**mientras que aorios estaba en el baño lavándose las manos saga estaba en su oficina pues su compañero Dohko profesor de natación lo interrumpió cuando iba a vigilar a aorios **
Dohko: oye saga sabes donde el shion? ( dijo tranquilo )
saga: yo que se ( dijo con un tono seco )
Dohko: o vamos no seas asi
saga: esta en la biblioteca ( mintió solo para que el de cabello cafe oscuro se fuera )
Dohko: o bueno gracias ( se fue casi que corriendo )
(mente de saga: porque no sales? ash mierda ya sono la campana )
**la campana sono dando a entender que era hora de clases de nuevo los demas entraban Asus salones tranquilamente menos un peli cafe quien iba muy callado y pensativo la clase era de artes con el profesor death mask quien era muy serio pero no tanto **
death mask: buenos días alumnos saquen su libreta de dibujos este día quiero que expresen sus emociones atreves de un paisaje ( dijo serio saco un lienzo y enseño un hermoso paisaje de un atardecer)pueden guiarse de mi pintura
afrodita: aori me prestas azul porfis? ( dijo con una sonrisa )
aorios: si claro ( le dio un botecito de pintura azul )
mu: que puedo Aser? ( dijo pensando asta que se le vino ala mente cierto rubio le recordaba a un paisaje de día con margaritas se sonrojo un poco y se puso a pintar )
camus:....( pintaba un paisaje de noche )
aorios:....( pintaba un paisaje de día y la otra mitad de noche )
death mask: muy bien ( dijo caminando biendo las pinturas/obras de sus alumnos paso ala par de cierto peli celeste) muy bien pero deberías tomar asi el pincel ( tomo la mano de afrodita la cual era suave y tenia un olor suave a rosas y fresas mientras que el tenia un olor a moras y pinos )
afrodita : o-o bueno ( dijo nervioso pues el estaba un poco cerca de el )
death mask: te espero en la salida atrás de la escuela( susurro en el oido del contrario quien se puso mas nervioso y luego el se fue)
mu: afrodi me prestas el color ( no termino pues vio como su amigo esta sonrojado)
afrodita: q-que quieres mu? ( dijo ocultando su sonrojo)
mu: a que me prestaras el color azul mar ( dijo tranquilo)
**al pasar las horas de clases y clases fue la hora de la salida donde todos salieron para ir a sus casas**
mu: chicos pijamada en mi casa? y asemos tareas?
camus: me gusta la idea
aorios: si claro esta bien ( dijo tranquilo)
afrodita: chicos mmm olvide algo ya regreso pero si ire ala pijamada( dijo apurado y nervioso se fue)
camus: mierda se me olvido mi libreta ( dijo enojado )
mu: dios todo se les olvida los espero haya afuera aioros a ti no se te olvido nada verdad? (levanto una ceja)
aorios: no ( dijo revisando)
(con afrodita)
**fue casi que corriendo a sia atrás de la escuela lugar donde no avían cámaras y nadie iba donde se encontraba un hombre de cabello morado oscuro fumando de una estatura alta y un buen físico trabajado y llego un peli celeste agitado de correr con un hermoso rostro y físico casi femenino **
death mask: tardaste mucho ( dijo serio apago el cigarro)
afrodita: para que me querías? ( dijo nervioso)
death mask: mm no se porque no lo averiguas? ( dijo con sarcasmo y un tono coqueto)
afrodita:....( se sonrojo un poco mas cuando death mask se acerco a el acorralándolo en la pared)
death mask: que paso rosita tienes miedo? ( dijo sonriendo de lado )
afrodita: c-claro que no ( dijo desviando la mirada )
death mask: o si entonces porque tan nervioso? ( tomo con su mano libre la barbilla de afrodita obligándolo a verlo antes de que el contrario reaccionara fue callado con un beso apasionado mientras que afrodita correspondía al beso con timidez luego de besarse un buen tiempo se separaron por la falta de oxigeno )
afrodita: y-yo ( dijo nervioso y recuperando el oxigeno )
death mask: tus labios son dulces mm~ sabor a fresa mi favorito ( dijo con una sonrisa traviesa ) nos vemos mañana muñeco~ ( dijo alejándose de afrodita quien estaba muriendo de los nervios)
afrodita: s-si ( dijo sonrojado cuando death mask se fue el estaba sonrojado luego de tranquilizarse se fue )
(mientras que con camus)
camus: donde esta ( dijo buscando su libreta de matemáticas )
milo: buscas esto? ( dijo con un tono coqueto como siempre y levantando una libreta morada )
camus: a si sensei que ase con mi libreta? ( dijo serio )
milo: jaja bueno digamos que fue suerte (le da la libreta)
camus : gracias ( milo lo miraba con otros ojos cosa que no noto camus )
milo: bueno adiós ( dijo con una sonrisa de lado y salio del salón camus estaba un poco nervioso)
**despues de un rato estaban en la casa de mu estudiando**
mu: mmm que aburrido
camus: oye y tu papa? ( dijo tranquilo)
mu: no lo se dijo que tenia algo pendiente
aorios: que tal si jugamos verdad o reto?
afrodita: o si nos asemos mascaras? para la piel son super super relajantes ( dijo sacando de su mochila mascarillas para la piel y suavizantes )
mu: bien
**y asi pasaron un buen rato riendo comiendo contando chistes y contando cosas de miedo**
(continuara )
ESTÁS LEYENDO
🔪 older 🔪 ( saga x aioros )
Action**saga es el profesor de matemáticas de la escuela colear tiene 21 años muy serio y enojado es un alfa tiene un hermano alfa igual que el llamado kanon quien es profesor de ingles aorios es un estudiante de 17 años inteligente y tranquilo pero es un...