medio del espacio, su cabello se movía ligeramente mientras su cuerpo terminaba de ser formado bajo la presión del espacio que junto los restos de la estrella dando forma a la mujer.
El nuevo ser procedente de una estrella no tuvo ningún pensamiento en su mente.
Simplemente floto a la deriva del espacio bajo las mareas del polvo espacial y la calida mirada de, alguna manera sus hermanas, las estrellas.
A pesar de estar en un ambiente desconocido, se sentía bien, todavía no sabe cómo describir este sentimiento, pero es una sensación agradable.
Finalmente un pensamiento surgió en la temprana mente del ser.
ESTÁS LEYENDO
Lovable (ROR)
FanfictionUna de las diosas primordiales, también en cierto modo culpable de la creación y su vida diaria en los cielos