Leyenda:
"Discurso"
'pensamientos'
Narración
^Retrospectiva^
Descargo de responsabilidad:
Este trabajo de fan-fiction fue creado en agradecimiento al material original.
No obtengo ningún tipo de ganancia monetaria al escribir este fic y lo hago únicamente como un pasatiempo y el deseo de compartir mi visión creativa con los demás.
No soy dueño de nada excepto de los personajes que he creado.
'Boku no Hero Academia' es propiedad de Shueisha, Studio Bones, Shonen Jump, Viz Media, Funimation y Kohei Horikoshi.
'Avatar the Last Airbender' y 'Avatar the Legend of Korra' son propiedad de Vaicon, Nickelodeon, Brian Konietzko y Michael Dante Dimartino.
Apoye los lanzamientos oficiales de todas estas increíbles series.
__________________________________________Anteriormente en Avatar: Era of Izuku:
Metiendo sus manos en la pared una vez más, Izuku abrió mucho los ojos cuando, en lugar de cavar en la pared, la atravesaron . El aire frío al otro lado de la pared rozó suavemente las yemas de los dedos de Izuku mientras una amplia sonrisa se formaba en su rostro "¡Lo logramos! ¡Chima, lo logramos!"
Izuku y Chima continuaron cavando con nuevo fervor, quitando trozos de tierra con cada empuje de sus extremidades. Sin embargo, la confusión pronto se apoderó del niño cuando notó la falta de luz proveniente del agujero cada vez más amplio que hicieron, 'No puede ser ya de noche...'
Muy pronto, el agujero fue lo suficientemente grande para que Chima pasara por él y los dos lo atravesaron.
Lo que los recibió fue algo que Izuku nunca podría haber esperado. Una brisa fresca fluyó en el aire mientras Izuku movía su cabeza de derecha a izquierda. Todavía no podía ver nada, no se veía ni un punto de luz en el espacio en el que se encontraba. Izuku estaba confundido. Se sentía como si estuviera afuera, así que tenía que haber algún tipo de luz, pero no había nada.
El dúo estaba ubicado dentro de una cueva gigantesca . Su forma de gusano se extendía tanto que el niño no podía comprender qué tan grande era en realidad, y al mismo tiempo era lo suficientemente ancha y alta como para que Godzillo probablemente pudiera caminar a través de ella sin problemas.
*RRRR-Estruendo...*
*¡AUGE!*
Antes de que otro pensamiento pudiera cruzar por la mente de Izuku, el ensordecedor golpe de tierra y piedra voladas recorrió la cueva y causó que su corazón se hundiera. Las partículas de polvo se dejaron llevar por el flujo de aire natural de la cueva, agitando los ojos del niño y obligándolo a cerrarlos con fuerza.
*¡Golpear! *
*¡Golpear! *
*¡Golpear! *
Agarrándose a Chima por su vida, Izuku dejó escapar jadeos temblorosos y aterrorizados cuando escuchó pasos atronadores que se dirigían hacia ellos. Probablemente cada uno de ellos por sí solo pertenezca a algo mucho más grande que el propio Chima.
Cuando estos pasos llegaron a pocos metros del dúo e Izuku se preparó para lo inevitable… Se detuvieron.
*¿Hummmmm...?*
ESTÁS LEYENDO
Avatar: Era De Izuku
FanficDespués de miles de años sin un Avatar, Midoriya Izuku finalmente renace como el Avatar en la era de las peculiaridades. Pero después de haber estado ausente durante tanto tiempo, no puede simplemente retomar sus funciones como si nada hubiera pasad...