–¡Wuao! Tu casa es enorme, deberíamos hacer una fiesta pronto.
–Pero si ya la has visto antes y...espera ¿Dijiste fiesta?
–¡Miren esta sala de juegos! Está más genial que la tuya Tails.
–Sería un alivio que dejaran de ir a la mía a molestarme.
–¡Que cocina más grande! –Sonia acarició el mármol de los mesones muy entusiasmada– son hornos de último modelo, podríamos hacer unas pizzas enormes.
–Ni se te ocurra –Roger se observó en el espejo de la sala, el albino engreído del grupo. A decir verdad pensé que había cambiado un poco pero su ego solo aumentó, a pesar de eso me caía bien– la última vez casi haces estallar a todos con tus patéticas recetas.
Sonia le clavó una mala mirada.
–¿Que vas a saber tú de cocina? Solo sabes pedir delivery.
–Al menos con delivery sé que no moriré intoxicado.
–Hablando de comida –Kani cerró la puerta de la nevera– no puedo creer que no tengas ni un refresco.
–Apenas llegué hoy –me quedé meditando un momento hasta decidirme– debería hacer mercado.
–¡Oh! Yo quiero ir.
–No, Kani, ya eres insoportable estando en casa, imagínate en un supermercado –el albino me pasó el brazo por los hombros– puedo ir contigo, seguro no te acuerdas después de todo.
–Bah, no le creas Emer, solo quiere subirse a tu auto –Staisy por fin había salido del patio, todo el rato estuvo frente a la piscina hablando por teléfono sabrá Caos con quién– yo me quedo, comienza hacer frío.
–Encenderé el auto...de nuevo.
Al final Roger y Sonia fueron los únicos en acompañarme, el resto se quedó viendo películas mientras ordenaron pizza con papas fritas. Si que tienen una obsesión con la comida chatarra.
Durante el camino, mi amigo albino encendió la radio con música a todo volumen. Era inevitable que hiciera eso, le gusta llamar la atención.
–Te recomiendo llevar muchas papas fritas, con tu llegada estoy segura que los chicos irán a visitarte muy seguido –Sonia me ayudaba a elegir las compras, a diferencia de Roger que no paraba de sacar diferentes tipos de botellas del pasillo de licores– y dime ¿Cuánto tiempo piensas quedarte?
Buena pregunta. A decir verdad ni yo mismo sabía la respuesta, si algo no me gusta es hablar de mi vida personal a pesar que Sonia es una vieja amiga confiable. Lo sé, supongo que me he vuelto algo ermitaño.
–No estoy seguro, puede que sean unos meses.
–Deberias pensarlo mejor. Mobius es un lugar muy hermoso, y siempre vas a ser bienvenido, aunque de vez en cuándo hayan villanos queriendo atacarnos –Pareció recordar algo por un momento.
Villanos...
Así que después de todo ellos si luchaban contra el mal.
Eso me hizo recordar...
Tails dijo que Sonia conocía a esa chica que trabajaba en la G.U.N al igual que Roger. Me causa mucha curiosidad, no es que sea por otra cosa (si claro) pero me gustaría saber de ella.
Observé a Roger desde lejos, llenando casi un carrito por completo entre botellas de refresco, alcohol, cigarros y dulces. Si le pregunto a él seguro arma un cuestionario de preguntas incómodas mal pensando de mí, lo mejor es no decirle nada.
Yo comencé a repicar mis dedos sobre mis brazos cruzados. Preguntar o no preguntar...
Ya saben que la curiosidad mató al gato.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada rubí
FanficUn universo diferente al que conocemos, con nuestros personajes favoritos de Sonic en géneros invertidos. Vivirán entre historias de romance, lucha y diversión donde la amistad pasará los límites acordados al amor. ¿Será Shely capaz de aceptar un nu...