Luca, traza lentas y suaves caricias sobre la mejilla de Elizabeth, mientras le sostiene la mirada. Se siente raro no saber que hacer ya que está latente la posibilidad de que Beth reaccione de mala manera.
—En serio quiero hacerlo— piensa en voz alta y puede ver una reacción en Beth, quien traga saliva.
— ¿No puedo besarte?— Pregunta con un tono bajo.— ¿Tengo alguna posibilidad de negarme?— cuando escucha esa pregunta, su ánimo decae y se aleja unos centímetros de ella.
-¿Aún me odias?
— ¿Desde cuándo eso es importante para ti?
Luca, sonríe sin humor. — Tienes razón, pero está vez quería saber que si lo hago no te enojarías conmigo— le mira inevitablemente los labios una vez más, se da media vuelta y camina unos pasos de espalda a ella.
— Aunque...— queda unos segundos en silencio como si estuviera analizando sus palabras.
—... cambié de parecer.— ¿Cómo...— antes de que Beth pueda seguir hablando, lo ve girar en su dirección y caminar rápidamente hacia ella y en la misma velocidad, la toma del rostro con ambas manos y se apodera de sus labios sin previo aviso.
Está acción se convierte en un beso desenfrenado, pareciera que Luca está devorando a Beth pero cuando puede volver a sus sentidos, se separa centímetros de ella y ambos se ponen a recuperar la respiración perdida en esa acción.
— Me odiaras aún más...— Luca, apoya su frente contra la de Beth, - pero tampoco entiendo que me estás haciendo...— Susurra y solo en ese momento puede encontrar la mirada de Beth, se trata de una mirada diferente, distinta a la fría y distante de siempre.
A través de los ojos de Elisabeth, puede sentir que no hay nada malo detrás de él y sabe que desearía tanto seguir mirándola pero antes de eso, hace la primera reacción que le nace. Atraer el cuerpo de Beth hacia él para terminar por abrazarla.
- Te mojaras...— Susurra Beth pero se siente tan pequeña con el abrazo de Luca, acercandola tanto a él de una manera que no imaginaba jamás de su parte.
Ella sigue con la ropa mojada pero el cuerpo de Luca irradia calidez.Luca, parece darse cuenta de lo que dice Beth y se separa al cabo de un minuto y efectivamente nota que su camisa está un tanto humedecida.
— Ocuparé una toalla— dice y sin volver a mirarla, se va hacia el pasillo en dirección al baño.
Como si él fuera el perfecto ladrón aquí, deja a Beth como la víctima en shock, inmóvil en su lugar, mirando un punto fijo en el frente, aún con la sensación que su cercanía le provocó. Escucha que la puerta del baño se cierra y esa es la señal para despertar y así, va rápidamente a su habitación para quitarse la ropa mojada por la lluvia y colocarse algo más.
Lo hace lo más rápido que puede y hasta sale con los zapatos en la manos y se lo coloca en el pasillo hasta que pasando frente al baño puede ver a Luca, sin camisa de espalda a ella.
Aunque intenté desviar la mirada, sus ojos regresan a él una y otra vez, a toda esa humanidad pero es descubierta cuando Luca se da media vuelta encontrandose con ella.— Dejare que se seque — Dice Luca refiriéndose a la camisa y sale del baño interponiendose frente a ella.
— Entonces...¿Te quedarás aquí?— Pregunta la joven, tratando de que su mirada solo quede en los ojos en Luca.
— ¿No tendrás compasión por mi?— Luca avanza un paso hacia ella, — Afuera está lloviendo y no tengo ropa— se encoje levemente de hombros y cuando trata de avanzar un paso más, Beth se da media vuelta y camina hacia su habitación.
Es consciente de que él la está siguiendo pero tampoco se anima a cerrarle la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Fantasía
Romansa¿Ser salvada por un héroe o ser la debilidad de un villano? Parecen vivir en un mundo ideal y pacífico pero solo se trata de un escenario muy bien creado. Con esta vida de mentiras, el amor es disfrazado de una intensa lujuria que lastima y aterra...