Un fic que hice para el primer día de la FrUK week. Espero sea de su agrado.
Married couple.
Advertencias: Nyotalia. Temática femslash (mujer/mujer).
Junto con Alice decidimos tomar unas vacaciones en el extranjero durante el verano, después de todo nos lo merecíamos, ya que trabajamos muy duro durante todo un año. Nuestro destino sería España, para disfrutar a pleno la temporada, quizás nos encontraríamos con Isabel. Después de cerca de un mes de preparación, finalmente logramos viajar sin problemas.
Desde el aeropuerto tomamos un taxi para que nos llevara hasta el hotel en donde habíamos hecho reservaciones. Durante todo el camino Alice estuvo mirando hacia fuera, con una mirada un tanto perdida.
-Espero que no nos encontremos con Isabel -dijo de pronto, sin ninguna expresión en el rostro.
-¿Por qué dices eso? Yo lo estoy esperando.
Me dedicó una mirada algo fría. Sólo pude devolverle una extraña sonrisa. Luego dirigió la vista hacia fuera nuevamente.
-Si la encontramos... Te irás a pasar el tiempo con ella...
Esta vez no pude evitar sonreír como idiota. ¿Eso era lo que la preocupaba? Me sentía muy afortunada.
En un arrebato de felicidad le di un beso en la mejilla, logrando que se sonrojara y me mirara con el ceño levemente fruncido.
-Espera a que lleguemos al hotel por favor.
-Es sólo un besito.
-No lo repetiré.
Me alejé unos centímetros de ella, un poco desanimada por la respuesta, pero luego, tímidamente, tomó mi mano. Volvía mirarla y ella sólo veía sus rodillas.
A pesar de que siempre se comportaba como una persona madura y seria, de repente se le escapaban cosas que sólo haría un adolescente enamorada, como era este el caso. Le correspondí el gesto tomando su mano.
Pronto llegamos al hotel y pasamos por la recepción, donde nos entregaron las llaves de nuestra habitación. Subimos hasta el tercer piso y entramos en el cuarto con el número trescientos cinco en la puerta.
Al entrar fuimos directo a la habitación, por orden de Alice, para ordenar nuestras cosas, pero yo al pasar me tiré directo a la cama. El colchón era tan suave y acolchado que reboté una tres veces antes de quedar quieta sobre el.
Miré a Alice, que me devolvía una mirada llena de reproche. Me levanté y senté en la orilla de la cama, levanté mis brazos y a la vez que movía los dedos lentamente le decía a mi amor que se acercara. Me tomó cerca de cinco minutos de ruegos convencerla. Luego de que aceptara se acercó lentamente hasta mí, lo que sólo me impacientaba más.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, la rodeé con mis brazos y dejé mis manos en su espalda, acariciándola de vez en cuando. Con el rostro empinado y mi mentón sobre su pecho, le dediqué una sonrisa. La única respuesta que obtuve fueron unas mejillas sonrojadas, lo cual era completamente suficiente para mí.
Viniendo de Alice, cualquier cosa sería suficiente.
-¿Qué te parece inaugurar la habitación?
Ante mi proposición, una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Subió una de sus manos hasta mi rostro y con el dorso de su mano me acarició suavemente. Enredóuno de sus dedos en un mechón de mi cabello.
-Es una buena idea.
Se sentó sobre mis muslos con las piernas flexionadas y apoyadas en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Married couple
FanfictionBasado en el tema de una pareja casada de la FrUK week. Françoise y Alice luego de un año de trabajo, como recompensa deciden hacer un viaje a España durante las vacaciones.